|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta mañana ya tengo la ultima versión con la donación incluida...
Ahora un par d dudas..? Cuando estas oculto en whatsapp y estas viendo el estado d los demás.... .¿Se pueden ver a ellos en linea cuando tu estas oculto..? Lo digo porque hace un momento sabia q había una persona en linea y yo estaba oculto y esa persona m salia como desconectada... Puede ser..? Y otra cosa.. Si tenemos q meter otra Rom diferente a la q tenemos y con ello borramos las aplicaciones... Como tendríamos d nuevo la Key d la donación los q ya hemos pagado...? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta mañana ya tengo la ultima versión con la donación incluida...
Ahora un par d dudas..? Cuando estas oculto en whatsapp y estas viendo el estado d los demás.... .¿Se pueden ver a ellos en linea cuando tu estas oculto..? Lo digo porque hace un momento sabia q había una persona en linea y yo estaba oculto y esa persona m salia como desconectada... Puede ser..? Y otra cosa.. Si tenemos q meter otra Rom diferente a la q tenemos y con ello borramos las aplicaciones... Como tendríamos d nuevo la ley d la donación los q ya hemos pagado...? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias...
Ahora a ver si nos aclaran lo de cuando estas oculto si puedes ver a los demás en línea.. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la de la Play Store, entra (verificando el número y todo), desinstala, e instala el +.
Última edición por Alvaro_Spain Día 03/05/13 a las 21:01:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedes ver a la ultima hora q seca conectado... Pero quizá este conectado en ese momento y no lo puedes saber... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Me presento. Soy Toño y me acabo de registrar. Primero dar las gracias a Rafalense por este gran trabajo. Me he leído el foro antiguo y éste y no encuentro solución a ésto. ¿Es posible cambiar de color el símbolo de "silencio" (el altavoz tachado)?? Y segundo, ¿se podría poner una opción para silenciar todos los chats a la vez?? Digo esto porque ir silenciando uno a uno es bastante pesado. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que tenéis con saber en todo momento quien está conectado u ocultar vuestro estado, o vuestros amigos/novia/familia son unos controladores o los mios unos pasotas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me has entendido... Si está conectado te saldrá la hora en la que está conectado, aunque no ponga en línea.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido a instalar y me salta un mensaje del tipo:
"parece que el cliente ha sido modificado" y de ahi no paso |
|
|
||||
|
||||
|
No ha sido con la D, simplemente la 3.30 y se la he metido de cero, previa desinstalación de la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alvaro_Spain Día 04/05/13 a las 02:43:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si yo tengo mi estado oculto... Ya no me sale el mensaje "en linea" de mis contactos? Osea, ya no puedo verles a ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja,que buenos sois. No queréis que os controlen el estado pero si que queréis controlar el de los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso comprar la versión de pago Rafa, pero, una vez que la compras, se puede desinstalar o no???
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp+ no se compra, se descarga gratis como siempre Si queréis usar el mod de estado, debéis usar la v3.30D y comprar la app plus donation que es simplemente una key que indica que habéis colaborado con el proyecto Si desinstalas la key pues todo seguirá igual simplemente que el mod de estado no funcionará Una vez que has comprado la key es tuya, puedes instalar y desintalar las veces que quieras con tu cuenta de google, como cualquier otra app del market