![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos ya tengo los dos mods ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hago todos los pasos y cuando le doy a reboot me sale el cuadradillo amarillo y me pasa directamente al Team Win Recovery Project v2.4.2.0. Si le doy otra vez a reboot system me sale:
No OS Installed Que puede pasar?? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Última edición por j_o_t_a Día 03/05/13 a las 14:27:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Después de los wipes y formats, instalaste la rom? Prueba a instalarla de nuevo. Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace ya un año que la puse y hoy me he decidido a cambiarla para probar cosas nuevas. Esta me ha gustado mucho y he hecho todos los pasos, descargarla, todos los wipes, todos los formats y luego la instalacion desde la sd. Todo correcto hasta que se termina de instalar, se reinicia y ya sale el triangulito amarillo y al recovery de nuevo... Puede que al venir de una room ya antigua tenga que hacer algo nuevo que ya escapa de mis conocimientos... Gracias por vuestra ayuda!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unable to mount /sdcard Unable to mount storage Que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que hago? no quiero tener mi S2 de posapapeles que no esta la cosa como para cambiar de movil!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo EDITO. Si ves que tampoco, ponle por odin la LPH de cinco archivos. En chincheta la tienes en este mismo foro Última edición por glm66 Día 03/05/13 a las 16:19:42 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
|
No te preocupes que al final funcionara, haz lo que te dice glm66 si no se corrige instalaremos un kernel nuevo por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto no? Voy a probar... Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No olvides quitar la sim y la sd al instalar por odin. No suele pasar nada, pero mejor sin ellas Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora hare todos los wipes y formats e intentare instalar esta room, a ver que tal.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viticos84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alaaaaaa, se va uno dos dias y madre mia la que se arma, jajaja. Bueno ya me he puesto al dia!! Por lo menos la 6.1 Lite puesta esta, de momento no puedo decir mucho porque lleva 5 minutos, pero seguro que genial!!!
Eso si, me ha surgido una duda, mientras os leia. Que es eso del OTA??? y xq cuando doy a la app infinity kitchen me dice q no esta instalada?? Seguro q tiene algo que ver, pero no se que hay q hacer... Enhorabuena a los cocineros como siempre!!! WOWWWWWWW!!! Ya lo encontre!!! jajajaja que bueno!! Dentro de ajustes!! si señor!! Última edición por Vivisuko Día 03/05/13 a las 17:44:39 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vivisuko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La LPH de cinco archivos es mano de santo jeje... Eso si, antes de hacer wipes no olvides rotear. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde Forum Runner Última edición por deivito23 Día 03/05/13 a las 17:49:37 |
|
|
|
Jajaja, ya vi que lo encontraste....
Enviado desde Forum Runner |
|
|
|
|
Cita:
Ya verás que bien está... ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaas tardeeees!!!!
Estoy alucinao con la ROM!! como se diz....ACOJONANTE!!! una preguntina.... Por mas que intento instalar(flashear) la transparencia del Accuwheather del S4 no me sale transparente. ¿Por que es debido? Yo primero habia instalao el Normal del S4 pero luego queria ponerlo transparente. Tengo isntalada la Rom lite. Muchas graciasa todos por hacer qe esta ROM este en pie y mas al cocinero!! |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:15:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007