ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/12, 17:19:04
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Osk7 Ver Mensaje
No, me va muy bien. No se porque será pero no creo que los cambios sean tan importantes como para que haya mucha diferencia asique nada, a la espera de mas

Seguiré la recomendación esa de "si funciona, no lo toques".
Responder Con Cita

Viejo 15/12/12, 19:46:15
Array

[xs_avatar]
lemartes85 lemartes85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oppo Reno 6 Pro 5G
Tu operador: O2
Hola!! tengo este trasto desde mayo y de siempre me ha ido como el culo, alguien me puede decir un tuto donde explique claro desde 0, que pasos hay que seguir para instalar esra rom???
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 20:49:25
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lemartes85 Ver Mensaje
Hola!! tengo este trasto desde mayo y de siempre me ha ido como el culo, alguien me puede decir un tuto donde explique claro desde 0, que pasos hay que seguir para instalar esra rom???

Esto es un custom recovery... la rom está en otro post...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 14:34:10
Array

[xs_avatar]
yaguete98 yaguete98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire, Xperia U, Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Donde puedo encontrar la rom? e instalado este theme y el unico cambio es en la barra de notificacion, en el navegador /el icono, el reloj(el icono) y en ajustes(icono tambien) y nada mas, me podrias poner el link de la rom? .
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 13:43:11
Array

[xs_avatar]
wolf_cry wolf_cry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S (GT-I9003)
Jo, a ver he seguido los pasos y no me va nada. Lo rooteo, le instalo el recovery(ENG) pero cuando me quiero meter me salen unas letras en chino, acepto y no hace nada. Dos cosas:
1. Que hago mal?
2. Hay forma de desrootear el terminal para volver a empezar?
A ver si me podeis echar un cable que ando muy perdido. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 13:53:04
Array

[xs_avatar]
Attem Attem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG k8
Tu operador: Pepephone
instalar? no no a ver, primero te descargas el recovery http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1350585708 y entonces descomprimes y dentro hay un archivo .bat "start_recovery" asi se llama
le das... con el recovery abierto enchufas el movil, con el modo de depuracion activado y le das al recovey, se reiniciara el movil y entrara en el recovery, eso mi mientras lo usas creo que hay que tener el movil enchufado a la pc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 13:44:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ah!! de acuerdo, muchas gracias. Entendí en la traducción que había que hacerlo desde el telefono. De todas formas sabriais decirme como quitarle el acceso root, es decir algo asi como desrootearlo?? Es que en varias aplicaciones no les concede acceso root y algo he debido hacer mal. Por ejemplo en el link2sd y otras aplicaciones. El icono me aparece pero creo que no funciona bien y me gustaría volver a realizar todos los pasos desde el principio. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 13:45:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto de intercambiar memoria externa por interna o algo asi nada de nada no? Es que lo de la memoria en este movil es un autentico problema.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 05:08:18
Array

[xs_avatar]
Attem Attem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG k8
Tu operador: Pepephone
a ver pero tienes instalado el supersu? y del rooteo, hiciste el ultimo paso? osea tienes almenos el superuser?
un amigo mio lo hizo... pero con su galaxy advance... yo buscare como intercambiar las memorias pero a ver si fuera posible poner la sd como memoria interna...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 11:44:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, si lo tengo instalado, pero creo que al hacer el proceso de rooteo al final me salía un nensaje de error en la ventana en el paso 2/3 creo que era, aun asi apareció el icono de superuser en mi movil, pero como ya te digo en algunas aplicaciones no me otorga permisos de superusuario, más concretamente los deniega, como en el citado link2sd. (Jo, que brasa te estoy dando, me da hasta cosa...). Por eso quiero saber si se puede desrootear para volver a empezar con el proceso, y como hacerlo. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 11:47:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rspecto a lo de la memoria, si encontrases algo te agradecería que lo compartieras, porque sería un avance importante para las posibilidades del terminal. Estuve leyendo en el galaxy ace, que tambien es limitadito en ese aspecto, una opción de particionar la tarjeta externa con un programa desde el pc una vez rooteado el terminal, si eso fuese aplicable al motoluxe seria un paso. Gracias otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 12:52:16
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 17:14:04
Array

[xs_avatar]
barto1980 barto1980 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

por favor compañero recomiende los pasis que ud hizo para poner mueva rom y root,
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 20:30:42
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

La rom solo flashear desde RSD LITE, y el root tienes un tutorial...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 23:32:48
Array

[xs_avatar]
abath abath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ahora mísmo huawei mate 10, mañana ya veremos....
Tu operador: ONO
edito me equivoque de post
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 01:15:12
Array

[xs_avatar]
rudechild rudechild no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy advance, bq curie,mini pro,motoluxe,mk802III
Tu operador: Vodafone
NOTA:
- No eres más que capaz de entrar en recuperación personalizada mientras el teléfono está conectado a la fuente de PC o de poder.
- Esta versión de CWM tiene un error de restauración, por lo que no debería restaurar una copia de seguridad nandroid con esta versión!

hola .esto quiere decir que no puedo hacer un backup an restore.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 14:07:58
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rudechild Ver Mensaje
NOTA:
- No eres más que capaz de entrar en recuperación personalizada mientras el teléfono está conectado a la fuente de PC o de poder.
- Esta versión de CWM tiene un error de restauración, por lo que no debería restaurar una copia de seguridad nandroid con esta versión!

hola .esto quiere decir que no puedo hacer un backup an restore.

Si que puedes, pero te dará un error y tendrás que abrir "CWM" desde el pc con un código que hay
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 17:37:46
Array

[xs_avatar]
rudechild rudechild no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy advance, bq curie,mini pro,motoluxe,mk802III
Tu operador: Vodafone
Re: [CWM] Custom Recovery para Motorola Motoluxe

Leí otro post tuyo en otro foro en donde ponias como hacerlo,eres un crack.
Saludos
Viejo 11/02/13, 12:44:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como hasta el paso de temperatura no me queda muy clara la traducción, (no es una critica, es solo que no se comprende facilmente), que no se si se hizo con el traductor de google, voy a poner una traducción un poco más de andar por casa por si hubiera dudas,a ver que tal me queda. Si alguien tiene algo que corregir, por favor que lo ponga. Gracias.

INSTALACION:

Al principio tu teléfono debe estar "rooteado". En el siguiente paso tienes que activar "Aplicaciones Desconocidas" (Configuración > Aplicaciones). Descargar el "recovery" adjunto (ENG).apk de abajo o hacer click en "download". Copiar el archivo en tu sdcard (tarjeta sd) y navegar hacia el directorio donde has pegado el archivo, (imagino que esto se hace entrando en mis archivos). Click sobre el archivo e instalar el APK.

Ahora deberías tener una aplicación llamada "System Recovery" en tu menú. Antes de continuar, debes conectar tu teléfono a una fuente de alimentación o a tu PC (imagino que por el tema de no quedarte sin batería durante el proceso). Ahora abre la aplicación y presiona el botón con el título "Enter Recovery". Te preguntará si quieres dar permisos root a la aplicación. Acepta y el teléfono se iniciará en modo "recovery".

Como de costumbre navega con los botones volumen +, volumen -, y aceptar con el boton "power".

NOTA:
- Te estará permitido entrar al "custom recovery" mientras tu teléfono esté conectada al PC o una fuente de alimentación
- Esta versión de CWM tiene un error de restauración, por lo que no debería restaurar una copia de seguridad nandroid con esta versión (esto lo explica muy bien David_Vaz el por qué y como hacerlo).

Espero que sirva. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 19:40:41
Array

[xs_avatar]
Marxa Marxa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Yo tampoco sé como instalar el cwm. Lo he rooteado y quiero instalar rel recovery para ponerle la rom cm10. ¿Me podéis explicar cómo lo puedo rootear paso por paso please?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Motoluxe > ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe

Hora actual: 19:26:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /