Lenovo A820 Lenovo A820

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/13, 17:50:54
Array

[xs_avatar]
cron0s729A cron0s729A no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Movistar
a ver.... creo que ya sé cual es el problema. parece ser que el recovery lo han instalado mal (o eso creo). Así que voy a ver si puedo meterlo yo otra vez...

hay que ver eh? un teléfono nuevo y que tenga que meterme a mc gyver.. y lo bueno es que es la 4a vez que me pasa.................
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 17:59:33
Array

[xs_avatar]
Seerj Seerj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

A ver por que hay aquí gente que por ejemplo compró el movil movil en Antelife asustando a la gente de la conjunta? No estaría mejor abrir un tema oficial del movil o de primeras impresiones, y punto y aquí solo hablar temas de la conjunta?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 18:01:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Seerj Ver Mensaje
A ver por que hay aquí gente que por ejemplo compró el movil movil en Antelife asustando a la gente de la conjunta? No estaría mejor abrir un tema oficial del movil o de primeras impresiones, y punto y aquí solo hablar temas de la conjunta?
yo lo compré en la conjunta y no estoy intentando asustar a nadie...

estoy intentando cargar el ultimo firm oficial desde una web rusa:
http://lenovo-forums.ru/topic/1222-%...1%82-19042013

a ver si lo consigo....
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 18:20:55
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por cron0s729A Ver Mensaje
Como comentaba el teléfono se me ha bloqueado. Afortunadamente solo ha sido un susto y ya me funciona.

Lo que he hecho ha sido simplemente intentar actualizar el terminal con la última versión de firmware desde el mismo teléfono. O sea, he puesto la wifi y luego he usado la función de actualizar. Una vez ha descargado la actualización y se ha empezado a instalar la pantalla ha hecho algo raro (no se podía leer ninguna letra), se ha puesto a vibrar de forma continua y luego se ha quedado así. He quitado la batería y al reiniciar ya funcionaba ok pero la actualización no se ha instalado.

Alguien tiene idea de por qué pasa esto? es quizá porque el teléfono es root? que mierdas le ha hecho al teléfono el vendedor para que ahora ocurra esto? si esto era previsible debían avisar ANTES y no después.

Vaya tela..........

En fin, voy a ver si soy capaz de encontrar algún manual para actualizar la ROM yo mismo.... Si alguien tiene algún link sobre como actulizar el firm del teléfono que lo poste por favor.
Por otra parte comentar que a pesar de que una parte del teléfono está en inglés hay MULTITUD de cosas que están en chino (y no me refiero solo a aplicaciones sino también a cosas de los menus del mismo teléfono). Veo letras chinas por todos sitios de los menus. Así que imagino que la única opción será meter alguna ROM cocinada en lugar de la oficial....

Referente al problema que ha Dfbpo (y que gracias a que es un crack ha podido solucionar muy bien esta mañana ) el vendedor me ha comentado que el problema se debe a que si se actualiza la ROM modificada en español desde el propio Lenovo los drivers de la pantalla se sobreescriben y no concuerdan y de ahí viene el problema de la pantalla.

Así pues los que vayais recibiendo los Lenovo A820 no lo actualicéis desde el movil o os pasará como a Dfbpo.

El problema se ha solucionado flasheando de nuevo la ROM a una oficial de Lenovo multilenguaje que incluye el español (Android 4.1) mediante Flash Tool.

Aquí tenéis el enlace para descargarla:
https://mega.co.nz/#!ZUkSDapK!I4NS-h...erj3ioGnQcfUrM

Como tutorial podéis seguir los pasos que ha escrito Chees2011 de mds.

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...1-Espa%C3%B1ol

En cuanto al recovery Dfbpo ha instalado con exito el Team Win Recovery V 2.4.4.0.

Y el ultimo paso ha sido instalar las Google Apps aparte (versión para Android 4.1) mediante actualización Zip desde el recovery:

http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip

Así pues el movil quedaría en español y con google play funcionando correctamente.

Este problema al actualizarse desde el telefono espero que se pueda solucionar pronto.

Explico todo esto aquí por si alguien se pueda encontrar en la misma situación que ha tenido que pasar Dfbpo.

Durante la semana que viene el vendedor de Aliexpress tendrá todo esto en cuenta y enviará los Lenovo A820 comprobando bien que no tenga este problema al querer actualizar desde el movil.

Parece ser también que Chees2001 de movilesdualsim está preparando una nueva versión de la ROM modificada en español . Agradecerle desde aquí su gran aportación.

Última edición por Weckl Día 03/05/13 a las 18:29:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Weckl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/05/13, 18:28:48
Array

[xs_avatar]
anjibal anjibal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi Mi4i
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Pide una clave para descargarla. La podeis poner?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 18:35:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema se ha solucionado flasheando de nuevo la ROM a una oficial de Lenovo multilenguaje que incluye el español (Android 4.1) mediante Flash Tool.

pero esta versión es la oficial de lenovo? o es una versión modificada por el vendedor que incluye la versión en español? pensaba que la versión original de lenovo venia solo en inglés y chino.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 18:40:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anjibal Ver Mensaje
Pide una clave para descargarla. La podeis poner?
Píde password ? Si es así prueba con este:

bbs.************.com
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 18:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cron0s729A Ver Mensaje
pero esta versión es la oficial de lenovo? o es una versión modificada por el vendedor que incluye la versión en español? pensaba que la versión original de lenovo venia solo en inglés y chino.
Diría que es firmware oficial pero no tengo el Lenovo A820 para comprobarlo . Si esta S138 no incluye español podéis probar la que ha instalado Dfbpo , la S137.

Última edición por Weckl Día 03/05/13 a las 19:05:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 18:57:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Diría que es firmare oficial pero no tengo el Lenovo A820 para comprobarlo . Si esta S138 no incluye español podéis probar la que ha instalado Dfbpo , la S137.
en principio creo que la única versión oficial que existe es esta:
http://lenovo-forums.ru/topic/1222-%...1%82-19042013

MD5: f2e616fdd3057e1638b255d11c618fcc

Estoy intentando cargar la ROM oficial esta pero el flash tools se me queda clavado y no me la carga. No sé si estoy haciendo algo mal o no.

Podrías decir cuales son los pasos uno a uno para cargar el firm? he probado lo que dicen en el link que has puesto de chees2001 y no me funciona.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 19:04:08
Array

[xs_avatar]
flucho flucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Tu operador: Tuenti Movil
Referente al problema que ha Dfbpo (y que gracias a que es un crack ha podido solucionar muy bien esta mañana ) el vendedor me ha comentado que el problema se debe a que si se actualiza la ROM modificada en español desde el propio Lenovo los drivers de la pantalla se sobreescriben y no concuerdan y de ahí viene el problema de la pantalla.

Así pues los que vayais recibiendo los Lenovo A820 no lo actualicéis desde el movil o os pasará como a Dfbpo.

En cuanto al recovery Dfbpo ha instalado con exito el Team Win Recovery V 2.4.4.0.

Y el ultimo paso ha sido instalar las Google Apps aparte (versión para Android 4.1) mediante actualización Zip desde el recovery:

Así pues el movil quedaría en español y con google play funcionando correctamente.

Este problema al actualizarse desde el telefono espero que se pueda solucionar pronto.

Explico todo esto aquí por si alguien se pueda encontrar en la misma situación que ha tenido que pasar Dfbpo.

Durante la semana que viene el vendedor de Aliexpress tendrá todo esto en cuenta y enviará los Lenovo A820 comprobando bien que no tenga este problema al querer actualizar desde el movil.

Parece ser también que Chees2001 de movilesdualsim está preparando una nueva versión de la ROM modificada en español . Agradecerle desde aquí su gran aportación.
Esperemos que con estas instrucciones los que somos muy torpes (no hemos hecho esto nunca ni nada parecido) podamos arreglar los problemas que trae el teléfono.
Por otro lado no esta demás agredecer a @chess2001 el trabajo que ha hecho y que parece ser que viene instalado en nuestro móvil. Gracias @chess2001 y saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 19:21:28
Array

[xs_avatar]
quinito29 quinito29 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lenovo p780, lenovo A820, Inew V3
Tu operador: ONO
La verdad que no me entero¡¡¡¡¡¡, ya que soy total ANALFABETO, en esto, a mi hoy me ha mandado el móvil el vendedor que se indica en la conjunta y por el chat me ha dicho que viene la rom de CHES2000 en español, ¿Una vez que lo tenga, debo tocar algo?, como he dicho es que no tengo ni idea de estas cosas, garcias
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 19:48:54
Array

[xs_avatar]
atonito34 atonito34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: Pepephone
Pues esta mañana me ha llegado el telefono y he de decir que estaba todo OK.

He querido cambiar la ROM a español siguiendo las indicaciones de Weckl.
He bajado el archivo desde el enlace, pero no sé cual es el ZIP que contiene la ROM, ya que hay varios archivos... ¿alguien puede ayudarme?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 19:57:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al fin he conseguido cargar el puto firmware original, no veáis el lio que he tenido.
para usar flash tools mucho ojo porque podéis joder el teléfono.

suerte.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 20:10:07
Array

[xs_avatar]
kolokolo kolokolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia NEO
 Cita: Originalmente Escrito por atonito34 Ver Mensaje
Pues esta mañana me ha llegado el telefono y he de decir que estaba todo OK.

He querido cambiar la ROM a español siguiendo las indicaciones de Weckl.
He bajado el archivo desde el enlace, pero no sé cual es el ZIP que contiene la ROM, ya que hay varios archivos... ¿alguien puede ayudarme?

Gracias
Hola, eres de los de la conjunta y ya te ha llegado el telefono?

Ya van cuatro semanas desde el pago y todo cristo con el lenovo y me sigue saliendo
28/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

Me está empezando a cael mal el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 20:16:50
Array

[xs_avatar]
Seerj Seerj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por kolokolo Ver Mensaje
Hola, eres de los de la conjunta y ya te ha llegado el telefono?

Ya van cuatro semanas desde el pago y todo cristo con el lenovo y me sigue saliendo

Me está empezando a cael mal el telefono.
A mí igual jaja. y a lo mejor aun nos queda semana y media o dos
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 20:20:18
Array

[xs_avatar]
atonito34 atonito34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: Pepephone
yo lo pedi por Aliexpress el dia 15 de Abril.... espero que os llegue pronto....
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 20:27:54
Array

[xs_avatar]
kolokolo kolokolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia NEO
 Cita: Originalmente Escrito por atonito34 Ver Mensaje
yo lo pedi por Aliexpress el dia 15 de Abril.... espero que os llegue pronto....
Sip, es lo que suele tardar 2-3 semanas. Voy a dejar de mirar tutoriales del dichoso telefono hasta que me llegue.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 21:48:23
Array

[xs_avatar]
cuelebrec cuelebrec no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Simyo

Buenas noticias!! parece que los moviles encargados a Weckl van llegando:

03/05/2013 En tránsito
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 22:25:21
Array

[xs_avatar]
n10b374 n10b374 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Jazztel

Hola Weckl,
a mi me ha llegado el teléfono hoy. Tenía pensado actualizar la rom a través del recovery. Por lo que leo si lo hago no me funcionará el teléfono, y tengo que hacer la actualización necesariamente a través de Flash Tool. Nos indicas que sigamos como tutorial el de Chees2001 del foro movilesdualsim. El problema es que estoy leyendo el tutorial, y de la rom que has puesto no sé qué archivos tengo que poner en el Flash tool, ya que los nombres son diferentes a los del tutorial. Si alguien lo sabe qué archivos tengo que poner en el flash tool le agradecería que lo indicase.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 22:25:34
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Jazztel

haber como sale la cosa, los nuevos que reciban que digan que tal vienen

Última edición por joseaf Día 04/05/13 a las 01:14:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A820

Hora actual: 16:45:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /