|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo tengo pero es que tampoco me hace falta.
Si quieres instalarlo no hace falta que pulses los botones, puedes reiniciar en modo recovery con una aplicación. Yo uso Quick boot. https://play.google.com/store/apps/d...ions.quickboot |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para colocar la ROM es necesario una SD, pero, ¿se puede quitar una vez colocada la ROM?
Supongo que sí, pero no me quiero equivocar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y nadie en este foro provo si el dichoso fix arregla realmente el problema de ubicacion? ami me serviria mucho para app del clima y para el sherpa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui viene la pregunta del millon: Puedo comprarme la Ramos W3o HD por 209€ o la Cube U30GT2 por 269€. Ambas son nuevas y con sus 2 años de garantia de Alemania, que es donde vivo.
La Ramos me gusta mucho, mas que nada por el procesador que lleva, aunque no lleva HDMI. Lo que pasa es estoy leyendo que esta dando muchos problemas. ¿Que me recomendais? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui viene la pregunta del millon: Puedo comprarme la Ramos W3o HD por 209€ o la Cube U30GT2 por 269€. Ambas son nuevas y con sus 2 años de garantia de Alemania, que es donde vivo.
La Ramos me gusta mucho, mas que nada por el procesador que lleva, aunque no lleva HDMI. Lo que pasa es estoy leyendo que esta dando muchos problemas. ¿Que me recomendais? Gracias! ![]() La cube ni idea. No sé que dirán en su foro. |
|
|
||||
|
||||
|
La Ramos me gusta mucho, mas que nada por el procesador que lleva, aunque no lleva HDMI. Lo que pasa es estoy leyendo que esta dando muchos problemas. ¿Que me recomendais? Gracias! ![]() ![]() ![]() Os cuento mis impresiones:Ramos W30HD: La Ramos me va muy bien, la tiene mi esposa y se va haciendo a ella. La pantalla cojonuda, el sonido malo (muy bajo). De actualizaciones..... ninguna. Reconozco que, de momento, no me hacen falta, pues para el uso me va bien así. El wifi es mejor que el de la Cube, me pilla algo más de señal. El acabado... metálico por plástico, pero el plástico es bastante bueno el de la cube. La accesibilidad es horrible, la puñetera tapa es una jodienda y muy endeble. Aparte tienes que sacarla de la funda para cualquier cosa La cámara no tiene flash Te haces root con sólo lanzar una aplicación Cube U30GT2 La pantalla, tan buena como la Ramos (no les encuentro diferencia) Actualizaciones, ya hay varias Roms, tanto oficiales como cocinadas Todas las conexiones a mano. Hay más tipos de fundas. El sonido es bastante más alto Me ha detectado el modem usb a la primera, cosa que la ramos no La cámara es de mayor resolución, pero yo no se la noto ![]() El cambio de rom es sencillísimo Si tuviera que elegir..... haría un mix de ambas Ahora tienes que valorar la diferencia de precio y si tienes la posibilidad de tenerlas en la mano. |
|
|
||||
|
||||
|
aun que entrara al recovery con esa app que me recomendaste ¿como aria para moverme por el menú del recoveri sin los dichosos botones de vol+/-? ¿no comprobaste si en tu tablet funciona la ubicación? creo yo que es algo bastante útil para muchas cosas mas que nada aplicaciones que necesitan la ubicación para funcionar mejor
|
||||
|
||||
|
Otra vez, de repente, que no enciende, aún pulsando el botón de reset.
No sé si matarla o qué. Además que de un día para otro. La cargué ayer y al encenderla hoy, nada.
|
||||
|
||||
|
eso mismo me paso ami hoy tampoco encendió con reset pero al soltar el resset presione power y funciono y cuando se inicio y la desbloquie me tiro un mensaje que decía que la app zombies HQ se detuvo inesperadamente. zombies HQ es un juego que le meti hace 2 dias y que solo lo probe pra ver si funcionaba y nunca lo jugué. yo creo que hay ciertas app que hacen que pase eso de no despertar. habría que investigar un poco... a mi es la primera ves que me pasa así que voy a ver si vuelve a suceder si tira algún error de algo al reiniciarse. roins a vos te funciona la localisacion? es decir la ubicación en google maps a través de internet.
|
||||
|
||||
|
Pues no sé decirte, no lo he probado.
|
||||
|
||||
|
con internet conectado abris google maps (si lo tenes instalado) y tocas el circulo de ubicacion para que busque donde estas y ai te indicara donde estas o te saldra una ventana diciendo que actives la ubicacion en los ajustes del sistema pues ahi yo lo tengo habilitado pero aun asi no funciona
|
||||
|
||||
|
bueno hoy fue la primera vez que la tablet no encendió después de bloquearla y la única manera fue presionando reset durante 20 segundo y luego encendió normalmente con el botón de power... por cierto quedo hermoso el botón, use un botón de un control remoto, lo recorte a la medida y hasta quedo mas prolijo que el original y ni hablar de lo sujetado que lo deje ya que al ser de goma calza perfectamente y no se mueve, pero lo lido es que el botón en la oscuridad brilla de un color verde fluo muy intenso...genial!!!. bueno furu te pregunto:
aun que entrara al recovery con esa app que me recomendaste ¿como aria para moverme por el menú del recoveri sin los dichosos botones de vol+/-? ¿no comprobaste si en tu tablet funciona la ubicación? creo yo que es algo bastante útil para muchas cosas mas que nada aplicaciones que necesitan la ubicación para funcionar mejor ![]() Por ahora no voy a meterle el parche porque me va muy bien y como tenga que reinstalar, mi hijo me mata, jeje. Ese parche toca cosas del build y demás y no sé que efectos tendrá. Quizás lo mejor es que le preguntes al autor de la rom en su hilo. Por cierto, estás hecho un manitas, a mi se me fastidian los botones y seguro que no sé arreglarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo los dos modelos
![]() ![]() Os cuento mis impresiones:Ramos W30HD: La Ramos me va muy bien, la tiene mi esposa y se va haciendo a ella. La pantalla cojonuda, el sonido malo (muy bajo). De actualizaciones..... ninguna. Reconozco que, de momento, no me hacen falta, pues para el uso me va bien así. El wifi es mejor que el de la Cube, me pilla algo más de señal. El acabado... metálico por plástico, pero el plástico es bastante bueno el de la cube. La accesibilidad es horrible, la puñetera tapa es una jodienda y muy endeble. Aparte tienes que sacarla de la funda para cualquier cosa La cámara no tiene flash Te haces root con sólo lanzar una aplicación Cube U30GT2 La pantalla, tan buena como la Ramos (no les encuentro diferencia) Actualizaciones, ya hay varias Roms, tanto oficiales como cocinadas Todas las conexiones a mano. Hay más tipos de fundas. El sonido es bastante más alto Me ha detectado el modem usb a la primera, cosa que la ramos no La cámara es de mayor resolución, pero yo no se la noto ![]() El cambio de rom es sencillísimo Si tuviera que elegir..... haría un mix de ambas Ahora tienes que valorar la diferencia de precio y si tienes la posibilidad de tenerlas en la mano. ![]() Sobre el cambio de rom, yo lo veo muy sencillo, como en todas los android (me refiero a custom roms) |
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo me paso ami hoy tampoco encendió con reset pero al soltar el resset presione power y funciono y cuando se inicio y la desbloquie me tiro un mensaje que decía que la app zombies HQ se detuvo inesperadamente. zombies HQ es un juego que le meti hace 2 dias y que solo lo probe pra ver si funcionaba y nunca lo jugué. yo creo que hay ciertas app que hacen que pase eso de no despertar. habría que investigar un poco... a mi es la primera ves que me pasa así que voy a ver si vuelve a suceder si tira algún error de algo al reiniciarse. roins a vos te funciona la localisacion? es decir la ubicación en google maps a través de internet.
![]() El reset en esta tablet no es un reinicio, apaga totalmente la tablet, por eso hay que darle al power. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final resulta que na tablet se había descargado sola, pero creo recordar que la dejé apagada. Total, al 0% en un día.
|
||||
|
||||
|
con internet conectado abris google maps (si lo tenes instalado) y tocas el circulo de ubicacion para que busque donde estas y ai te indicara donde estas o te saldra una ventana diciendo que actives la ubicacion en los ajustes del sistema pues ahi yo lo tengo habilitado pero aun asi no funciona
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo los dos modelos
![]() ![]() Os cuento mis impresiones:Ramos W30HD: La Ramos me va muy bien, la tiene mi esposa y se va haciendo a ella. La pantalla cojonuda, el sonido malo (muy bajo). De actualizaciones..... ninguna. Reconozco que, de momento, no me hacen falta, pues para el uso me va bien así. El wifi es mejor que el de la Cube, me pilla algo más de señal. El acabado... metálico por plástico, pero el plástico es bastante bueno el de la cube. La accesibilidad es horrible, la puñetera tapa es una jodienda y muy endeble. Aparte tienes que sacarla de la funda para cualquier cosa La cámara no tiene flash Te haces root con sólo lanzar una aplicación Cube U30GT2 La pantalla, tan buena como la Ramos (no les encuentro diferencia) Actualizaciones, ya hay varias Roms, tanto oficiales como cocinadas Todas las conexiones a mano. Hay más tipos de fundas. El sonido es bastante más alto Me ha detectado el modem usb a la primera, cosa que la ramos no La cámara es de mayor resolución, pero yo no se la noto ![]() El cambio de rom es sencillísimo Si tuviera que elegir..... haría un mix de ambas Ahora tienes que valorar la diferencia de precio y si tienes la posibilidad de tenerlas en la mano. ![]() Muchas gracias legna1969 por la comparacion, tu opinion es bastante importante para mi. Al final me voz a decidir a comprar la Cube U30GT2. Las razones son varias. Primero, la Ramos no tiene actulizaciones ni apenas soporte en la red. Segundo, la version de Android que la Ramos lleva hace que, aun teniendo un muy buen procesador, no rinda como debiera. Y por ultimo, el tema de los fallos que esta teniendo y que sin un soporte oficial/fans seran complicados de arreglar. La diferencia de precio (Ramos W30HD 209+6€ gastos de envios o Cube U30GT2 269 € gastos de envios incluidos) no es tan grande. Ahora tengo la Nexus 7 32 GB Wifi, asi que la vendo y pongo lo que falte, que no sera mucho, de mi bolsillo. ![]() Muchas gracias por la ayuda!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno hoy fue la primera vez que la tablet no encendió después de bloquearla y la única manera fue presionando reset durante 20 segundo y luego encendió normalmente con el botón de power... por cierto quedo hermoso el botón, use un botón de un control remoto, lo recorte a la medida y hasta quedo mas prolijo que el original y ni hablar de lo sujetado que lo deje ya que al ser de goma calza perfectamente y no se mueve, pero lo lido es que el botón en la oscuridad brilla de un color verde fluo muy intenso...genial!!!. bueno furu te pregunto:
aun que entrara al recovery con esa app que me recomendaste ¿como aria para moverme por el menú del recoveri sin los dichosos botones de vol+/-? ¿no comprobaste si en tu tablet funciona la ubicación? creo yo que es algo bastante útil para muchas cosas mas que nada aplicaciones que necesitan la ubicación para funcionar mejor ![]() |