|
||
|
||||
|
||||
Para cuando la subiras k estoy con el mono jeje:p:p
|
|
||||
|
||||
Última edición por herokickxx Día 26/04/13 a las 21:13:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De momento la rom no funciona alguna solucion???
|
|
||||
|
||||
No funciona? y yo bajandola ya para instalarla....ya decia yo, porque veia que ocupaba poco...
Comprobado...no enciende...parece estar mal compilada o algo..pero se agradece el esfuerzo..suena bien eso del mod bravia para mejorar calidad...espero un dia la podamos disfrutar..saludos! Última edición por murfilo Día 27/04/13 a las 10:34:05. |
|
||||
|
||||
No funciona? y yo bajandola ya para instalarla....ya decia yo, porque veia que ocupaba poco...
Comprobado...no enciende...parece estar mal compilada o algo..pero se agradece el esfuerzo..suena bien eso del mod bravia para mejorar calidad...espero un dia la podamos disfrutar..saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
No se queda la pantalla en negro despues del droid verde
|
|
||||
|
||||
Última edición por herokickxx Día 27/04/13 a las 19:49:43. |
|
||||
|
||||
si...pantalla en negro despues del droid verde...revisa si puedes hero, el data.img que creo ocupaba unos 12kb solamente..algo se ha debido de perder en el yaffey...a mi siempre me lo hace no se porque...sin motivo aparente desaparecen los archivos o compilas, y el fichero ocupa apenas algun kb. Saludos, ojala puedas arreglarla pronto...llevo mi tarjeta sim en un nokia 3310...si...increible que funcione...habra rom para eso? XD
![]() ![]() Última edición por murfilo Día 27/04/13 a las 19:56:00. |
|
||||
|
||||
si...pantalla en negro despues del droid verde...revisa si puedes hero, el data.img que creo ocupaba unos 12kb solamente..algo se ha debido de perder en el yaffey...a mi siempre me lo hace no se porque...sin motivo aparente desaparecen los archivos o compilas, y el fichero ocupa apenas algun kb. Saludos, ojala puedas arreglarla pronto...llevo mi tarjeta sim en un nokia 3310...si...increible que funcione...habra rom para eso? XD
![]() ![]() ![]() yo tenia un fw modificado en mi antiguisimo nokia 2720 classic ![]() cambiado el data.img link data.img bueno https://www.dropbox.com/s/3esiqrubsno3val/data.rar Última edición por herokickxx Día 27/04/13 a las 22:49:58. |
|
||||
|
||||
Sigue quedandose con la pantalla en negro despues del droid verde
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
han sacado un ff3 ANDROID! TRAE AHORA MISMO "PACÁ" LA APK ARMV7!!!
yo tenia un fw modificado en mi antiguisimo nokia 2720 classic ![]() cambiado el data.img link data.img bueno https://www.dropbox.com/s/3esiqrubsno3val/data.rar ![]() Por otro lado, gracias por revisar los archivos de tu rom, porque estoy deseando probarla!!! Otra duda tengo, no se si puedo comentarlo aqui mismo...si no es asi mil disculpas: He estado investigando este tema del easter egg de Gingerbread (Huevo de Pascua con imagen de Zombie Art by Jack Larson) y nunca daba con el texto este de Zombie art y tal...pero tuve la sorpresa de encontrarlo abriendo el framework.odex en system y ahi estaba...nada, era para saber si ese texto se puede cambiar por ejemplo por ''Android 4.0: Ice Cream Sandwich'',guardar el archivo y que después el telefono lo asimile...por mas que modifico ese .odex luego el telefono no enciende..Por otro lado,en muchos foros como xda, dicen que lo del huevo de pascua se encuentra en framework.jar y un tal archivo .smali...yo no he visto ningun archivo de ese tipo dentro de mi smart.. Gracias! esto del easter egg es por si alguno hace una kitchen rom con estilo ics y ademas en acerca del telefono/version de android le pone 4.0.4 y le piques y salga aunque sea otra imagen y ice cream sandwich de texto!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ese Final Fantasy 3 es una version para android del remake en 3D de Nds..en la seccion de juegos de htcmania esta posteado..hay que usar lucky patcher y funciona bastante bien en segun que roms,a eso me referia..en algunos da tirones..pero en realidad ese juego no necesita del Chainfire ni nada para las texturas,suele ir bien con los armv6.
Por otro lado, gracias por revisar los archivos de tu rom, porque estoy deseando probarla!!! Otra duda tengo, no se si puedo comentarlo aqui mismo...si no es asi mil disculpas: He estado investigando este tema del easter egg de Gingerbread (Huevo de Pascua con imagen de Zombie Art by Jack Larson) y nunca daba con el texto este de Zombie art y tal...pero tuve la sorpresa de encontrarlo abriendo el framework.odex en system y ahi estaba...nada, era para saber si ese texto se puede cambiar por ejemplo por ''Android 4.0: Ice Cream Sandwich'',guardar el archivo y que después el telefono lo asimile...por mas que modifico ese .odex luego el telefono no enciende..Por otro lado,en muchos foros como xda, dicen que lo del huevo de pascua se encuentra en framework.jar y un tal archivo .smali...yo no he visto ningun archivo de ese tipo dentro de mi smart.. Gracias! esto del easter egg es por si alguno hace una kitchen rom con estilo ics y ademas en acerca del telefono/version de android le pone 4.0.4 y le piques y salga aunque sea otra imagen y ice cream sandwich de texto!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() tambien decir que el smart 2 tiene una eestructura de rom muy rara no tene ni mta inf ni na |
|
||||
|
||||
si, tienes mucha razon... ahora estaba indagando por internet esto del bravia engine 2 y el xloud para flashear por recovery...sabes, pienso que si a nuestros smarts 2 les conseguimos meter esa tecnologia...se acabaria el problema de que se oye bajito (ya que la tecnologia xloud es inteligente y tendria en cuenta el hardware y su uso) y ganariamos calidad de imagen y video. que mod de bravia internaste en tu rom? yo he probado el bravia normal y no aparece en el menu pantalla nada de activar o desactivar..mersi!!
![]() |
|
||||
|
||||
si, tienes mucha razon... ahora estaba indagando por internet esto del bravia engine 2 y el xloud para flashear por recovery...sabes, pienso que si a nuestros smarts 2 les conseguimos meter esa tecnologia...se acabaria el problema de que se oye bajito (ya que la tecnologia xloud es inteligente y tendria en cuenta el hardware y su uso) y ganariamos calidad de imagen y video. que mod de bravia internaste en tu rom? yo he probado el bravia normal y no aparece en el menu pantalla nada de activar o desactivar..mersi!!
![]() ![]() no ostante no se porque no aparece en yaffey. mi smart 2 esta la pantalla fracturada por 3 sitios y jodio esta ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!! hay alguna novedad respecto a esta rom?espero que se solucione pronto que tengo ganas de probarla!!
![]() |