|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de cobertura constante
Buenas tardes:
Voy a exponeros mi problema ya que lo he probado todo y no se que mas hacer. Desde hace mas o menos mes y medio el teléfono se queda bastante tiempo sin cobertura en lugares donde siempre ha tenido (en en trabajo,por ejemplo) y se soluciona o reiniciando o sólo. A lo mejor se pasa 5 minutos o se pasa un par de horas. He probado a flashear módems,kernels ,roms custom, oficiales,con odin con y sin pit,full wipes y sigue igual. Ya no se que hacer Tenéis alguna idea de que problema pueda tener? Un saludo P.D. Mi placa esta afectada por la muerte súbita (pero no le ha pasado nada aun) por si tiene algo que ver |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya intentaste todo pues no queda de otra que llevarlo al sat. El chiste es que te este pasando eso cuando lo lleves porque si no pues quien sabe si puedan detectar el problema.
Por cierto, esta liberado o le has hecho algo parecido? Tienes rom stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo mejor por la liberación tienes ese problema.
No se si eso vaya a ser problema cuando lo lleves a garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
yo optaria a la sim k esta mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
1.-Cambia Sim
2.-Revisa que tu imei este bien 3.-Revisa numero de serie, que no esté en ceros o raro. 4.-Revisa que tu cobertura wifi esté bien, es decir, que tengas buena intensidad estando tu cerca del router. 5.-Si, ninguna de las anteriores funciona, al Sat de cabeza, a mi me paso que tenia una de las primeras placas, junio 2012 y empezó a fallar, primero lo que mencionas, cobertura, después no me escuchaban cuando llamaba, y finalmente el wifi se volvio loco, perdia señal estando a un metro del router. Hice downgrade hasta ICS. . .No funcionó Recuperé el firmware de emergencia. . .No funcionó Cambie la antena del wifi. . .No funcionó Instale el Ariza Patch porque el numero de serie se quedo en ceros. . .No funcionó Lo lleve al sat, me cambiaron la placa, lamentablemente me dieron una placa que tenía el chip de la muerte súbita, algo mas reciente que mi anterior, pero no me quise arriesgar y lo vendí. Me pille un S3 nuevo, color negro, fabricado en febrero 2013, con revisión de hardware 1.3, Que. Sino estoy errado, es la tercera y mas reciente revisión de la placa. Mi interés es quedarme con el s3, hasta que salga el S5 o el X-phone de Motorola y Google. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy de movistar y sólo me falla la cobertura. Tanto el WiFi,imei,etc todo normal. Lo único que noto aparte de la cobertura es mas consumo de batería. Probaré a cambiar la sim y si no al sat de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que todo vaya bien, lo mismo es la sim e ya. Has probado a ponerlo en edge? es decir, GSM en lugar de WCDMA? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo tb tengo una linea con movistar y me pasa algo parecido, tengo cortes de cobertura, hay veces q pasa de estar a tope en 3g a quedarse en edge sin motivo aparente. Cuando llamo o me llaman pierdo totalmente la conexion 3g. En mi caso no es problema del telefono, tengo otra linea con vodafone y sin problema. Mi solucion ha sido mandar a movistar a freir esparragos y pasarme a pepephone. Si puedes prueba una microsim de otro operador para ver si tienes problemas y poder descartar que sea cosa de movistar. Si el problema persiste como ya te han dicho al sat. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cono liberaste el móvil por software pero específica... tal vez pueda hecharte un cable..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve problemas de cobertura y lo acabé llevando al SAT. Quince días más tarde, me lo devolvieron habiéndome cambiado la antena del teléfono. Lo volví a llevar al SAT y cambiaron placa y tampoco me funciono. Al final, reclamé y me dieron un teléfono nuevo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||