|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso es legal?? Porque si es así... Menudo chollo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El descuento de 3€ es por pulsar LIKE en el facebook y cada uno tiene que utilizar el suyo que se muestra al pulsar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rubens_zx Día 03/05/13 a las 18:47:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no podemos utilizar el vale de Facebook pues descuenta 2 veces 28,63
Es un error en la page. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy llamándoles y no me lo cogen, no se si hacer el pago o luego tendré problemas porque me hace el descuento 2 veces al meter el descuento de facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estarán de puente o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero ¿Donde se elige el color?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado el bono de facebook y he pagado con tarjeta de crédito, me han descontado 31,20 por el bono de la conjunta y otros 31,20 por el bono de facebook. No sé si es correcto o no, me parece muy raro. Si me dicen que no, negociaré con ellos que me canjeen el bono de facebook por el 2% de la diferencia entre pagar con tarjeta y pagar por transferencia y les pagaré el resto que falte, porque no me gusta aprovecharme de este tipo de errores, pero quería pagarla ya y no tener que esperar al lunes con las molestias de tener que ir a hacer una transferencia al banco en horario de trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les voy a dejar un mensaje:
"Buenas tardes! Acabo de realizar esta compra y he aplicado un cupon de descuento de facebook que tenía. El caso es que yo soy participante de la compra conjunta de htcmania y se me ha descontado por el vale de facebook el mismo valor que por el cupon de la compra conjunta. Supongo que será un error y he estado llamando por teléfono pero no lo cogéis. Cuando veáis esto espero que me llaméis y aclaramos este tema porque no es mi intención aprovecharme de errores ajenos de esta forma, pero quería dejarla ya pagada para no tener que hacerlo el lunes que no sé si podré hacerlo. También decir que se me ha olvidado reseñar que soy rubens_zx en htcmania. Os dejo mi teléfono para que contactéis conmigo cuando leáis esto y comprobéis mi pedido. Es el 6... Un saludo." |
|
|
||||
|
||||
|
cupones
hola, no se si soy yo que no me entero pero no me ha llegado los cupones ó es que tengo que buscarlo en algun sitio (soy pitaspitas nº53)
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de enterar
|
|
|
||||
|
||||
|
Les voy a dejar un mensaje:
"Buenas tardes! Acabo de realizar esta compra y he aplicado un cupon de descuento de facebook que tenía. El caso es que yo soy participante de la compra conjunta de htcmania y se me ha descontado por el vale de facebook el mismo valor que por el cupon de la compra conjunta. Supongo que será un error y he estado llamando por teléfono pero no lo cogéis. Cuando veáis esto espero que me llaméis y aclaramos este tema porque no es mi intención aprovecharme de errores ajenos de esta forma, pero quería dejarla ya pagada para no tener que hacerlo el lunes que no sé si podré hacerlo. También decir que se me ha olvidado reseñar que soy rubens_zx en htcmania. Os dejo mi teléfono para que contactéis conmigo cuando leáis esto y comprobéis mi pedido. Es el 6... Un saludo." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ANUNCIO IMPORTANTE
Que nadie trate de que el cupón de facebook (el hacerse socio quiero decir) le descuente. Los descuentos no son acumulables y puesto que tenemos aquí una conjunta con su correspondiente descuento y regalo, las cosas se quedan así. Repito, no puede usarse el cupón de Facebook |
|
|