|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un colega en Canada. En Toronto. Me ha confirmado que en tienda le han dicho que funcionan perfectamente en Europa y que la garantía se la tramitaría HTC Europa. 400 euros libre. Pues el se ha comprado uno y otro para mi!!! Y el envío 40 euros. Así si!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al autor del hilo le va a interesar esto:
http://xda7.androidrevolution.nl/db_...e/variants.png He dado con el por casualidad, y es como yo decia, no es el mismo aqui que alli |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que con la miles de jovenes que se van de este país ahora mismo, lo más importante es vender el puto móvil no vaya a ser que tengas que hacer uso de la garantía. Este es el libre mercado que predican las compañías multinacionales, para derechos sí, para obligaciones me lo paso por el forro de los cojon.s, es que es como para ir y quemarles el chiringuito
|
|
|
||||
|
||||
|
Al autor del hilo le va a interesar esto:
http://xda7.androidrevolution.nl/db_...e/variants.png He dado con el por casualidad, y es como yo decia, no es el mismo aqui que alli ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, no es valida la garantia, yo vivo en mexico y no compre la version de usa por que me dijeron en htc que la garantia no seria valida aqui porque no lo compre en mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas me han dicho que ellos no aceptan tarjetas que no sean de EEUU y tambien tiene que ser comprado por una IP de alli,le preguntare a mi hermana aver si por casualidad tiene alguna tarjeta americana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según esta tabla yo veo que si es el mismo, tienen el mismo numero de "HTC one variant" el de Europa que el de USA, de todas maneras ahí salen reflejados los modelos sujetos a operadoras nacionales de allí, y el que venden en la web es unlocked, no se si cambiara algo... En fin me parece absurdo que no cubra la garantía por haberlo adquirido en otro país.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||