|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, todo perfecto pero me encuentro que el triangle away no me resetea el contador flash, quando lo inicio me pone esto:
please note some devices keep resetting the counter to 1 as long as you are not running both a stock kernel and stock recovery alguna sugerencia?? es que me sale que tengo que actualizar el dispositibo y tengo la ultima de abril y el root echo. la version del triangle away es 2.90 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, todo perfecto pero me encuentro que el triangle away no me resetea el contador flash, quando lo inicio me pone esto:
please note some devices keep resetting the counter to 1 as long as you are not running both a stock kernel and stock recovery alguna sugerencia?? es que me sale que tengo que actualizar el dispositibo y tengo la ultima de abril y el root echo. la version del triangle away es 2.90 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y triangle directamente no te deja o si te deja y luego lo ves tú mirando en download que no se a reseteado?
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no tenga los kernels o el recovery de stock?? y no lo sepa? bueno el recovery no creo ya que no tengo ninguno, los kernels puede ser que esten canviados y no lo sepa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a resetear pero antes de darle marca la opción Allow tracker to run y después no entres al recovery para nada.
|
||||
|
||||
|
De todas formas lo que te dice ahí en ingles es que tengas en cuenta que algunos tlfnos no les reseteará el contador si tienen un kermel o un recovery no stock y que se lo dejará en uno. No que tú lo tengas en uno.
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno pues yo quiero resetear el contador de mi S3, el problema es que el mio no es la versión internacional sino el de verizon (SCH-I535), y al momento de ejecutar el Triangle Away me dice que mi dispositivo es incompatible.
Conocen algún otro método o app que me deje resetear el contador en mi móvil? Saludos a to2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haría directamente es meter la actualización por odin, una vez metida hacerle los 2 wipes, después rootear de nuevo y pasar el triangle.
|
||||
|
||||
|
Pero si hago los wips lo perdere todo, que hago copia con el kies o con algun otro programa??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lagropedro, conoces alguna solución a mi problema?. Es este:
Hola, bueno pues yo quiero resetear el contador de mi S3, el problema es que el mio no es la versión internacional sino el de verizon (SCH-I535), y al momento de ejecutar el Triangle Away me dice que mi dispositivo es incompatible. Conocen algún otro método o app que me deje resetear el contador en mi móvil? Saludos a to2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la ultima nueva actualizacion española de este mes se puede rootear con este root que esta en el primera pagina de este post o hay otro nuevo y tambien me sale en el movil despues de actualizarlo la apk de super user pero no funciona tengo que volver a rootearlo. y si tengo que borrar esta apk que me sale o se quita cuando lo vuelva ha rotear ya funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Lagropedro, conoces alguna solución a mi problema?. Es este:
Hola, bueno pues yo quiero resetear el contador de mi S3, el problema es que el mio no es la versión internacional sino el de verizon (SCH-I535), y al momento de ejecutar el Triangle Away me dice que mi dispositivo es incompatible. Conocen algún otro método o app que me deje resetear el contador en mi móvil? Saludos a to2 ![]() No la uses si no estas seguro ya que podrías dañar tú tlfno. tengo la ultima nueva actualizacion española de este mes se puede rootear con este root que esta en el primera pagina de este post o hay otro nuevo y tambien me sale en el movil despues de actualizarlo la apk de super user pero no funciona tengo que volver a rootearlo. y si tengo que borrar esta apk que me sale o se quita cuando lo vuelva ha rotear ya funciona
![]() Pues deberías hacer los wipes ahora o restablecer a valores de fabrica y después rootear. Si vale para rootear el tuto de la primera página.
|
||||
|
||||
|
tengo la ultima nueva actualizacion española de este mes se puede rootear con este root que esta en el primera pagina de este post o hay otro nuevo y tambien me sale en el movil despues de actualizarlo la apk de super user pero no funciona tengo que volver a rootearlo. y si tengo que borrar esta apk que me sale o se quita cuando lo vuelva ha rotear ya funciona
![]() He flasheado la nueva versión de españa, le paso el rooteador y no hace nada. A mi ni siquiera me sale la aplicacion de SuperSU |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, que no sale SuperSu, pero si esta rooteado, pues he abierto el Titanium Backup y me dice que tiene acceso root.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno tengo un problema, cuando hice los pasos con el odin y entro en modo recovery me sigue apareciendo el recovery que me vino por defecto y el que instale no aparece jamas, tengo la version 4.1.2 e hice los pasos correctamente mas de 5 veces y sigue pasando lo mismo alguno podria ayudarme? ya que es el 2do msj que dejo :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno tengo un problema, cuando hice los pasos con el odin y entro en modo recovery me sigue apareciendo el recovery que me vino por defecto y el que instale no aparece jamas, tengo la version 4.1.2 e hice los pasos correctamente mas de 5 veces y sigue pasando lo mismo alguno podria ayudarme? ya que es el 2do msj que dejo :
![]() Sobre todo el trozo en el que dice ... Cita: Originalmente Escrito por Phil3759
Odin packages instructions (...)
![]() Si te sigue sin ir prueba a flashear con Mobile Odin. Última edición por MKosh Día 06/05/13 a las 03:52:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo arreglé simplemente intalando el supersu desde el market y bajando los binarios y todo funciona bien. |