|
|
||||
|
||||
|
No te hagas ilusiones, no te lo han mandado aun.
Yo, tengo el de 32 pedido hace una semana y me pone lo mismo que a ti. En teoria, hasta que no recibes el tracking no te lo han enviado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, a ver si tarda muy poco en llegarte.... ¿que opción de transporte has seleccionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me aparece lo mismo shipping date = order date, y pedí ayer uno de 32Gb.... no se yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en el Mi2S 32GB, asi que seguire este hilo para ver como evoluciona ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de ver si me arreglan mi one x o no por tener el bootloader desbloqueado, he realizado una prueba para ver en cuanto me quedaria la compra y he puesto el de 32GB, pero me cobran 22$ de envío tanto con los regalos como quitandolos usando en cada caso el codigo correspondiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Esta puesto en mi primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos enviados: numeros de pedido rodeados en rojo en la fotografia adjunta.
Pedidos NO enviados aun: 130--5516125 130--1641995 130--1239567 130--2668489 130--3162813 130--3894985 Última edición por ivangijon Día 03/05/13 a las 20:16:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria original + carcasa + cargador
Disponible en este link de la tienda: http://www.spemall.com/Original-3pcs...t-Phone_g.html |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes idea del tiempo medio de espera de estos que aun no han salido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cuando lo hayas pedido... he explicado en post anteriores que ellos realizan el pedido directamente a la factoria de Xiaomi, y tiene que esperar unos 7 dias a que les lleguen.. luego esta tu envio claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que finalmente he tenido suerte y he entrado. Tengo tracking. Es decir, me lo han mandado en el plazo establecido. Bravo.
Soy el ultimo de la imagen. Perdon si en algun momento pareció que he perdido los papeles, pero estas cosas duelen. Entiendo entonces que los pedidos que no han sido enviados serán de mas tarde y que por ello les dan la posibilidad de pagar un plus para acelerar. Ivangijon, ¿te enviaron el tuyo? El envio son 5 dias máximo, ¿no? Sin contar fines de semana supongo. Voy a ponerle una vela a Santa Aduana |
|
|
||||
|
||||
|
Uy como me esta tentando este movil... Una pregunta.. A estos Xiami se les puede meter otra rom "no MIUI"? Osea, un android "puro" tipo AOSPK o CyanogenMod..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay portes no oficiales de Cyano y cosillas varias. Investiga en los foros. Todo lo que valga para el Xiaomi M2 vale para este, el Xiaomi M2S
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver, estoy siguiendo todos los pasos para pedirlo y no me baja de 402$ (306 euros) en el precio final, y en el primer post pone q sale por "302 euros sin el descuento del 3% aplicado" Soy muy tonto o q?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:29:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A mi me aparece lo mismo shipping date = order date, y pedí ayer uno de 32Gb.... no se yo...