|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros a ver si me explico,
Quiero tener los colores de pantalla de la ROM stock, los colores tal y como vienen de fábrica. Primero tuve la R5, luego R6, R7 y ahora R7.5 y entre medio Franco kernel y ahora Faux123. En algún momento, o en cada cambio, los colores han cambiado y se parecen más a los del Galaxy Nexus. El azul es más chillón por ejemplo. ¿Cómo puedo volver a los colores stock manteniendo R7.5 y Faux? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el ultimo kernel de Franco no es compatible con el TC. Algun kernel que vaya bien y que sea compatible en su ultima version?
Gracias. P.D. Acabo de instalar encima de la R7 la R7.5 junto con el kernel Franco 134 y perfecto.
|
||||
|
||||
|
Quiero tener los colores de pantalla de la ROM stock, los colores tal y como vienen de fábrica. Primero tuve la R5, luego R6, R7 y ahora R7.5 y entre medio Franco kernel y ahora Faux123. En algún momento, o en cada cambio, los colores han cambiado y se parecen más a los del Galaxy Nexus. El azul es más chillón por ejemplo. ¿Cómo puedo volver a los colores stock manteniendo R7.5 y Faux? Saludos y gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550450
|
||||
|
||||
|
Quiero tener los colores de pantalla de la ROM stock, los colores tal y como vienen de fábrica. Primero tuve la R5, luego R6, R7 y ahora R7.5 y entre medio Franco kernel y ahora Faux123. En algún momento, o en cada cambio, los colores han cambiado y se parecen más a los del Galaxy Nexus. El azul es más chillón por ejemplo. ¿Cómo puedo volver a los colores stock manteniendo R7.5 y Faux? Saludos y gracias. ![]() En kitchen / Kernel / Aplis control CPU
|
||||
|
||||
|
Después si quieres reinicias el terminal y comprueba.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO. Con la ultima version del Touch Control 1.6i funciona perfectamente el r134 de Franco.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Gsam Battery Monitor Pro 2.34
-Añadido detalles wakelock para cada aplicación que muestra el nombre de cada wakelock y el tiempo que se llevó a cabo -Añadida traducción al polaco - Ver la página Acerca de para la información del traductor http://db.tt/8xjeUhTF Añadir a la kitchen chicos
|
||||
|
||||
|
Subiendo a la kitchen. Gracias Morales
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el off topic, pero alguien tiene algun zip flasheable para cambiar el tipo de letra? Me molaria poner la fuente Rosemary.
|
|
|
||||
|
||||
|
|