ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/13, 20:04:58
Array

[xs_avatar]
moremore moremore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Efectivamente, he presionado volumen + y después he conectado el cable, me reconoce la u30gt2 en el administrador de dispositivo con el nombre " class for Rockusb devices" le digo la ruta de los drivers y voila¡¡ instalada. Lo estoy haciendo con rk batch tool 1.7, ya está instalada la versión 1.5 rooteada.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/05/13, 20:08:45
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moremore Ver Mensaje
Efectivamente, he presionado volumen + y después he conectado el cable, me reconoce la u30gt2 en el administrador de dispositivo con el nombre " class for Rockusb devices" le digo la ruta de los drivers y voila¡¡ instalada. Lo estoy haciendo con rk batch tool 1.7, ya está instalada la versión 1.5 rooteada.

Gracias
Podrías ponermelo detalladamente?al hace lo del boton + y conectarla te lo reconoce el administrador y se enciende la tablet o no?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 20:59:22
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cio Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de recibir la tablet, y despues de un rato de trastearla, la he actualizado a la version Dukerth_Clean_CUBE_U30GT2_20130425_ANDROID422_EVAL pero cual ha sido mi desilusion que no estaba el modo multiusuario en esta tampoco.

Pues bien, he instalado esto:

https://play.google.com/store/apps/d...v.multipleuser

Se ha reiniciado y ya lo tengo activado.

Para quien no sepa lo que es, puedes tener tu, tu correo, facebook, etc. y crear un usuario para un familiar, y que no tenga que cerrando tu cuenta y abrir la suya cada vez que quiera entrar a una app, es decir, como los usuarios que teneis en el pc.
El multiusuario funciona tambien en la 4.1.1? Sabeis la combinacion para entrar en el recovery? podre hacer un backup desde el recovery?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 21:03:35
Array

[xs_avatar]
llopis_21 llopis_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: motorola razr
Gracias Durketh!!! Siguiendo los pasos no he tenido ningún problema para actualizar.. Eso sí, he utilizado un cable diferente al que trae la tablet..
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 21:15:24
Array

[xs_avatar]
montiman montiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Orange
Eso, eso, como se entra en el recovery?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 21:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayuda porfavor!He seguido todo al pie de la letra no me deja actualizar los driverscon depuración en mtp he probado con windows7 y Windows 8 le doy al botón + con la tablet apagada unos segundos y cuando la conectó al ordenador se enciende también he probado con el botón + y botón POWER a la vez pero me sale un Android y no me deja hacer nadapor favor ayudadme!
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 21:34:46
Array

[xs_avatar]
moremore moremore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Si lo haces como yo a lo mejor te funciona: he presionado volumen + y después he conectado el cable, me reconoce la u30gt2 en el administrador de dispositivo con el nombre " class for Rockusb devices" le digo la ruta de los drivers y voila¡¡ instalada
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 21:41:06
Array

[xs_avatar]
no rules no rules no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Hay que modificar algo previamente en la tablet o instalar algo previamente al rk batch??
El Dukerth_Clean_CUBE_U30GT2_20130425_ANDROID422_EVAL lo he instalado correctamente...
Voy a probar nuevamente pero creo que existe un problema en la descarga y no aparece el archivo .img.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 22:00:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por serriquel Ver Mensaje
vale... ya he podido instalar los drivers. el problema era que como decias no estaba poniendo la Tablet en modo download.
quizás me he liado pq en el punto 2 pones lo siguiente:

puede que la palabra enchufamos cree mas malentendidos como el que me ha pasado a mi, que te parece cambiarla por conectamos el cable a la Tablet o algo parecido?? un saludo y gracias por el tuto, que ya tengo la Tablet actualizada gracias a ti!!!
Ya lo he solucionádo!estaba mal explicado y me he liado +1 a lo de que especifique más!desde las 18 llevo loco!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 22:09:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada de nada sigo sin poder instalarlo. Con la versión Dukerth_Clean_CUBE_U30GT2_20130425_ANDROID422_EVAL parece que tarda más en arrancar pero al menos elimina todas las App chinas y porquería que venía de serie.
Es necesario instalar el RK BATCH TOOL de todas maneras? en caso positivo, que conseguiríamos??
Saludos y perdonan mi torpeza
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 22:31:54
Array

[xs_avatar]
GPdMG GPdMG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung J5 (antes Blackberry Z10 - Curve 9300)
Tu operador: Vodafone
He seguido los pasos de Dukerth.

La 1ª vez no me ha reconocido correctamente la tablet. La he soltado y he repetido el proceso en otro USB, y perfecto. Al apagarla y volverla a encender no terminaba de arrancar. Apagar y al volver a encender y perfecto.

Tablet con la ROM V20130425. Iré probándola...

Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 22:42:10
Array

[xs_avatar]
chamu_03 chamu_03 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
la verdad muchas gracais fue mas rapido que un bombero!!!jejejej!!! en mi primer tablet me habia costado mucho ma, aqui fue excelente a la primera y muy bien explicado!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 08:29:18
Array

[xs_avatar]
cio cio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Cubot One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
El multiusuario funciona tambien en la 4.1.1? Sabeis la combinacion para entrar en el recovery? podre hacer un backup desde el recovery?

Salu2
El multiusuario es una caracteristica que esta disponible a partir de la version de android 4.2, con la app que he puesto anteriormente se puede activar, pero si reinicias la tablet, has de volver a ejecutarla para que aparezcan los demas usuarios. No es una solucion, es mas bien un parche, pero de momento asi podeis compartir la tablet.

Ah, por cierto, he probado el desbloqueo facial, para ver si reconocia la cara del usuario y entraba en su sesion directamente, pero no, si esta el otro usuario seleccionado, no os reconocera vuestra jeta

Por cierto, alguna solucion al bug del wifi que se apaga en suspension? He leido que en el nexus 4, copiando un fichero se arregla, pero no se que chipset de wifi lleva nuestra cube.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 09:15:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por no rules Ver Mensaje
Nada de nada sigo sin poder instalarlo. Con la versión Dukerth_Clean_CUBE_U30GT2_20130425_ANDROID422_EVAL parece que tarda más en arrancar pero al menos elimina todas las App chinas y porquería que venía de serie.
Es necesario instalar el RK BATCH TOOL de todas maneras? en caso positivo, que conseguiríamos??
Saludos y perdonan mi torpeza
He notado también que tarda mas en los giros de pantalla y cambios de color o temblores de colores cálidos a fríos. Esperemos que salga la versión definitiva y solución en estos problemas..
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 10:46:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por no rules Ver Mensaje
He notado también que tarda mas en los giros de pantalla y cambios de color o temblores de colores cálidos a fríos. Esperemos que salga la versión definitiva y solución en estos problemas..
Yo también lo he notado....de hecho esta versión "limpia+rooteada" va más lenta en general...en servicios en ejecución sin tener nada más que el 2 aplicaciones...ya tengo 1 giga de Ram ocupada
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 11:20:29
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Como ya se ha dicho, la 4.2.2 que hay ahora mismo es solo para trastear... el kernel está en pañales y tienen bastante trabajo por delante. A ver si sacan otra versión pronto y vemos la evolución.

A los que preguntáis por el recovery, ahora mismo es inutil entrar, puesto que es el recovery de origen y no deja hacer backups ni instalar nada. Este fin de semana intentaré montarlo... no debería llevar mucho tiempo.

Lo del fix del Nexus4 para la wifi en suspensión lo acabo de ver, y puede que nos valga a nosotros. Haré unas pruebas hoy.

Y respecto a las instrucciones... bueno, quizás yo lo vea muy simple, pero otros que no tengan costumbre en hacer estas cosas no entiendan bien algunos pasos. Ayer actualizé varios puntos... estoy abierto a sugerencias si creeis que se puede mejorar.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 13:02:50
Array

[xs_avatar]
javi_melena javi_melena no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
makinon de tablet

Yo tengo e decir ktengo router wpa y el WiFi va de lujo incluso a distancia voy a probar las Rom estas y yacontare quetal
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 15:29:35
Array

[xs_avatar]
warraserda warraserda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Los que la hayais probado ya, la 1.05 es usable diariamente o esta demasiado verde?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 15:49:50
Array

[xs_avatar]
angel 1976 angel 1976 no está en línea
Usuario novato en la web

hola buenas tardes,no entiendo mucho de tablets,mi cube trae la 1.03,si le pongo la 1.05 ¿que mejoras tendria??
gracias,
un saludo
angel
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 15:52:44
Array

[xs_avatar]
diegogosantos diegogosantos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
A mi me va de lujo.... Lo único el wifi en suspensión, pero por lo general va muy bien. Saludos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2 > ROMs y desarrollo Cube U30GT2

Hora actual: 21:20:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /