|
||
|
|
||||
|
||||
|
El capítulo de ayer de EXPEDIENTE OVNI, fue nefasto, buf... Quien lo vio??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estuvieron ablando de que si venían aquí los extraterrestres, para que sería?? Y decían que POSIBLEMENTE PARA TENER RELACCIONES SEXUALES con nosotros, jajajajaja... No se, salía gente que decía haberlas tenido y demás... Buf se salió del tema completamente,
PD (me puse a ver el fútbol) jaja
|
||||
|
||||
|
Estuvieron ablando de que si venían aquí los extraterrestres, para que sería?? Y decían que POSIBLEMENTE PARA TENER RELACCIONES SEXUALES con nosotros, jajajajaja... No se, salía gente que decía haberlas tenido y demás... Buf se salió del tema completamente,
PD (me puse a ver el fútbol) jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, nunca he creido en abducciones ni contacto con extraterrestre, creo en ellos pero no creo que los humanos hayan tenido contacto con estos.
|
||||
|
||||
|
Ni fumo, ni bebo... No sé por qué llegas a esa conclusión
![]() Gut,i yo no lo vi, pero por lo que leo creo que hice bien El otro día sí vi un programa que cuatro o cinco trabajadores vieron un ovni, uno se acercó y del ovni salió una especie de rayo alcanzando al hombre, todos huyeron dejando al hombre en el suelo y cuando volvieron a por él, no estaba. A los 5/7 días apareció y contó lo que le pasó. Creo que fue en el programa 'fenómenos paranormales' que echan en el Xplora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No conocía este hilo pero me gusta el tema, suscrito desde ya
![]() No se si alguno ha visto una serié de documentales "alienígenas ancestrales" son unas cuantas temporadas (creo que 5) y la verdad que están muy bien y te hace preguntarte si muchas de las construcciones que se hicieron en el tierra, fueron gracias a la ayuda de tecnología alienígena ![]() Hay cosas que el hombre no habría podido hacer en aquel entonces sin la ayuda de máquinas Un saludo
|
||||
|
||||
|
![]() No se si alguno ha visto una serié de documentales "alienígenas ancestrales" son unas cuantas temporadas (creo que 5) y la verdad que están muy bien y te hace preguntarte si muchas de las construcciones que se hicieron en el tierra, fueron gracias a la ayuda de tecnología alienígena ![]() Hay cosas que el hombre no habría podido hacer en aquel entonces sin la ayuda de máquinas Un saludo ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() No se si alguno ha visto una serié de documentales "alienígenas ancestrales" son unas cuantas temporadas (creo que 5) y la verdad que están muy bien y te hace preguntarte si muchas de las construcciones que se hicieron en el tierra, fueron gracias a la ayuda de tecnología alienígena ![]() Hay cosas que el hombre no habría podido hacer en aquel entonces sin la ayuda de máquinas Un saludo ![]() ![]() En la primera página hay un vídeo posteado por Guti que habla sobre las pirámides, y la duda de si fueron ayudados por extraterrestres para construirlas, y la verdad es que está muy interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que salen gente comentando(ingenieros, técnicos sobre construcción, etc) que esa tecnología para cortar las piedras y mover las piedras de unas "800 toneladas" no sería posible sin máquinas Os ánimo a verlo ya que hay cosas muy interesantes
|
||||
|
||||
|
![]() No se si alguno ha visto una serié de documentales "alienígenas ancestrales" son unas cuantas temporadas (creo que 5) y la verdad que están muy bien y te hace preguntarte si muchas de las construcciones que se hicieron en el tierra, fueron gracias a la ayuda de tecnología alienígena ![]() Hay cosas que el hombre no habría podido hacer en aquel entonces sin la ayuda de máquinas Un saludo ![]() Yo la he visto, la dan en History, pero la verdad es que no me gusta, en lo personal me parece bastante sensacionalista, pero bueno para gusto...
|
||||
|
||||
|
Vamos que lo veo bastante difícil que solo con esfuerzo físico y sin ayuda de ninguna clase de maquinaria se podría llevar a cabo esos impresionantes edificios en aquella época....
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No dudo de nuestra capacidad, solo que dudo de los medios empleados en algunos casos
![]() Aqui os dejo unos videos, el ultimo es el que mas me hace pensar que no se construyeron de forma manual y hubo tecnologia(muy avanzada) de por medio:
Última edición por rebelde_ Día 04/05/13 a las 04:20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Me pasa que si le envuelvo en la etiqueta de youtube me da fallo y no deja verlos, como lo hacéis vosotros para que salga el vídeo desde tapatalk? Editó: ya vi que si salen
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento mi experiencia...
Hace unos 10 años estaba en una fiesta de prao en un pueblo de Asturias, a un par de km de mi pueblo. Estuvimos fumando un poco esa noche y nos fuimos pronto a casa, allí hay mucho monte y estaba todo oscuro, pero de entre los árboles a unos 15 metros del suelo, se podía ver algo con unas luces de color azul y nose si rojo o amarillo también... Nunca los habíamos visto y nos quedamos más de 15 minutos parados mirandolos a lo lejos... Ese día no le dimos demasiada importancia... A los dos o tres días en septiembre, a esto de las 8 de la noche, vimos algo q atravesaba el cielo con un az de luz verdoso y al día siguiente nos enteramos por las noticias que había sido un meteorito minúsculo que había caído no recuerdo si en Burgos o Palencia... Bueno pasado esto fuimos a ver a posta que era lo de las luces que habíamos visto... Pero ya no estaban hay, no había ni luces ni focos ni nada de nada... Y de noche pasamos y tampoco... No se realmente lo que era y creo q ya no lo voy a saber porque nunca más aparecieron... |
|
|
||||
|
||||
|
El clásico relato, no dudo de tu experiencia, pero porque siempre hay datos imprecisos? Según tu que fue lo que viste?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No siempre hay datos imprecisos, aunque suelen ser de los que más hay.
Pero si con datos imprecisos ya entramos en duda... ¿qué pasaría si diera datos más precisos? A la mayoría que aportan 'datos precisos' se les tacha de locos o mentirosos. Hay gente que no ha creído nunca en fantasmas, y después de experimentar una experiencia paranormal han cambiado su creencia. |