|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal estos datos? Perdón la preguntadera pero soy novato en todo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el gráfico, esta muy bien, pero no es lo que te tiene que importar.
Lo importante es como la ves tu con el uso que le das...
|
|
||||
|
||||
|
si, hoy ya voy a probar nuevamente el consumo, voy con la ARHD 21 mas el mod lyapota mas kernel stock. luego comento como me va. de lo contrario probare el kernel alex como hizo ozil78
|
||||
|
||||
|
ya solucionado. instale htc sync y htc driver en el equipo de mi trabajo con win xp lee correctamente la SD.
ahora sigo viendo el consumo de la bateria
|
||||
|
||||
|
A mi de momento no se me ha vuelto a parar,desde que puesto el kernel Alex stock modificado
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un consumo demasiado malo
help
|
||||
|
||||
|
No podéis opinar del consumo sin al menos 3 cargas /descargas completas!!
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sabia, probaré y comento
Gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno yo de momento me la quedo puesta que con el mod de lyapotas es bastante completita ...
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, kernel Alex stock donde lo consigo? Gracias por la ayuda de este excelente foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa una cosa desde hace bastante tiempo que no le he echado mucha cuenta la verdad, bueno si a la hora de mandar al SAT me acojone un poco, cuando entro en el modo FASTBOOT, y tengo que conectar el telefono por usb, falla dos o tres veces con un mensaje que pone MASTER USB ... y algo por el estilo que nunca me da tiempo de leer porque pasa muy rapido, pero me da error dos o tres veces y luego sigue bien, incluso cuando hago un backup ( lo hace bien ), pero siempre me sale que no existe la sd, ( se que no tiene ), pero no se si es eso, o que no coge bien la memoria interna del movil, en fin... hay se quedara, si alguien le ha pasado, que me comente un poco
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa una cosa desde hace bastante tiempo que no le he echado mucha cuenta la verdad, bueno si a la hora de mandar al SAT me acojone un poco, cuando entro en el modo FASTBOOT, y tengo que conectar el telefono por usb, falla dos o tres veces con un mensaje que pone MASTER USB ... y algo por el estilo que nunca me da tiempo de leer porque pasa muy rapido, pero me da error dos o tres veces y luego sigue bien, incluso cuando hago un backup ( lo hace bien ), pero siempre me sale que no existe la sd, ( se que no tiene ), pero no se si es eso, o que no coge bien la memoria interna del movil, en fin... hay se quedara, si alguien le ha pasado, que me comente un poco
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para quitar el mod d la cámara y dejarla stock como se hace ahora que puse lo de lyaporta?
|
||||
|
||||
|
Instalas de nuevo y la opción de cámara o deshabilitado o eliges stock...
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que el consumo es aceptable entre comillas llevo casi dos horas y lo desenchufe a las 9 AM, como me dijo jesusPC esperare agotar toda la batería a ver el resultado final