|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info,
sera que no hicistes el wipe completo al instalar la ROM, o no se. pero a mi me va muy bien la camara y sale en el menu de apps. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta...para los que nos bajamos la 1.3.1 no nos hará falta el parche, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta el parche en la ultima versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para las proximas versiones de touchme!!!
:-D |
|
|
||||
|
||||
|
1.- se nota mucha diferencia de rendimiento y bateria entre tener la b164 por defecto del orange daytona y esta ROM?
2.- Cual es el motivo por el que te decantas por el launcher y estilo del xperia? a mi el de huawei me parece mucho mas cómodo y rápido! cuestion de gustos supongo ![]() gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Se nota por una sencilla razón, tiene de serie el "Adrenaline Engine" ademas de unos Tweaks para el mejor consumo de bateria, mejor sonido, etc etc.
2.- El launcher del xperia Z consume muchisima menos RAM que cualquier otro que haya probado hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Davek como hacemos para que se oiga la música en aplicaciones aparte de wqlkman xperia ? Porque no se oye en ninguna mas, y no sé si en el walkman se oye
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm
tendreis que esperar a la proxima versión. Porque lo que pasa es que falta el maravilloso archivo "MusicFX.apk" en app. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo una idea.
Pasar touchme Z a TouchMe (JellyBean Stock) de tal manera que tiene lo básico quitando todo lo de huawei, pero quien quiera instalarle el xperia z con sus apps y tal prepare un mod para que la gente lo instale sin ningun problema. Os parece buena idea? así la gente decide que launcher instalarse a su movil con esta ROM. Última edición por Davek_7 Día 03/05/13 a las 20:28:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davek_7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces funciona todo ok es que no se si instalarla o no ya que tengo la symple ROM a mi gusto y me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea lo del launcher davek. Tengo ganas de probar esta última versión, la en breve me pongo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido se puede solucionar borrando soundenhancement.apk y poniendo esto en system/app con sus respectivos permisos
https://www.dropbox.com/s/5c6d33y0x8hicpm/MusicFX.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es el unico fallo que tiene la rom??? lo del sonido aunque solucionable
|
||||
|
||||
|
Si el único fallo es lo del sonido y encima es solucionable con ese archivo mañana me pongo manos a la obra y la pruebo a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
esperare a la 1,4 porque si esta tiene toogles lo agradeceria
|
||||
|
||||
|
Tiene Toggles, la barra de notificiaciones transparente, ajustes del sistema basado de la Stock Jelly Bean
etc etc etc. Es fluida.. etc etc Todos unos etc que la proxima versión a todos los usuarios le haran la boca agua. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe para cuando estará más o menos? Y alguna fotito de las novedades cuando este si puede ser :p
Gracias |