|
||
|
|
||||
|
||||
|
no, me refería solo a la barra de notificaciones donde esta el reloj la bateria la señal de wifi 3g... pero ya lo encontré estaba en ota, la instale no me funciono, y después de un reinicio que le hice me funciono muy raro pero ya funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al fondo de ajustes transparente, da más problemas que beneficios, así que de momento los descarto. Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para lo del fondo de ajustes transparente se tendria q hacer un framework-res.apk y dejarlo stock y q cada quien lo balla personalizando a su gusto , ya q no se puede hacer un mod por q el xml solo es visible decompilando y al volver a compilar ya no esta por lo tanto no se puede hacer el mod !!
si se hace el framework-res.apk stock con la transparencia y se aplica un tema y el tema lleva xml o el framework-res.apk entero se perdera la transparencia !! espero explicarme jeje asi q como dice @alrodri mas problemas q beneficios tendrian q saber decompilar y modificar cada quien el xml del framework-res.apk q llevan en su movil , ya con su tema aplicado y los mods q tengan para q no pierdan nada de personalizacion y ya echo seguir aplicando mods sin problemas saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para lo del fondo de ajustes transparente se tendria q hacer un framework-res.apk y dejarlo stock y q cada quien lo balla personalizando a su gusto , ya q no se puede hacer un mod por q el xml solo es visible decompilando y al volver a compilar ya no esta por lo tanto no se puede hacer el mod !!
si se hace el framework-res.apk stock con la transparencia y se aplica un tema y el tema lleva xml o el framework-res.apk entero se perdera la transparencia !! espero explicarme jeje asi q como dice @alrodri mas problemas q beneficios tendrian q saber decompilar y modificar cada quien el xml del framework-res.apk q llevan en su movil , ya con su tema aplicado y los mods q tengan para q no pierdan nada de personalizacion y ya echo seguir aplicando mods sin problemas saludos ![]() Si alguien lo quiere por algo en especial, que cree un mod. para la imagen de fondo igual al escritorio y ponga el mod. que si funciona de la parte superior en transparente para que vea todo, es más chapucero por llamarlo de alguna forma, pero dará cero problemas. Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puse nada mas ,de todas formas ya espero para la que esperamos todos......(potente motor en V...... )Creo que ya se porque se queda asi,es por estar asociado al Facebook,al entrar por el PC tiene el mismo icono. Última edición por CAMEL69 Día 28/04/13 a las 13:06:23. Razón: icono. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no tiene nada que ver con el tuneo de la Hct, pero despues de muuuucho tiempo he decidido deshacerme del azul Holo.
Y tenia que enseñarselo a alguien! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo lo llamo, stock lima style. Juas juas
![]() Última edición por garrapatero123 Día 29/04/13 a las 16:50:51. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Muy chulo en serio, me encanta |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que es lo que quieres? No es mas que Nova, Uccw (el reloj), Wasá+, JB keyboard y Swipe dialer pro (el marcador) Por eso decia que no tiene que ver con Hct, todo son apps externas
|
||||
|
||||
|
Los ikconos redondos de donde los has sacado....yo tambien tengo nova....
|
||||
|
||||
|
Bueno, disculpad la dejadez, pero las pruebas y creaciones con la futura versión están en el fuego y hay se está currando ahora, je je je.
Un saludo. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso tu echa mas leña al fuego.........jajajja.....joder....va ser el flasheo mas esperado de todas las rom.....la kieroooooooo:banghead::banghead:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te gustan estos, valen para apex y nova:
http://www.wuala.com/CAMEL69/Mi%20Wu...HD%20v1.1.apk Última edición por CAMEL69 Día 02/05/13 a las 22:11:46. Razón: enlace |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a ver si alguien me puede hechar una mano
En la imagen me gustaria lo que esta en un circulo en rojo me gustaria saber cual es la ruta para poder darle color al nombre de los toggles Y lo que esta en verde me gustaria centrarlo y darle color tambien Alguien sabria decirme donde te buscar para hacer lo que quiero Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La ruta del titulo de la cortina esta en el post #2...en ruta de lo que deduzco que sera del tw_statusbar_extended
En cuanto a los toogles..no lo he mirado, pero sospecho que sera un xml del lidroid-res Un saludo
|
||||
|
||||
|
Que ya no se donde mirar |
|
|
||||
|
||||
Es que flashe la última versión de la cámara AOSP 1.5 build 6, será que es mejor que la que trae la rom o no?agradecería una respuesta, gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa para;para la V 8,¿continuamos por aqui ,o abris hilo nuevo?.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||