HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/10, 15:12:23
Array

[xs_avatar]
Kvothe Kvothe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Thumbs up ¿Omnia 2 o Htc Touch HD?

Ahora mismo cualquier movil del catalogo de Movistar me sale gratis. Estuve pensando en el Nokia N900, pero bueno, lo más avanzado (y caro) que tienen creo que es el HTC Touch HD y el OMNIA 2. ¿Cual me recomiendan?.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/10, 19:41:07
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
No e tenido ningún samsung así que no se como irán. Asi que pues bueno, yo lo que puedo hacer es aconsejarte la HD (como no? ).

Yo creo que Nokia y HTC son lo lideres en telefonía móvil, aun que para gustos...

Salu2
Viejo 15/02/10, 20:45:03
Array

[xs_avatar]
moreyo moreyo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: p3300

Yo hice un amago de portabilidad y saqué la HD, primero me ofrecieron el Omnia 2, pero lo descarté pq tengo debilidad por HD.
No obstante te puedo decir que compañeros de curro tienen el Omnia 1 y, aunque la pantalla es totalmente diferente, mucho tiene que haber cambiado para convencerme, pues en el 1 te las ves y te las deseas para pulsar sobre el icono que quieres, a veces, incluso es desesperante.
Otra de las razones por las que cogí la HD es que, por ahora, encuentras bastantes más ROM's que para el Samsung, o al menos yo no encontré nada para el Omnia 2.
La resolución de la HD es muchísimo mejor que la del Omnia.
La HD también tiene sus inconvenientes como el tema de la cámara que en mi opinion es bastante mejorable, y ya si incluyera flash sería la leche.
No se como irá el GPS del Omnia, pero lo que si te digo es que el de la HD va de coña, a veces no he salido del garaje y ya tengo satélites, eso si ya puedes llevar cargador pq úsando el GPS alrededor de 1 hora, la batería te dura 1 día justito ( al menos la mía )
Movistar la da con el Copilot 7 de prueba durante 15 días, pero yo le tuve que buscar el código de activación desde el principio pq no funcionó ( en el foro lo encontrarás ).

Y bueno espero que después de este ladrillaco haya podido ayudarte un poquillo.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 21:42:50
Array

[xs_avatar]
Pfadfinder Pfadfinder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: freeky
Tu operador: Otra
Aunque sea un enamorado de mi HD, voy a decir lo siguiente:
El Omnia 2 es superior a la HD, tiene la misma resolución, pantalla amolet, memoria interna extendida de 16gb y ranura expansion hasta 32gb, menos ram pero mas cpu (800mhz)....y con sus drivers graficos de casa como debe ser!
Para que os hagais una idea, voy a indicaros unos indices nominales benchmark entre la HD y el Omnia 1 del SKTools:
1 - Entero (indice rendimiento CPU usando valores Enteros - Torres Hanoi)
HD= 330 vs Omnia 1 = 253
2 - Coma Flotante (indice rendimiento CPU usando valores en Coma Flotante - Whetstone)
7,46 vs 8,63
3 - Acces RAM (indice velocidad)
560 vs 868
4 - Dibujar Imágenes (test GDI - Graphic Dev.Interface)
800 vs 1.440
5 - Memoria Ppal. (velocidad media escritura archivos)
1.802 vs 2.494
6 - Memoria Ppal. (velocidad media lectura archivos)
5.668 vs 6.693

Estos indices demuestran lo que he visto, que el Omnia 1 no tiene nada que envidiar a la HD salvo la pantalla cosa que con el Omnia2 queda equilibrado.
Claro que hay muchos mas factores que pueden inclinar la balanza de decision, pero el Omnia2 es superior a la HD y si piensas ver muchos videos, acertarás con el, si quieres flashear roms, será mejor la HD pq hay más "mercado". La unica ventaja que yo he visto de la HD sobre el Omnia1, es que no requiere un soft multiplexador para poder utilizar el GPS en algunos navegadores o con varios a la vez funcionando, no sé si lo han mejorado con el 2, y alguna otra ventaja tendrá, pero serán de segundo orden pienso; por lo que te aconsejo el Omnia2.
Viejo 15/02/10, 22:07:06
Array

[xs_avatar]
buitre80 buitre80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC touch cruise

Pues yo tengo el omnia 2 de movistar y la HTC HD libre con la rom de la Leo de Laurentius. Y bajo mi criterio prefiero la HTC HD. La pantalla es mas grande que la del omnia 2, la resolucion es la misma. Lo que le encuentro muy positivo al omnia 2 y que no tiene la HD es el flash de la camara, por lo demas en todo prefiero la HTC HD. Quizas cambiandole la rom de movistar al omnia, cosa que tengo que hacer ya mismo, pueda mejorar algo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 22:16:43
Array

[xs_avatar]
Pfadfinder Pfadfinder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: freeky
Tu operador: Otra
Gracias por tu comentario buitre, me alegra pero me confunde un poco a la vez.

POr ejemplo, no crees que se ven mejor los videos en el Omnia que en la HD ??? En general, toda la parte gráfica más fluida ? Todo esto a pesar de tener uno la rom de movistar y el otro una optimizada ?
Viejo 15/02/10, 23:06:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por las respuestas, es más rápido el omnia. El otro solo tiene la pantalla más grande, que se agradece para algún vídeo o navegar por Internet. Pero de todas maneras la pantalla amoled y la posibilidad de ver videos en calidad HD en el omnia 2 lo hace mejor respecto al HD.
De momento tiraré por el omnia 2. Algún movil que le haga sombra? El iphone, el nokia n900?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 14:05:51
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kvothe Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas, es más rápido el omnia. El otro solo tiene la pantalla más grande, que se agradece para algún vídeo o navegar por Internet. Pero de todas maneras la pantalla amoled y la posibilidad de ver videos en calidad HD en el omnia 2 lo hace mejor respecto al HD.
De momento tiraré por el omnia 2. Algún movil que le haga sombra? El iphone, el nokia n900?
Mejor el Nokia N900, ya por el echo de ser Nokia, en cuanto a prestaciones andará a la par me imagino, desconozco sus características.

Salu2
Viejo 16/02/10, 17:25:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Mejor el Nokia N900, ya por el echo de ser Nokia, en cuanto a prestaciones andará a la par me imagino, desconozco sus características.

Salu2
Tiene una pantalla más pequeña de 3´5 pulgadas y no es AMOLED... si no fuera por eso... pero andan ahí ahí, el tema es que no esta en el programa de puntos así que no creo que me lo ofrezcan por amago de portabilidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 22:05:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /