|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Aplicación para controlar consumo Tuenti Móvil?
Ya se que no es algo especifico del Nexus 4 pero bueno si se cree conveniente que se mueva.
El caso es que la semana que viene porto de Pepephone a Tuenti y quería saber si existe alguna app para controlar el consumo de minutos y de datos, por que no he visto nada por el google play. Saludos! PD: Si ha alguien le interesa el porque del cambio: Estoy super contento con Pepephone y me jode un poco irme a Tuenti por ser de Movistar pero últimamente estaba rondando el 1gb de datos y suelo hacer unos 50 minutos de llamadas por lo tanto la nueva de 9€ de Tuenti me viene que ni pinta. Espero no tener problemas con el 3G por que en mi zona Vodafone va muy bien y estaba encantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para el control de datos a partir de android 4.0 en ajustes tienes la opcion "uso de datos" y ahi controlas lo que gastas en datos.
Lo de las llamadas ya no lo se. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() Tiene muy buena pinta, con lo que me gustan a mi las estadísticas jaja Yo usaba el servicio de doctorsim para estas cosas pero mucho mejor esta app Saludos! Última edición por R91 Día 03/05/13 a las 13:57:55. |
|
|
||||
|
||||
|
en el tuenti en la pestaña de movil te sale los datos que llevas gastados, y lo que cuenta los datos de android siempre va casi justo igual que el de tuenti
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el que tiene por defecto que varía casi nada, por lo que he visto, me ha llegado a variar 2 megas en todo el mes, por lo que no me preocupo en poner otro para que me diga lo mismo e incluso peor...
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
@R91 prueba con 3GWatchDog o con My Data Manager
A mi me gusta, aunque por comodidad, utilizo la del propio Android.
|
||||
|
||||
|
@R91 prueba con 3GWatchDog o con My Data Manager
A mi me gusta, aunque por comodidad, utilizo la del propio Android. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he puesto en general en el primer post, lo que pasa es que la gente se ha centrado en decir sobre los datos y yo me cago en la leche que lo que me interesa son las perras y los minutos ![]() Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||