|
||
|
|
||||
|
||||
|
joooe como se une aquí gente
una pena que haya dos versiones.. ojala hubiese solo una monosim o una dualsim y habría menos lío de rom. pero me alegra ver que aqui se va uniendo gente.. crece mas rapido que los anteriores foros por los que he pasado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Solo falta que comente más la gente, porque ultimamente esta muerto el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esta tarde voy al The Phone House, espero que tengan stock y no tengan que pedirlo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tutos14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que lo habeis comprado en china, ¿podriais decirme a que comprador? ¿que accesorios venian?
he visto varios vendedores en aliexpress a precios similares y no se por cual decantarme. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/Origi...611046060.html |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre de aqui....Chinatronic....y ahora ha bajado un poco el precio...
http://www.aliexpress.com/item/Origi...611046060.html ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualmente tengo puesta una tarjeta de 8gb
si me compro una de 16gb o 32gb....bastaria con copiar el contenido de una a otra? he de decir que he unificado la memoria interna....y no se si al instalarse todo en la externa, pudiese dar algun problema al copiar de una tarjeta a otra.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! llevo un par de dias bicheando esta seccion , ya que estaba a la espera del jiayu g4 pero estoy hasta la pera de sperar...
Mientras estoy pensando en hacerme con el ZTE V970 de china o el JIAYU G2 ( version dual core 1gb ram) practicamente a igual precio ( dolar arriba, dolar abajo) He leido algunas opiniones del forero sagimix ( muy agradecido por ellas , la verdad) y me gustaria saber si alguien mas lo ha comprado , si hay problemas a la hora de meterle una room con la cosa de ser dual sim y tal, que tal bateria y eso... la verdad vengo de un ZTE BLADE que me aguanta como un campeon desde hace mas de 2 años que si lo cambio es por aburrimiento , y viendo lo bien que me ha ido repetiria encantado con ZTE. He estado mirando moviles chinos y es una puta rayada hay tantisimos que te haces la picha un lio y la verdad creo que los 2 que he comentado calidad precio (unos 100€) estan genial, lo que leo punto flaco del zte es la bateria y por otro lado del jiayu que ya lleva su tiempo y la pantalla mas peke , en fin a ver si dentro de poco estoy x aki con 3 zte ( cambio los moviles de media familia XDXD) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! llevo un par de dias bicheando esta seccion , ya que estaba a la espera del jiayu g4 pero estoy hasta la pera de sperar...
Mientras estoy pensando en hacerme con el ZTE V970 de china o el JIAYU G2 ( version dual core 1gb ram) practicamente a igual precio ( dolar arriba, dolar abajo) He leido algunas opiniones del forero sagimix ( muy agradecido por ellas , la verdad) y me gustaria saber si alguien mas lo ha comprado , si hay problemas a la hora de meterle una room con la cosa de ser dual sim y tal, que tal bateria y eso... la verdad vengo de un ZTE BLADE que me aguanta como un campeon desde hace mas de 2 años que si lo cambio es por aburrimiento , y viendo lo bien que me ha ido repetiria encantado con ZTE. He estado mirando moviles chinos y es una puta rayada hay tantisimos que te haces la picha un lio y la verdad creo que los 2 que he comentado calidad precio (unos 100€) estan genial, lo que leo punto flaco del zte es la bateria y por otro lado del jiayu que ya lleva su tiempo y la pantalla mas peke , en fin a ver si dentro de poco estoy x aki con 3 zte ( cambio los moviles de media familia XDXD) Saludos ![]() estoy contentisimo con el... en cuanto a ROMs de momento no hay mucho desarrollo...es bastante reciente este modelo...pero yo con la rom de Bruno no tengo quejas....que por cierto me vino instalada ya desde china....aunque yo la tuve que volver a instalar despues de ampliar la memoria interna unificandola para tener 2,5 gb para aplicaciones.... ya iremos creciendo los poseedores de este movil y cocinaran cosas interesantes...por lo menos tengo esperanzas....aunque me siento tranquilo...porque con el galaxy iba loco....hay tanto desarrollo que la flashitis me podia, y cada dos o tres dias iba probando roms...era un no parar...y aqui no me complico tanto.... Respecto a la bateria....no me quejo...porque en Jelly Bean que va muy bien, mi consumo me parece correctisimo....subo unas imagenes en las que llevo 22 horas y media con 2 horas de pantalla...y aun me queda un 49% de bateria...por lo que no tengo queja.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chavales, a mi padre le dieron la opción de coger el Xperia L de contrato y al final lo he cogido puesto que era bastante mejor que este. Solo falta que llegue.
Un saludo y perdón por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
molestias? todo lo contrarioooo!!! gracias a ti y.. si no te importa me podría quedar con lo que llevas hecho de la rom para continuarla yo!? ;)ya que sabemos que las bases van bien.. a partir de ahí continuar con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutos....un saludo...mucha suerte y a disfrutar de ese peazo movil.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos se os hechara de menos, aunque pasare por aqui de vez en cuando e intentare comentar y ayudar en lo que pueda.
![]() PD: Dani, todo tuyo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tutos14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.. el finde me pondré a revisar bien a ver lo que llevas hecho y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas ultimas dudas antes de pedirlos ( son 3 unidades )
Al dual sim se le pueden meter las rooms del modelo europeo? He leido algo de que al ser dual sim si no metes sim en la otra ranura esta dando avisos cada 2x3 , eso se puede bloquear? Y la ultima, he leido que tarda media vida en cargar XDXDXD, con el cargador que viene de 5v 700mA , si lo cargo con mi cargador del zte blade que va a 5v 1000mA cargara antes,no? Tambien me han comentado que apagado carga bastante mas rapido. Alguien ha pedido alguna bateria extra por aliexpress o algo? que ya que me pongo lo pillo full Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||