|
||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta chorra, llevo puestas casi todas las versiones de kernel que ha ido sacando Franco, solo una vez he restaurado de fábrica, es necesario que lo haga cada vez que actualizo el kernel, la batería hay que calibrarla? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El restaurado de fabrica no es necesario ni productivo si tienes que hacerlo cada vez que cambias el kernel, haz wipe cache y dalvik cache y listo, o usa el awesome scrip, el calibrado de bateria yo se lo hago siempre que cambio de kernel ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de sacar una boot.img, r666, que miedo!! :eek::eek::eek:
|
||||
|
||||
|
Sinceramente esos consumos ni tienen merito ni son orientativos si te pasas todo el día con WiFi. Prueba a desconectarlo y poner 3g a ver cuanto tw dura, para que sea algo que si sirva de orientación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera que lo utilice de una manera parecida a la mía le puede servir de referencia. Eso sí, tengo claro lo que decis que con 3g la batería dura un suspiro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 3g ya sabemos todos lo que pasa y más aún en sitios con poca o mala cobertura... Edito: Vaya chapuza se marcó uno de XDA para ponerle una batería de más capacidad al N4...... |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el touch control 1.6i con la milestone 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son unas versiones de experimentales de prueba que saca en este formato para que no las descargue todo el mundo, no son flasheables en recovery, se descargan, se ponen en la carpeta de fku y se restauran como si fuesen una copia de seguridad
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar. La verdad es que solo le hice el root y el bootloader abierto pero tendré que ir pensando en ponerle el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
El calibrado de batería es inútil.
Si os fijáis, ni siquiera sale el wipe de battery stats en el recovery (al menos en el twrp). Esto dicho por gente de Google, no me lo invento.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
editado: vale ya encontré a lo que te refieres y te puedo decir que tu concepto de inútil no es cierto, muchos creen que mejora el rendimiento de la batería y eso fue lo que el ingeniero de Google Diane Hackborn salio a desmentir....pero lo que si es cierto es que mantiene la precisión de la información de la batería....entonces tan inútil no es sí eres una persona que flasheas kernels para ver mejores consumos...no podrás notar mejoría si las estadísticas fallan...por lo tanto mi opinión es que si es ÚTIL. Última edición por danielsroaz Día 03/05/13 a las 15:58:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de nuevo probando el r134 y de momento y salvo bajadas de la batería de 3 en 3 a veces va muy bien de batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también leí el post de un trabajador de google diciendo que el wipe battery stats no servia para nada, que solo contiene las estadísticas de la batería y no tiene nada que ver con el porcentaje de carga que muestra el dispositivo ni en calibrarlo.
|