|
||
|
|
||||
|
||||
|
handtec
Yo creo que voy a esperar a que lo de tphoneh sea cierto, pues después de lo de expansys, lo de handtec y lo de su .... madres, ya no me fío. Si es cierto que lo tienen el lunes, anulo este y me pido el otro, aunque me seguirá jodiendo quedarme sin los monsters urbeats... por el mismo precio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pagaste por PayPal??? Avisa cuando tengas el dinero disponible!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! ! Yo lo compré con tarjeta Visa de prepago y por la tarde ya tenía retenido el dinero, vamos que en el banco ya no estaba. Ayer la mande un correo con mi nombre completo y el número de orden. Y media hora más tarde, tenia 3 email con la cancelación del pedido y uno de paypal, donde pone que me harán el reembolso. Yo creo que para el lunes o el martes lo tendré en mi tarjeta. De todas formas os iré informando.
|
||||
|
||||
|
y encima ya tengo vendido el mierda iphone 5 y lo tengo que entregar hoy... |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el correo que recibí de Handtec ayer tras preguntar por mi pedido:
Gracias por su correo electrónico. Por favor, tenga en cuenta que actualmente estamos experimentando continuos retrasos con respecto a la llegada del HTC ONE plata así que lo mejor que podríamos sugerir es mantener el control de la página web y blog para las actualizaciones con respecto a la llegada de este dispositivo. Tan pronto como tengamos alguna noticia relacionada con su pedido, le notificaremos a través del correo electrónico, gracias por su paciencia y cooperación con este asunto. Saludos. C While. Atención al cliente Handtec. DESESPERACION!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien más lo ha pedido con los auriculares? porque a veces me da por pensar que eso pueda hacer que se retrase más aún....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente ahora mismo tienen 15 en existencias del plateado en amazon.fr,yo seguire esperando al negro que me e encabezonado con el
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el negrito entre mis manos solo decir ESPECTACULAR, el mejor móvil que ha pasado por mis manos y mira que pasan...
suerte a los que lo estáis esperando merece mucho la pena. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando puedas comenta si te ha venido con la microabertura superior y caída hacia la derecha del botón de encendido |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje que envidia sana
![]() A ver si empiezan ya!!! Que amazon.fr tenga ya el negro para el lunes!!! Se está animando la cosa ya que el plateado decía lo mismo :p Compi de arriba la paciencia es buenisima la de los dos esperando ese negro :p
|
||||
|
||||
|
Hoy he llamado a Expansys por curiosidad. Me ha atendido una chica, muy amable por cierto, y me ha dicho textualmente:
"No, no tenemos stock del One. Los que nos van llegando damos salida para reservas que se han hecho, y son muchas, muchas, muchas" . |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo socio,hoy e estado a punto de caer en la desesperacion y me e ido al TPH a ver y tocar el SG4 y si me convencia me lo llevava puesto,pero despues de trastearlo me e venido con las mismas y con mas ganas de que me llege el one
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que este retraso esta casi a la par con el del Nexus 4, estoy casi por cumplir 1 mes desde que hice la compra (handtec)