Avisos

ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/10, 11:16:11
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Wenas compañeros, como ago para desactivar la conexion gprs, esk se me conecta automaticamente y me kita mucha bateria, esto me pasa cuando estoy fuera de casa ya k dentro tengo wifi. Con la rom v3 final venia el nodata y con eso lo podia kitar pero en esta rom??
una ayudita gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 14/02/10, 11:21:35
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Serjjhio Ver Mensaje
Por lo que veo le das cañita a la negra...como tiene que ser jeje

Lo de la cache de la cámara......ANDE TÁ ESO?!? No lo he visto nunca... Por cierto, gracias por tus consejos!
Lo de la cámara está en: Application data\HTC\HTC Album\Cache. Y borra todo lo dentro de la cache. La carpeta no! Y no te preocupes no pasa nada ya que cuando vuelves a acceder en la pestaña de la cámara se vuelven a crear los archivos. Esto va bien hacerlo porque cada vez se llena más y ocupa mucho espacio y de esta manera te aseguras de controlar el tamaño de dicha cache. Yo normalmente cuando sobrepasa los 2MB lo borro todo, menos de eso lo dejo tal cual.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/10, 11:24:36
Array

[xs_avatar]
okiss okiss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Hola
 Cita:
Wenas compañeros, como ago para desactivar la conexion gprs, esk se me conecta automaticamente y me kita mucha bateria, esto me pasa cuando estoy fuera de casa ya k dentro tengo wifi. Con la rom v3 final venia el nodata y con eso lo podia kitar pero en esta rom??
una ayudita gracias!!!
tu mismo te has respondido buscate el nodata e instalalo, yo lo uso y va muy bien.

Un saludo

Okiss
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 11:30:10
Array

[xs_avatar]
javidw21 javidw21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
para quitar gprs descargate el modaconodata lo instalas y listo yo lo tengo puesto y ok lo que no recuerdo de donde lo saque, se encuentra como programa independiente de la rom que metas.
Viejo 14/02/10, 13:06:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok muchas gracias, me lo suponia y ya k estamos con las preguntas.
No me funciona messenger ni windows live, no me deja iniciar sesion en messenger y windows live ni se me abre, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 13:21:11
Array

[xs_avatar]
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Lo de la cámara está en: Application data\HTC\HTC Album\Cache. Y borra todo lo dentro de la cache. La carpeta no! Y no te preocupes no pasa nada ya que cuando vuelves a acceder en la pestaña de la cámara se vuelven a crear los archivos. Esto va bien hacerlo porque cada vez se llena más y ocupa mucho espacio y de esta manera te aseguras de controlar el tamaño de dicha cache. Yo normalmente cuando sobrepasa los 2MB lo borro todo, menos de eso lo dejo tal cual.

Un saludo

Juuurl! Pues yo tenía 25Mb...no sé si cambiará algo, pero si dices que se pueden borrar pos ala...fuera! Qué se supone que eran esos ficheros? Lo sabes? Gracias.

EDITO: Tio, no sé si era por eso, pero ahora tengo un 75% de ocupación de RAM y al abrir la cámara no ha petado... Thanks dude!

Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
una ayudita gracias!!!

A parte del Nodata que te corta SIEMPRE las conexiones, te recomiendo el GPRSKiller, otra aplicación de un compi del foro, este las corta al rato de iniciarse si no hay actividad, ahorrando batería...

Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
ok muchas gracias, me lo suponia y ya k estamos con las preguntas.
No me funciona messenger ni windows live, no me deja iniciar sesion en messenger y windows live ni se me abre, gracias!

Busca la última versión de WindowsLive y vuelva a instalarlo... (y leete el post que ya está comentado n veces )
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 15:26:10
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Respecto al Windows Live os dejo aquí por si os interesa un link donde subí la versión que uso yo, no sé si hay una más reciente:

WindowsLive_10.7.0057.0801

http://www.megaupload.com/?d=04XFPNT4

Es versión en inglés pero muy fácil e intuitiva.
Se instala y luego se puede desinstalar desde el gestor de programas de nuestra propia Pda sin problemas,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/10, 18:48:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchisimas gracias de verdad no se k aria sin vosotros, estoy bajando la version esta a ver si esta funciona, gracias gracias gracias gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 22:44:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Juuurl! Pues yo tenía 25Mb...no sé si cambiará algo, pero si dices que se pueden borrar pos ala...fuera! Qué se supone que eran esos ficheros? Lo sabes? Gracias.

EDITO: Tio, no sé si era por eso, pero ahora tengo un 75% de ocupación de RAM y al abrir la cámara no ha petado... Thanks dude!
Así que ahora ya se te abre bien la cámara? Veo que era problema del exceso de cache de la misma según veo. Esos archivos de cache sirven para cuando tu accedes en la pestaña cámara del Manila Sense tu puedes ver las fotos en miniatura, verdad? Y tambien es cierto si accedes en dicha pestaña por primera vez tarda un poco en cargar las fotos que tienes en la sd, verdad? En cambio en la segunda vez eso va más rápido, no? Eso es porque ya se han creado los archivos cache y por eso tarda menos. Pero el problema es que si vas tirando fotos la cache se hace cada vez más grande hasta el punto de no abrirse el programa. Además cuando giramos la pda las miniaturas se adaptan al formato horizontal, pues bien, eso consume por lo menos 1,5MB de cache adicional. Pruébado, borra toda la cache y después accede a la pestaña de la cámara, y prueba de girar la pda.

Por cierto tu consumo de ram no es un poco elevada? Supongo que después de un SR te debe bajar en torno al 50%?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 23:31:56
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Disculpar Forneos, estoy buscando por Descargas, algun software para que pueda ver las peliculas de DVD en la HD "optimizada la pelicula", ¿sabeis donde puede estar?.
Saludos
renedca
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 12:57:02
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Hola a todos!

Soy nuevo en este hilo. Me he puesto recientemente esta ROM y demomenteo estoy contento, pero tengo algunas dudas que me gustaría ver si me podeis ayudar a resolver:

1) Soy incapaz de encontrar el Menu donde se podía configurar para que al cerrar un programa pueda ser pulsando la X de cerrar brevemente o al pulsarla durante 2 segundos. Sabeis que Menu os digo? Sabeis donde esta?

2) El tema de la Radio. He leido de gente que lleva la que trae la Rom 1.13, gente que lleva la 1.14 y otros que llevais la 1.17. Algunos dicen que esta ultima va mal y que gasta mucha bateria; otros dicen lo contrario. En fin que tengo un lio de la leche con este tema. No se si dejar la que trae que es la que llevo ahora o cambian a la 1.17. Que llevais la mayoría? Que me aconsejais?

3) Ya lo pregunto alguien por ahi atras, pero nadie le contestó. Se puede cambian la barra de desplazamiento vertical por una que sea un poco más ancha? No os pasa que es tan estrecha que cuesta subir o bajar en algunos menús que usan esta barra?

Por ultimo deciros que he sido incapaz de configurar el WindowsLive y el Messenger, y eso que me he leido TODOS los mensajes de este post y he instalado algunos .cab que habeis colgado anteriormente. De todas formas no lo gasto casi nunca, pero no se como habeis podido hacerlo.

Bueno pues no me enrrollo más. A ver si me podeis aclarar estas dudas, por favor.

Saludos!!!

EDITO porque había puesto una pregunta más, pero ya me la respondo yo solo. Por si a alguien le sirve, había puesto:

Me he puesto el MaxManila y a mi personalmente no me gusta nada, por lo que me lo he quitado. Me ha parecido leer por ahi que se pueden poner 20 accesos directos en vez de los 9 que trae SIN TENER QUE PONER el MaxManila. Puede ser? Me podeis decir como?

Me respondo a mi mismo: no hace falta el MaxManila, y se pone con este .cab de Xda-developers:

Attached Files
Vovichek_Jamrecords_20shcut_m2525.cab (167.9 KB, 423 views)

Última edición por Fighter_MA Día 15/02/10 a las 15:51:19.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 16:54:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Fighter_MA, me alegro que hayas optado por esta ROM, es de lo mejorcito que hay en español con W6.5 y M2.5 a pesar de tenga ya unos meses.

Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Hola a todos!

Soy nuevo en este hilo. Me he puesto recientemente esta ROM y demomenteo estoy contento, pero tengo algunas dudas que me gustaría ver si me podeis ayudar a resolver:

1) Soy incapaz de encontrar el Menu donde se podía configurar para que al cerrar un programa pueda ser pulsando la X de cerrar brevemente o al pulsarla durante 2 segundos. Sabeis que Menu os digo? Sabeis donde esta?
Lo primero que preguntas estaría en: Configuración > Más > Configuración > Sistema > Administrador de Tareas > Botón

Cita:
2) El tema de la Radio. He leido de gente que lleva la que trae la Rom 1.13, gente que lleva la 1.14 y otros que llevais la 1.17. Algunos dicen que esta ultima va mal y que gasta mucha bateria; otros dicen lo contrario. En fin que tengo un lio de la leche con este tema. No se si dejar la que trae que es la que llevo ahora o cambian a la 1.17. Que llevais la mayoría? Que me aconsejais?
Buena pregunta...que no tiene respuesta universal jeje Yo con esta ROM sólo probé la 1.13 que la usé un par de días y la cambié por la 1.17 ya que al usar el Wi-Fi se calentaba mucho la parte mitad-inferior-trasera. Si dura más la batería con una o otra, no te lo puedo decir porque no las he probado en igualdad de condiciones. A mi la 1.17 que llevo ahora me va bien. Me dura 3 o 4 días con uso mínimo y 1 día o menos si le meto algo de caña (Wi-Fi, 3G, Música, etc.)

Te animo a probar las 3 y decidir tu mismo según tú uso, cobertura, etc..., total es fácil cambiar de una a otra y no compromete a nada. Ya nos comentarás si te animas.

Cita:
3) Ya lo pregunto alguien por ahi atras, pero nadie le contestó. Se puede cambian la barra de desplazamiento vertical por una que sea un poco más ancha? No os pasa que es tan estrecha que cuesta subir o bajar en algunos menús que usan esta barra?
Con el HD-Tweaks puedes cambiar el grosor de la barra de desplazamiento vertical y horizontal, pero en esta ROM yo no lo he probado.

Cita:
Por ultimo deciros que he sido incapaz de configurar el WindowsLive y el Messenger, y eso que me he leido TODOS los mensajes de este post y he instalado algunos .cab que habeis colgado anteriormente. De todas formas no lo gasto casi nunca, pero no se como habeis podido hacerlo.

Bueno pues no me enrrollo más. A ver si me podeis aclarar estas dudas, por favor.

Saludos!!!
La verdad es que tiene su miga y yo si te digo la verdad no sé bien bien como lo hice, pero creo que fue: Instalar Marketplace, Instalar WindowsLive y configurar la cuenta de correo...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 14:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Fighter_MA, me alegro que hayas optado por esta ROM, es de lo mejorcito que hay en español con W6.5 y M2.5 a pesar de tenga ya unos meses.

Lo primero que preguntas estaría en: Configuración > Más > Configuración > Sistema > Administrador de Tareas > Botón

Buena pregunta...que no tiene respuesta universal jeje Yo con esta ROM sólo probé la 1.13 que la usé un par de días y la cambié por la 1.17 ya que al usar el Wi-Fi se calentaba mucho la parte mitad-inferior-trasera. Si dura más la batería con una o otra, no te lo puedo decir porque no las he probado en igualdad de condiciones. A mi la 1.17 que llevo ahora me va bien. Me dura 3 o 4 días con uso mínimo y 1 día o menos si le meto algo de caña (Wi-Fi, 3G, Música, etc.)

Te animo a probar las 3 y decidir tu mismo según tú uso, cobertura, etc..., total es fácil cambiar de una a otra y no compromete a nada. Ya nos comentarás si te animas.

Con el HD-Tweaks puedes cambiar el grosor de la barra de desplazamiento vertical y horizontal, pero en esta ROM yo no lo he probado.

La verdad es que tiene su miga y yo si te digo la verdad no sé bien bien como lo hice, pero creo que fue: Instalar Marketplace, Instalar WindowsLive y configurar la cuenta de correo...

Saludos!
Gracias por contestar Serjjhio. La verdad es que me ha hecho gracia el comentario que has hecho de "es de lo mejorcito que hay en español con W6.5 y M2.5 a pesar de tenga ya unos meses". Que pasa, que hay que cambiar de ROM todos los meses?? :p

Yo la verdad es que he probado muchas en muy poco tiempo, pero para elegir una que me gustase y se adaptase a mi, y ahora que la he encontrado, dudo mucho que vaya a cambiarla a corto plazo. Si me gusta y va bien... para que cambiar?? En fin allá cada uno.

Respecto a lo que me has respondido, darte las gracias pues me ha venido muy bien. Ya he encontrado el Menu "perdido" para cambiar el cierre de los programas, y también me he ensanchado las barras de desplazamiento con el HD Tweak. Ahora ya no cuesta tanto utilizarlas.

En cuanto a las Radios no descarto probar la 1.17, pero más adelante. De momento le voy a dar una oportunidad a la que lleva la ROM a ver que tal va.

Lo del Windows Live y Messenger lo doy por perdido. Total para lo que lo uso...

En fin que muchas gracias de nuevo, saludos y a disfrutar de la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 15:00:48
Array

[xs_avatar]
damigonz damigonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7Edge.
Tu operador: MasMóvil
Buenas, a ver si hice algo mal, resulta que con esta rom me estaba funcionando ni bien encendia la hd al 50 % de ram, al rato ya estaba por el 79% y hasta sin tener programas abiertos no me dejaba iniciar ni la camara ya que decia que no tenia memoria suiciente para iniciarla
imaginé,por lo que leí,que era un tema de cambiar la RADIO y eso hice,puse los dos archivos en una carpera del pc y ejecute blackstoneCustomRUU con el ruu_signed dentro
La radio es la 1.17.25.09. ( imagino que los pasos están bien)
resulta que ahora ya no me funciona ni el telefono ni el wifi,imagino que otras cosas mas pero prefiero no toquetear..
que hago? cambio de radio nuevamente de la misma manera que hice anteriormente a otra radio distinta?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 16:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por damigonz Ver Mensaje
Buenas, a ver si hice algo mal, resulta que con esta rom me estaba funcionando ni bien encendia la hd al 50 % de ram, al rato ya estaba por el 79% y hasta sin tener programas abiertos no me dejaba iniciar ni la camara ya que decia que no tenia memoria suiciente para iniciarla
imaginé,por lo que leí,que era un tema de cambiar la RADIO y eso hice,puse los dos archivos en una carpera del pc y ejecute blackstoneCustomRUU con el ruu_signed dentro
resulta que ahora ya no me funciona ni el telefono ni el wifi,imagino que otras cosas mas pero prefiero no toquetear..
que hago? cambio de radio nuevamente de la misma manera que hice anteriormente a otra radio distinta?
Respecto a lo de la Radio, no te puedo aconsejar mucho, pero yo que tu volvería a ponerle la 1.13 que es la que trae por defecto esta ROM a ver si se te arreglan los problemas.

En cuanto a lo de la cámara, leete bien todos los mensajes de este post, porque ya se ha tratado. Hay que borrar unos archivos que "engordan" la cache de la cámara y por eso no permite abrirla. Lee por ahi atras y lo encontraras.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 16:56:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por damigonz Ver Mensaje
Hola, con lo de la RAM no te puedo ayudar ya que cada uno tenemos unos programas o cabs instalados que hace que se comporte diferente en cada caso, en el mio nunca pasa de 75% a no ser que abras mil historias. Te hablo de un uso normal.
Comentarte que lo de la cámara a mi también me pasa y otro forero con la ROM recien instalada también le pasaba. Yo no sé que puede ser ya que ni borrando la Cache como comentaba el compi Arhd se solventa el tema. Lo único que me queda por probar es hacer un Hardreset, meterle una ROM oficial por eso que comentan que se "limpian" cosas y empezar de 0.

En cuanto a lo de la Radio, como no sea que tengas que cargarte el Rilphone no sé que puede ser. Yo la tengo cambiada a la 1.17 y diría que no tuve que borrar nada para que funcionase bien (WiFi, teléfono, GPS...) Vuelve a instalarla otra vez la 1.17 con el método de la SD a ver si te sirve.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 19:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, con lo de la RAM no te puedo ayudar ya que cada uno tenemos unos programas o cabs instalados que hace que se comporte diferente en cada caso, en el mio nunca pasa de 75% a no ser que abras mil historias. Te hablo de un uso normal.
Comentarte que lo de la cámara a mi también me pasa y otro forero con la ROM recien instalada también le pasaba. Yo no sé que puede ser ya que ni borrando la Cache como comentaba el compi Arhd se solventa el tema. Lo único que me queda por probar es hacer un Hardreset, meterle una ROM oficial por eso que comentan que se "limpian" cosas y empezar de 0.

En cuanto a lo de la Radio, como no sea que tengas que cargarte el Rilphone no sé que puede ser. Yo la tengo cambiada a la 1.17 y diría que no tuve que borrar nada para que funcionase bien (WiFi, teléfono, GPS...) Vuelve a instalarla otra vez la 1.17 con el método de la SD a ver si te sirve.

Suerte!

Hola! Acerca del problema de la cámara, insisto, el 75% de Ram es un poco elevado, pero aun así tendría que funcionar. Supongo que cuando se ejecuta el programa necesita memoria mínima, si no la tiene no se ejecuta. Yo probaría un par de cosas:

1) Desactivar el manila sense y te ahorras más o menos un 15% de ram, y probar de abrir la cámara. Si no se abre pasaría al hard reset y volver a probar; que no funciona, pues es que deben de haber rastros en la pda tal como muy bien dices.

2) Comprobar cuanta ram tiene el archivo gwes.exe: yo normalmente se me va unos 25MB recién SR. Antes tenía el programa SK shortcut manager que sirve entre otras cosas para cambiar los iconos de los programas que tu quieras. Pues bien, cambié como 12 iconos distintos y el gwes.exe se me agrandó a 35MB recién SR!!. Son 10MB de diferencia que en la práctica el gwes se me iba hasta 40MB!!!! Solución: quité el programa y recuperé los iconos por defecto y me instalé el JWMDiconChanger e hice lo mismo. El resultado: el gwes me ocupa 27MB (que es lo que tengo ahora) recién SR.

Conclusión: todo lo que tengo que ver con gráficos y cargarlos en el arranque tiene que ver con este archivo. Por eso sería bueno comprobar a cual tamaño lo tienes.

Un saludo y espere que se os resuelvan estos problemas
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 00:21:25
Array

[xs_avatar]
anfer2003 anfer2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCP3300

Me he puesto el MaxManila y a mi personalmente no me gusta nada, por lo que me lo he quitado. Me ha parecido leer por ahi que se pueden poner 20 accesos directos en vez de los 9 que trae SIN TENER QUE PONER el MaxManila. Puede ser? Me podeis decir como?

Me respondo a mi mismo: no hace falta el MaxManila, y se pone con este .cab de Xda-developers:

Attached Files
Vovichek_Jamrecords_20shcut_m2525.cab (167.9 KB, 423 views)

Fighter_MA, me interesa lo de los 20 accesos directos en lugar de 9, pero el enlace que has puesto no funciona, porfa, revisalo para ver si esta bien.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 09:34:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola! Acerca del problema de la cámara, insisto, el 75% de Ram es un poco elevado, pero aun así tendría que funcionar. Supongo que cuando se ejecuta el programa necesita memoria mínima, si no la tiene no se ejecuta. Yo probaría un par de cosas:

1) Desactivar el manila sense y te ahorras más o menos un 15% de ram, y probar de abrir la cámara. Si no se abre pasaría al hard reset y volver a probar; que no funciona, pues es que deben de haber rastros en la pda tal como muy bien dices.

2) Comprobar cuanta ram tiene el archivo gwes.exe: yo normalmente se me va unos 25MB recién SR. Antes tenía el programa SK shortcut manager que sirve entre otras cosas para cambiar los iconos de los programas que tu quieras. Pues bien, cambié como 12 iconos distintos y el gwes.exe se me agrandó a 35MB recién SR!!. Son 10MB de diferencia que en la práctica el gwes se me iba hasta 40MB!!!! Solución: quité el programa y recuperé los iconos por defecto y me instalé el JWMDiconChanger e hice lo mismo. El resultado: el gwes me ocupa 27MB (que es lo que tengo ahora) recién SR.

Conclusión: todo lo que tengo que ver con gráficos y cargarlos en el arranque tiene que ver con este archivo. Por eso sería bueno comprobar a cual tamaño lo tienes.

Bueno os cuento mi experiencia con la camara. No había hecho aun ni una sola foto desde que instalé la ROM (pasando previamente por una oficial para "limpiar rastros", con su Hard Reset y despues instalando esta con su Hard Reset), por lo que la famosa Cache estaba limpita. Abro la camara y... ¡el famoso error!

Conclusión: por el tema de la Cache del Album no creo que sea (aunque tampoco niego que de vez en cuando venga bien borrarlo por aligerar).

Después utilicé la herramienta del CleanRAM (al nivel 2) y tras pasarlo, entonces si me dejo usar la cámara. Es un rollo tener que pasar el CleanRAM cada vez que quieras usar la cámara, pero si no queda más remedio.... A no ser que alguien encuentre alguna solución/parche/truco/cab.

Cita: Originalmente Escrito por anfer2003 Ver Mensaje
Fighter_MA, me interesa lo de los 20 accesos directos en lugar de 9, pero el enlace que has puesto no funciona, porfa, revisalo para ver si esta bien.

Gracias
Pues algo hice mal al pegar el enlace. Pongo mejor la página donde está y lo bajas de alli:

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=145

Es el que termina en 2525.

Antes tenía el programa SK shortcut manager que sirve entre otras cosas para cambiar los iconos de los programas que tu quieras. Pues bien, cambié como 12 iconos distintos y el gwes.exe se me agrandó a 35MB recién SR!!. Son 10MB de diferencia que en la práctica el gwes se me iba hasta 40MB!!!! Solución: quité el programa y recuperé los iconos por defecto y me instalé el JWMDiconChanger e hice lo mismo. El resultado: el gwes me ocupa 27MB (que es lo que tengo ahora) recién SR.
Gracias por la información Arhd, porque yo tambien usaba el SK Shortcut antes, y me lo iba a poner para cambiar algunos iconos. Pero tras tu explicación, creo que se van a quedar como estan.

Por ultimo una cosilla más. Hay un .cab por ahi que sirve para poner en el CommManganer un "interruptor" más para encender/apagar el 3G. No lo pongais (al menos en esta ROM). Desde que lo puse el Wifi iba tarde, mal y nunca que se suele decir. Entraba cuando quería, tardaba en cargar si es que cargaba la web, etc. Ha sido desinstalar ese .cab y todo ha vuelto a la normalidad. Avisados quedais.

Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 17/02/10, 10:20:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buena apreciación lo del gwes.exe, nunca lo había mirado, lo tengo a 35Mb nada más arrancar...y mira que uso el JWMDIconChanger desde siempre...no sé que puede ser o que más puede afectar al tamaño de este archivo. Debe ser por el montón de cabs que tengo para las transparencias del manila?? A saber que le pasa... Cada día gana más peso el HR....... Mi esperanza es que a ti te funciona todo bien, por lo que algo debemos estar haciendo mal los demás para que no nos funcione la cámara. Decir también que yo he tocado un montón de entradas del registro de la cámara que he ido leyendo por XDA (mejor resolución, mayor respuesta,..., leches!) que a lo mejor fastidia otras cosas, no sé...

Después utilicé la herramienta del CleanRAM (al nivel 2) y tras pasarlo, entonces si me dejo usar la cámara. Es un rollo tener que pasar el CleanRAM cada vez que quieras usar la cámara, pero si no queda más remedio.... A no ser que alguien encuentre alguna solución/parche/truco/cab.
Yo también hago eso para que funcione la cámara... chapuza al canto pero por el momento es lo que hay!!

Por ultimo una cosilla más. Hay un .cab por ahi que sirve para poner en el CommManganer un "interruptor" más para encender/apagar el 3G. No lo pongais (al menos en esta ROM). Desde que lo puse el Wifi iba tarde, mal y nunca que se suele decir. Entraba cuando quería, tardaba en cargar si es que cargaba la web, etc. Ha sido desinstalar ese .cab y todo ha vuelto a la normalidad. Avisados quedais.

Saludos!!!
Recomiendo este CAB en lugar del que comentas, que además añade otras funcionalidades del ComManager... Yo lo tengo y sin problemas (que yo sepa) claro...:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=536466

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 12:07:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /