|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La única diferencia es que, al flashear KPE (que es la base gingerbread), debes poner el módem para tu región y no el europeo. Sigue el tutorial de B_Turbo si no lo has hecho aún y tendrás el enlace del módem. Una vez hecho...flashea la que quieras puesto que el módem no te cambiará. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Leob, a mí me pasaba lo mismo: al pasar a lf2 perdía el 3G, aun poniendo el módem para latinoamérica al flashear kpe. Lo que tenés que hacer es volver a poner el módem latinoamericano al flashear lf2 con Odin. Es decir, lf2 en el apartado PDA, y el módem en el apartado PHONE. Flasheas y listo: solo tenés que verificar que la configuración apn sea la correcta para la compañía de tu país. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias de volver a instalar todo de nuevo, solo me falla que no me detecta a veces la sim. Tema de 3g-wifi ya me funciona y no se queda tonto.
¿Alguna idea/solucion? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Leob, a mí me pasaba lo mismo: al pasar a lf2 perdía el 3G, aun poniendo el módem para latinoamérica al flashear kpe. Lo que tenés que hacer es volver a poner el módem latinoamericano al flashear lf2 con Odin. Es decir, lf2 en el apartado PDA, y el módem en el apartado PHONE. Flasheas y listo: solo tenés que verificar que la configuración apn sea la correcta para la compañía de tu país. Suerte
![]() , asi que lo dejo asi. Grax por la data igual!!!!![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañer@s, antes que nada dar mi más sincera enhorabuena al compañero Joode. Tio eres una crak, y te lo digo yo que tengo "algo" de experiencia en esto de las "cocinas" (jejeje). Te conocí en MIUI.es x tu ROM con el amigo Alex, y finalmente me pasé a la MASTER xq va muuucho más fluida. Que sea yo quien dice esto tiene mérito (como cocinillas de MIUI España sabrás quien soy) pero es cierto. Una vez más mi más sincera enhorabuena. Quizá sea el momento de volver a reaparecer... quien sabe, por lo menos decirte que puedes contar conmigo y mi ayuda en lo que necesites.
Un fuerte abrazo tete |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
A mi me va todo bien, lo unico con el OTA Updater me sale el mensaje "Invalid ROM (jooode) & device (gt-i9003) combo!" ¿A que es debido? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
esto debe ser causado a que el amigo Jooode ha desactivado la OTA hasta que acabe con las modificaciones de sus ROMS (MIUI & Master). No es problemático, en cuanto esté la siguiente versión de ROM seguro se corregirá el "problema"
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todo el mundo
a ver a mi me va en general bien pero cuando le da la gana me va lento de cojones y no me abre algunas aplicaciones ,inicio cwr y le hago wipe cache y por un rato bien pero luego quiero agregar a alguien en mi sin y se queda todo el rato en guardando voy a hacer todo desde cero osea desde latona original etc etc a ver que pasa un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. una pregunta un poco rapida
esta ROM tiene algun fallo por minimo que sea? o le funciona todo todo?? gracias un saludo
|
||||
|
||||
|
Teniendo esta ROM puesa, como puedo hacer para intercambiar la micro sd con la memoria interna¿?
gracias un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo ya bastante tiempo con esta ROM en su versión v3 con la versión de vanda base KPU. Últimamente se me queda un poco tonto y he pensado que el martes que termino unas cosillas puede ser un buen día para actualizar a la v5.1 Quiero que la instalación quede limpia, haré una copia de seguridad con titanium backup de un par de cosas que me interesan. Me gustaría saber si tengo que cambiar de base o me vale con hacer los factory y los wipes y luego instalar la ROM v5.1 como zip. Mil gracias y siento no leer las anteriores 32 páginas, entenderé que no se me quiera responder por ello pero ando un poco perdido... |
|
|
||||
|
||||
|
y esto quee?
jajaja una cosilla sin importancia pero que m tiene un tanto intrigado, al instalar la KPE reinicie el movil y me salia una pantalla pidiendome una contraseña jajaja es un tanto curioso nunca me habia salido, seguia apaareciendo al quitar la sim y al realizar varios intentos me amenaza con borrarme la sd
Dno voy a usar l esta KPE seguire con la LF2 y la rom de joode pro eso me intriga bastante, alguien me lo explica? jajajajaj edito dspues de retirar la sd por si acaaso, falle la contraseña mas veces y se inicio una operacion en el recovery o algo borrandome todo y luego se reinicio normal el movil y quedo utilizable, me ha rallado bastante eso, a que venia? Última edición por kaaviir Día 02/05/13 a las 18:21:01. Razón: uuuh |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A ver lo primero q debes hacer es cambiar la base a LF2 ya q la 5.1 esta basada en ella y despues seguir las instrucciones de la primera pagina.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado alguna vez, no he conseguido saber porque unas veces si y otras no...
No he investigado mas porque siempre flasheo lf2 despues de kpe... |
|
|
||||
|
||||
|
cambiaar tarjetas sd interna-externa
es un cacho del tutorial de B Turbo (quieres gingerbread pues lee)"Colocamos el vold.fstab en la memoria del terminal (por USB, obvio...) Desconectamos el cable USB del terminal. Nos instalamos el ROOT EXPLORER en el terminal. Lo abrimos, y vamos donde tenemos el vold.fstab nuevo. Mantenemos el dedo encima, y le damos a Copy Entonces nos movemos hacia /system/etc, le damos al botón que nos pone [MOUNT R/W], y le damos al botón PASTE. Sustituimos y reiniciamos el terminal" |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el intercambio lo metemos en la SD y lo aplicamos por CWM.
se crea un backup en la carpeta morph por si queremos regresar a un estado anterior ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooode..!!! queremos probar la ( OTA) con una rev2...jejeje!! pa ver que tal va....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy puliendo la miui pero voy a ver que puedo hacer con la mster
desde mi cacharro |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oyee y que es lo de upload morph ? Porque lo he flasheado y tal pero no noto nada distinto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La upload.. Ya no sirve si tienes la rev 1
|