|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso con la R6 y Angela. La solución fue instalar la R7 con instalación limpia, aunque me pasa lo del altavoz que es molesto...
Prueba a ver si te funciona OK el altavoz durante una llamada y si al colgar la llamada se reinicia (como me pasa a mi). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me hace más extraño en tu caso, Annita, es que después de varios mensajes tuyos comentando el problema del contador de llamadas, y una vez solventado en la nueva versión, no hayas instalado la nueva que lo solventa.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo tienes mal, lo uso a diario, incluso incrementado con FauxSound y nunca he tenido problemas.
Lo que me hace más extraño en tu caso, Annita, es que después de varios mensajes tuyos comentando el problema del contador de llamadas, y una vez solventado en la nueva versión, no hayas instalado la nueva que lo solventa. ![]() No es por falta de ganas, sino por "acojone" (un poquito). La R6 no me acabo de ir bien y me daba varios problemas, y ahora que la R7 va bien (excepto por lo del contador de llamadas, que lo solucioné temporalmente con una App y lo del altavoz, que eso sí que de momento no tengo solución para ello), que me da "miedo" meter la 7.5 y que se rompa algo De todas maneras pensaba hacerlo entre hoy y el fin de semana... (encima de la R7, que ya la instalé con instalación limpia).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto no quiero decirte que es importante ver como le sienta, curiosamente y dependiendo del chip, puede variar enormemente el resultado.
|
||||
|
||||
|
Estaba en angela y R6, hice wipe data, cache y dalvik, meti R7.5 y angela 8.2c. Actualmente no puedo desactivar el NFC. Dejo una captura
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona bien el altavoz durante una llamada y no se reinicia al colgar? A mi el altavoz me va bien para música, el tono de llamada, etc, pero cuando lo pongo en una llamada, al acabarla el móvil se reinicia.
No es por falta de ganas, sino por "acojone" (un poquito). La R6 no me acabo de ir bien y me daba varios problemas, y ahora que la R7 va bien (excepto por lo del contador de llamadas, que lo solucioné temporalmente con una App y lo del altavoz, que eso sí que de momento no tengo solución para ello), que me da "miedo" meter la 7.5 y que se rompa algo De todas maneras pensaba hacerlo entre hoy y el fin de semana... (encima de la R7, que ya la instalé con instalación limpia).![]() Observa que esa App no te de los conflictos. La R7.5 directamente la instalas encima, hazte copia previa de seguridad en Recovery de la actual y si no te va bien, vuelves en dos minutos.
|
||||
|
||||
|
Prueba dos cosas; Reinicia en recovery; wipe caché y wipe dalvik y después observas Si no, vuelve a flashear la ROM y kernel directamente encima, no te cambiará configuraciones.
|
||||
|
||||
|
Retiro lo dicho, en cuanto he reiniciado ha empezado a ir super fluida
, voy a usar el stock kernel por que supuestamente si viene así será por algo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo un día que trabaje y mañana valoras, importante dejar que asiente todo.
|
||||
|
||||
|
Cuando te refieres al stock kernel te refieres al de fabrica de nexus 4 no? el que venia cuando compraste el móvil xd
|