|
||
|
|
||||
|
||||
|
Realiza los siguietnes pasos:
Código:
cd ~/directorio_cm repo init --config-name Código:
alvaro@AlvaroUbuntuPC:~$ cd ~/android/cm-10.1 alvaro@AlvaroUbuntuPC:~/android/cm-10.1$ repo init --config-name Your Name [AlvaroOrduna]: AlvaroOrduna Your Email [***********@gmail.com]: ***********@gmail.com Your identity is: AlvaroOrduna <***********@gmail.com> is this correct [y/N]? y repo has been initialized in /home/alvaro/android/cm-10.1 alvaro@AlvaroUbuntuPC:~/android/cm-10.1$
|
||||
|
||||
|
Realiza los siguietnes pasos:
Código:
cd ~/directorio_cm repo init --config-name Código:
alvaro@AlvaroUbuntuPC:~$ cd ~/android/cm-10.1 alvaro@AlvaroUbuntuPC:~/android/cm-10.1$ repo init --config-name Your Name [AlvaroOrduna]: AlvaroOrduna Your Email [***********@gmail.com]: ***********@gmail.com Your identity is: AlvaroOrduna <***********@gmail.com> is this correct [y/N]? y repo has been initialized in /home/alvaro/android/cm-10.1 alvaro@AlvaroUbuntuPC:~/android/cm-10.1$ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dice bastante claro,no? No reconoce tu dirección de email.
Ejecuta los comandos que te dice(estando a tu directorio de trabajo donde hayas inicializado el repo,por ej. /android/system) para volver a guardar tus datos: Código:
git config --global user.email "[email protected]" git config --global user.name "pontunombre" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas tarjetas, por ejemplo las nvidia, tienes que instalar los drivers propietarios, esta en configuraciones-otro software (o algo parecido, ahora no lo tengo a mano).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se te ve mejor que a mi, que de primeras se me queda todo a rallas y no puedo ver nada. Tengo que instalar ubuntu en modo --nomodeset.
Pero si tu lo puedes ver tranquilo, cuando acabe de instalar activa el driver propietario en el panel de control - orígenes de software o algo parecido y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando inicies ubuntu lo primero que deberás hacer será instalar los drivers. Lo más seguro es ir al botón superior de la barra de la izquierda, escribir "controladores adicionales" y seleccionar "controlador privativo nvidia" o algo similiar. ¡¡Cuidado!! Instalar el "Recomendado" y no el de "actualizaciones post-lanzamiento" (da error). Luego reinicias y deberías poder ver todo bien. Si tiene algún problema deberás buscar en Google la solución para tu tarjeta específica.
NOTA: en caso de que no puedas inicar en ubuntu con Unity 3D, intenta inicarlo en Unity 2D, es posible que te funcione.
|
||||
|
||||
|
Cuando inicies ubuntu lo primero que deberás hacer será instalar los drivers. Lo más seguro es ir al botón superior de la barra de la izquierda, escribir "controladores adicionales" y seleccionar "controlador privativo nvidia" o algo similiar. ¡¡Cuidado!! Instalar el "Recomendado" y no el de "actualizaciones post-lanzamiento" (da error). Luego reinicias y deberías poder ver todo bien. Si tiene algún problema deberás buscar en Google la solución para tu tarjeta específica.
NOTA: en caso de que no puedas inicar en ubuntu con Unity 3D, intenta inicarlo en Unity 2D, es posible que te funcione. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui fallo en algo?
no me hace nada :S solo me desaparecen los archivos adb y fastboot.. ( los meto en carpeta personal los 2 ) ![]() ahora esto si que me ha funcionado.. verdad?
Última edición por danyh Día 03/05/13 a las 16:35:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo mío. Yo estoy con Ubuntu 12.04 y en la 13.04 debe cambiar justo eso, jaja
Porqué no lo haces como te dije en el privado?
|
||||
|
||||
|
Fallo mío. Yo estoy con Ubuntu 12.04 y en la 13.04 debe cambiar justo eso, jaja
Has machacado Windows? Joder... Ahora o instals WIndows y desde un LIveCd recuperas el Grub o instalas Windows y luego vuelves a instalar Ubuntu en una partición a aparte... Porqué no lo haces como te dije en el privado? ![]() , es oblitaroio hacerle las particiones ext4 y todo eso? para hacerme yo mism desde la instalacion de windows 1 particion y meterlo directo..a lo del priv, pues nolose , pero si no me da ningun error, no tiene porque esta mal no? ahora esta con la sync.. a ver que me dice![]() porcierto alvaro.. vi que cambiaste el nombre del archivo de texto que decia veloz y su contenido.. con eso me puedo saltar el enchufar el movil? y extraerle archivo propietarios Última edición por danyh Día 03/05/13 a las 17:07:04. |
|
|
||||
|
||||
|
si he machacado windows.. y mira que me he liado hacer particiones y eso... pero nada, se me ha ido
, es oblitaroio hacerle las particiones ext4 y todo eso? para hacerme yo mism desde la instalacion de windows 1 particion y meterlo directo..a lo del priv, pues nolose , pero si no me da ningun error, no tiene porque esta mal no? ahora esta con la sync.. a ver que me dice![]() porcierto alvaro.. vi que cambiaste el nombre del archivo de texto que decia veloz y su contenido.. con eso me puedo saltar el enchufar el movil? y extraerle archivo propietarios ![]() Lo de Windows + Ubuntu. Si no tienes experiencia lo más fácil es que teniendo IWndows instalado instales Ubuntu con Wubi, un asistente que instala ubuntu como un programa de Windows, de tal forma que él se encarga de todo. Luego, cuando arrancas tienes la opción de iniciar en Windows o en Ubuntu.
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que cambiar el nombre del archivo porque me daba problemas, pero si te funciona tal y como dice veloz estará bien.
Lo de Windows + Ubuntu. Si no tienes experiencia lo más fácil es que teniendo IWndows instalado instales Ubuntu con Wubi, un asistente que instala ubuntu como un programa de Windows, de tal forma que él se encarga de todo. Luego, cuando arrancas tienes la opción de iniciar en Windows o en Ubuntu. ![]() echa sync. correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
al intentar compilar..
make: *** [/home/nexus4/source-cm-10.1/out/target/product/mako/obj/lib/crtbegin_static1.o] Error 126 make: *** Se espera a que terminen otras tareas.... /bin/bash: prebuilts/gcc/linux-x86/arm/arm-linux-androideabi-4.6/bin/arm-linux-androideabi-gcc: no se puede ejecutar el fichero binario make: *** [/home/nexus4/source-cm-10.1/out/target/product/mako/obj/lib/crtbrand.s] Error 126 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||