|
||
|
|
||||
|
||||
|
em efecto no funciona, pero no he borrado nada que pudiera tener que ver con eso, creo, quiza sea tema de JB y que es uan beta, mira a ver si con el JB de doomlord funciona (yo tambien lo hare) y si si que funciona, investigare que app puede ser la que interfiera
![]() voy a ver con tu ministock ICS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso, probleam de ser BETA, a mi tampoco me funciona, a esperar al oficial toca ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual esto es un poco off-topic, pero por no crear un hilo solo para tal chorrada...
Por lo que he estado mirando, la función de Photosphere viene en Jb 4.2.2, por lo tanto en la oficial de sony no lo veremos. Hay algun modo de ponerle esta función a tu rom, o hay alguna rom que la incluya? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si, hay algun tutorial por el foro creo recordar, busca por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo una nueva versión, en esta elimino mas apps inservibles, descritas en la lista, y añado 5 small apps muy utiles que ocupan muy poco, 3 de las cuales no estan en google play.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subida! No hace falta wipear nada, solo limpiar dalvik y ya ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer ahora que saca niaboc la existienz.... Y ahora que hago!?!!! Gracias yakandu!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de poner la linterna y la barra de brillo en la barra de notificaciones como si fuesen un toggle más? he probado alguna app del playstore pero no consigo lo de la barra de brillo… gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
no, pero tienes las smallapps correspondientes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey, que lo instale sin problemas en un Xperia S, pero en el SL de mi novia aun con el Bootloader Desbloqueado no puedo, nisiquiera me carga la imagen de Sony. Me puedes dar los pasos que hiciste? o flasheaste el boot.img con Fastboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en el SL? Soy la caña XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
obviamente mi Xperia SL quedo con el nombre de Xperia S, pero mas que ese detalle no he tenido ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
yakandu hice toodo lo q pusiste para instalar y el telefono se me ha kedado en pantalla negra estoy dejandolo de fabrica por pc companion a ver si agarra... no se q paso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero, los pasos que hice son los tradicionales, flashear la .55 con flashtool, luego extraer el boot.img de la rom, flashearlo con flashtool y luego instalar la rom tal cual como dice aca...
obviamente mi Xperia SL quedo con el nombre de Xperia S, pero mas que ese detalle no he tenido ningun problema ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Controlador del modo ECO" me consume casi 50Mb de RAM, si la quito se reinicia, que es????
se le puede poner el trebuchet el del cianogenmod para darle esa apariencia????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey, no consigo el .apk de radio en el archivo de apps borradas. Donde lo puedo conseguir?
Buen mini! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||