Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/13, 10:51:53
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Juan The MW Ver Mensaje
Pues qué quieres que te diga, los tres móviles que han pasado por mis manos con gorilla glass ni tienen ni una rayita. Y además no tengo que ponerle ninguna pegatina fea y cutre por encima, ya repelen las huellas ellos solos.

Esa es otra, que por lo que he visto además de no ser tan resistente como el gorilla glass, los dedazos se quedan impresos
 Cita: Originalmente Escrito por iamjosem Ver Mensaje
Ahí tienes toda la razón Juan The MW, mi cuñado tiene el HOS y lo cierto es que la pantalla la tiene impoluta.

Un punto más a tener en cuenta por quien se tenga que decidir por un móvil u otro.
El que tu cuñado sea cuidadoso con su teléfono no quiere decir nada. Creer que el gorilla ofrece mejor protección que el cristal mineral solo denota el tremendo éxito de las estupidizantes campañas de Samsung.

Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 14:10:47
Array

[xs_avatar]
Juan The MW Juan The MW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Amena

Ahí tienes toda la razón Juan The MW, mi cuñado tiene el HOS y lo cierto es que la pantalla la tiene impoluta.

Un punto más a tener en cuenta por quien se tenga que decidir por un móvil u otro.

Por liar más la manta, por menos de 300e también está disponible el Huawie Honor 2. En mi opinión lo cogería antes que estos dos si no fuera por la cámara del T, que es lo que yo buscaba.
Pues tampoco es ninguna tontería. Hombre, se le ve más plastiquero y todo, pero la pantalla sí que lleva gorilla glass y no se queda corto en especs.

@warzo: Bueno, vamos a desmontar un poco tu teoría de samsungmalonosengañaconcristalesgorileros.

En primer lugar, los cristales gorilla glass están desarrollados por Corning, nada que ver con Samsung, y se utilizaron por primera vez en el Iphone (el primero, ese tan chulo, el primer smarthphone del mercado XDD).

En segundo lugar, no sé por qué remarcas tanto eso del "cristal mineral", pues ambos son cristales, y ambos son de origen mineral (una combinación de aluminosilicatos y materiales alcalinos en el caso del gorila glass, y una combinación de materiales que no se saben en el caso del "cristal mineral" del Xperia T). La diferencia radica en que uno parece ser que se raya con más facilidad y no repele tan bien la grasa como el otro.

Ojo, no estoy diciendo con esto que el Xperia T tenga peor pantalla/esté peor construído/sea peor. Simplemente que la protección que ofrece el Gorilla Glass II del Nexus 4 es sensiblemente (o notablemente, según lo quieras mirar) mayor que la del Xperia. Básicamente porque del gorilla glass sabemos perfectamente cómo se comporta (también de su fragilidad, ojo), y del compuesto que ha utilizado sony en el Xperia T no sabemos nada más que las pocas opiniones de los usuarios, en gran medida contradictorias totalmente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 17:48:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@warzo: Bueno, vamos a desmontar un poco tu teoría de samsungmalonosengañaconcristalesgorileros.

En primer lugar, los cristales gorilla glass están desarrollados por Corning, nada que ver con Samsung, y se utilizaron por primera vez en el Iphone (el primero, ese tan chulo, el primer smarthphone del mercado XDD).
En primer lugar, lo de malosengañaconcristalesgorileros es idea tuya, no me explico de dónde has podido obtener los derechos para atribuírmela.
Samsung sabe hacer perféctamente una importánte parte de su trabajo, que consiste en la idiotización de aquel que le escucha a base de una invasión masiva de su entorno. Si tienes una ligera idea de publicidad sabrás a que me refiero, y si no la tienes solo te pido que no tergiverses mis palabras. No soy yo quien está atribuyendo maldad al que favorece la estupidez en terreno abonado si usa medios lícitos.

En segundo lugar, creo que para nadie es nuevo que los gorillas no son obra de Samsung, pero te agradecemos tu afán informativo. Yo hablo de la promoción efectuada por Samsung, si has creído que hablaba de fabricantes te pediría que volvieras a leerme.

En segundo lugar, no sé por qué remarcas tanto eso del "cristal mineral", pues ambos son cristales, y ambos son de origen mineral (una combinación de aluminosilicatos y materiales alcalinos en el caso del gorila glass, y una combinación de materiales que no se saben en el caso del "cristal mineral" del Xperia T). La diferencia radica en que uno parece ser que se raya con más facilidad y no repele tan bien la grasa como el otro.

Ojo, no estoy diciendo con esto que el Xperia T tenga peor pantalla/esté peor construído/sea peor. Simplemente que la protección que ofrece el Gorilla Glass II del Nexus 4 es sensiblemente (o notablemente, según lo quieras mirar) mayor que la del Xperia. Básicamente porque del gorilla glass sabemos perfectamente cómo se comporta (también de su fragilidad, ojo), y del compuesto que ha utilizado sony en el Xperia T no sabemos nada más que las pocas opiniones de los usuarios, en gran medida contradictorias totalmente.
En primer lugar: Fácil, fácil. Cristal mineral es la denominación que dan Sony y los buenos fabricantes de relojes antichoque a unas protecciones laminadas transparentes obtenidas a partir de sílice fundido.

En segundo lugar, me has dejado boquiabierto con tu elocuente enumeración de los sólidos argumentos a favor de que las pantallas engoriladas sí que protegen mejor que el cristal mineral de Sony. De verdad, creí que nunca terminaría de leerlos todos

Un saludo.
Otro saludo.

Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 11:32:47
Array

[xs_avatar]
balmung balmung no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Vodafone
El Xperia T trae cristal Dragontrail, que viene a ser la competencia de Corning con su Gorilla Glass y por lo que he podido ver por internet, o más bien Youtube, esto es dragontrail
http://www.technobuffalo.com.ar/2013...gorilla-glass

no sé si será tan resistente a rayarse como el gorila pero si que parece más resistente a golpes ya que parece más flexible, a mi de momento se me ha caído sólo una vez y no tiene marcas de nada, no he podido leer lo mismo de los terminales con gorila glass, es más, del nexus se ha criticado mucho precisamente el hecho de traer este tipo de cristal por su facilidad a romperse

http://www.omicrono.com/2012/11/nexu...gorilla-glass

Dentro de los pros y contras de cada terminal no consideraría un pro tener gorilla glass tanto en el frontal como en la parte trasera.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balmung su comentario:
Viejo 04/05/13, 13:29:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por balmung Ver Mensaje
El Xperia T trae cristal Dragontrail, que viene a ser la competencia de Corning con su Gorilla Glass y por lo que he podido ver por internet, o más bien Youtube, esto es dragontrail
http://www.technobuffalo.com.ar/2013...gorilla-glass

no sé si será tan resistente a rayarse como el gorila pero si que parece más resistente a golpes ya que parece más flexible, a mi de momento se me ha caído sólo una vez y no tiene marcas de nada, no he podido leer lo mismo de los terminales con gorila glass, es más, del nexus se ha criticado mucho precisamente el hecho de traer este tipo de cristal por su facilidad a romperse

http://www.omicrono.com/2012/11/nexu...gorilla-glass

Dentro de los pros y contras de cada terminal no consideraría un pro tener gorilla glass tanto en el frontal como en la parte trasera.
Un saludo
Por esa parte sí que parece más resistente. Todos hemos visto mil pantallas gorillaglass rajadas por malas caídas, pero presuponemos que a nadie se nos escapa el móvil de las manos XD

Sobre la protección antirayones sigo pensando que es más resistente gorillaglass (aunque evidentemente con materiales blandos como el hierro o el acero ninguno va a sufrir ningún daño). Habría que ver cómo se comportan con arenilla, polvo y demás.

Luego la parte mala es la capa oleofóbica, que está claro que en la pantalla del Xperia si existe, es bastante deficiente. En cambio en un cristal gorillaglass como el del nexus 4 con pasar la manga de la camiseta tienes la pantalla impoluta

@warzo: no tengo nada más que discutir con alguien que defiende sin argumento alguno un producto por puro fanboyismo. Yo no tengo un Nexus 4 ni un Xperia T, estoy pensando cual comprarme, e intento ser objetivo con mis opiniones. Si tú sigues empecinado con tus conspiraciones gorileras, pues me alegro

EDIT: ¿"unas protecciones laminadas transparentes obtenidas a partir de sílice fundido"? Eso cumple perfectamente con la definición de vidrios climalit.

Última edición por Juan The MW Día 04/05/13 a las 13:31:16.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 14:57:52
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Sobre el título del post yo prefiero el Xperia T por cámara, radio, micro sd, diseño etc
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 02:40:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@warzo: no tengo nada más que discutir con alguien que defiende sin argumento alguno un producto por puro fanboyismo.
Te recuerdo que has sido tú el que ha defendido la superioridad del gorilla sin argumento alguno, no he sido yo. Vuelves a malinterpretar mis palabras, yo no he defendido la superioridad de ningún producto, lo único que yo he afirmado y mantengo es que tu actitud sin argumentos me parece propia del fanboy que se deja idiotizar por una fuerte promoción.
En el último mensaje vuelves a confirmar lo certero de mi apreciación.

Y te recomiendo que antes de citar aprendas a leer, te vendría bien saber captar el significado de las frases

Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 19:28:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale tío
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 19:36:00
Array

[xs_avatar]
isaak4x4 isaak4x4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Sobre el título del post yo prefiero el Xperia T por cámara, radio, micro sd, diseño etc
Por no hablar de la mierda de camara que tiene el Nexus y el sonido enlatado no menos mierda. .. el T es mas completo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 21:40:41
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por isaak4x4 Ver Mensaje
Por no hablar de la mierda de camara que tiene el Nexus y el sonido enlatado no menos mierda. .. el T es mas completo.
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 22:37:53
Array

[xs_avatar]
Jaavieerr. Jaavieerr. no está en línea
Marilyn Manson

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-i9505
 Cita: Originalmente Escrito por isaak4x4 Ver Mensaje
Fanatismo llevado al extremo..
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 23:51:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La gran ventaja del Nexus 4 frente al Xperia T era su precio, que compensaba sus carencias en sonido, cámara, pantalla, microSD y calidad general. Con la última bajada de precio del T, esa ventaja se ha convertido en un inconveniente. Aún así el Nexus conserva intacta su segunda virtud: recibir su sistema operativo directamente de Google.

Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 12:20:23
Array

[xs_avatar]
iamjosem iamjosem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Htc One, Htc Dream G1
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
La gran ventaja del Nexus 4 frente al Xperia T era su precio, que compensaba sus carencias en sonido, cámara, pantalla, microSD y calidad general. Con la última bajada de precio del T, esa ventaja se ha convertido en un inconveniente. Aún así el Nexus conserva intacta su segunda virtud: recibir su sistema operativo directamente de Google.
Exactamente. El hecho que el T haya tenido una gran bajada de precio no se me ocurre ningún móvil a parte de un Huawei Honor 2, que le pueda hacer frente.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 17:06:30
Array

[xs_avatar]
lafurgo lafurgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: ONO
Si no le das mucho valor a las fotos, pilla un nexus, en caso contrario ni lo mires, yo tengo los dos y puse el nexus en venta para pillar otro T. Incluso te dire que la pantalla me gusta mas la del Sony
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 11:32:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
El que tu cuñado sea cuidadoso con su teléfono no quiere decir nada. Creer que el gorilla ofrece mejor protección que el cristal mineral solo denota el tremendo éxito de las estupidizantes campañas de Samsung.
Disculpa warzo, pero solo he comentado lo que veo semana tras semana. Y él no es una persona que le ponga mucho cuidado al teléfono precisamente. Sólo comento lo que veo y comparo personalmente. Desconozco si es por el tipo de pantalla, pero es lo que hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 20:53:58
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Madre mia, en mi vida he visto tan poca objetividad. ¿La camara del N4 mierda?, perdonad, pero a eso doy un NO rotundo, y hablo desde mi experiencia que tengo ambos. La camara del N4 no es para tirar cohetes en comparacion con las de su categoria (gama alta) pero no deja de sacar unas maravillosas fotos. Y si el T y el N4 estan al mismo precio, yo elijo el N4 sin dudarlo.

Otra cosa, la pantalla, aquellos que la critican, tampoco tienen mucha idea y lo suelto asi, tal cual, por que esta pantalla ofrece mejor contraste sobre blanco que la gran mayoria de los terminales y eso incluye al Xperia T CUYOS BLANCOS SON UN POCO MAS GRISACEOS, ofrece colores mas realistas mientras que el T me recuerda un poco a las SuperAMOLED, no hay saturacion, pero si colores un pelin exagerados, ademas, el tamaño de su pantalla es superior sin llegar a ser un ladrillo y su densidad de puntos por pulgada frente al T es indistinguible.

El audio con auriculares, bien, depende de los auriculares y de la app encargada del audio, yo tengo unos Sony y PowerAMP y ambos terminales suenan exactamente igual (cabe decir que tengo la misma app y uso los mismos auriculares en mi Xperia T). Y por cierto, el altavoz externo del N4 es mas potente que el de el T, suena mas fuerte, tiene menos calidad pero para escuchar algo con calidad me pongo los auriculares, ademas, de poco me sirve la calidad si en un bar con mucha gente mis amigos no oyen un carajo.

Potencia,
ya esta mas que dicho, el Xperia T se queda a la altura del betun frente al Nexus 4, es mas, incluso ofrece benchmarks inferiores a mi HTC One S (que posee el mismo SoC que el T).

¿Que el T es mejor movil multimedia?, solo por la RadioFM y la camara,
en todo lo demas, me quedo con el Nexus 4 y de hecho es el movil que uso a diario, tanto para jugar (mayor potencia y fluidez), como para trabajar (altavoz externo mas audible en sitios con mucho ruido) como para escuchar musica (mayor duracion de bateria) y ver videos (mayor pantalla).
No soy un fanboy, es mas, siempre he considerado una estupidez enorme defender algo como un telefonito a muerte, tengo la enorme suerte de tener tres pedazo de smartphones y la posibilidad de ser objetivo en mis comentarios y neutral.
Viejo 09/05/13, 11:38:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, a mi no se me ocurre poner música del móvil en un bar, pero cada cual tiene sus necesidades.
En el tema audio yo prefiero 10 veces más la calidad del sonido al volúmen. Siempre y cuando exista un mínimo de volumen acompañando a esa calidad.

También se te olvida la posibilidad del uso de tarjeta de memoria.

Y estoy muy de acuerdo contigo, no se puede defender un teléfono a muerte. Es tan sencillo como que cada uno tenemos nuestras necesidades y caprichos y habrá un teléfono que se nos ajuste mejor que otro.

Por lo que en mi caso y hoy por hoy, no considero al Nexus 4 mejor que el T, mis prioridades las supera el T frente al N4, y mis requisitos mínimos las cumples ambos, sobre todo el Nexus, pero eso me da igual.

Es todo tan subjetivo,... Estando ambos al mismo precio yo no me arrepiento lo más mínimo de mi elección la verdad.

Se agradece la información de los contrastes, es algo que desconocía. Y ojalá algún día pueda tener un N4 en mis manos para saber a ciencia cierta qué diferencias noto. Desde luego que eres un privilegiado teniendo semejantes móviles al mismo tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 12:29:58
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
¿Que el T es mejor movil multimedia?, solo por la RadioFM y la camara, en todo lo demas, me quedo con el Nexus 4 y de hecho es el movil que uso a diario, tanto para jugar (mayor potencia y fluidez), como para trabajar (altavoz externo mas audible en sitios con mucho ruido) como para escuchar musica (mayor duracion de bateria) y ver videos (mayor pantalla).
Hombre, lo de ver videos supongo que te refiers a los de youtube, porque con ese almacenamiento.... Añádele soporte Miracast, HD voice, app Walkman con mejoras, BE, botón camara dedicado, small apps, usb OTG... en fin. Ambos son estupendos, y cada uno tiene sus peculiaridades y su mercado.

Y para mi la pantalla se ve bastante bien, sino te convencen algunos tonos tal vez deberias calibrarla, como pasa con todas

Última edición por recoba23 Día 09/05/13 a las 12:34:02.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 20:35:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Disculpa warzo, pero solo he comentado lo que veo semana tras semana. Y él no es una persona que le ponga mucho cuidado al teléfono precisamente. Sólo comento lo que veo y comparo personalmente. Desconozco si es por el tipo de pantalla, pero es lo que hay.
Tanto las gorillas como las protecciones de Sony sufren desgaste y rayones, las evidencias están en los diferentes foros. Ninguna de las dos resiste la abrasión de la arena. Eso lo lograrán las protecciones de cristal de zafiro, como hacen en los relojes de gama alta.
Lo que no quiere decir que no podamos encontrar en todos los foros testimonios de usuarios con pantallas "virgenes". En todos los foros!
Yo lo que digo es que la supuesta superioridad de los gorillas no tiene otro fundamento que la exagerada promoción que se ha hecho de ellos. Que para algo se ha hecho! Alguien ha estado aquí insistiendo en su tentativa de rebatirlo sin poder aportar un solo argumento a su favor.

Responder Con Cita

Viejo 12/05/13, 13:33:54
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Hombre, a mi no se me ocurre poner música del móvil en un bar, pero cada cual tiene sus necesidades.
En el tema audio yo prefiero 10 veces más la calidad del sonido al volúmen. Siempre y cuando exista un mínimo de volumen acompañando a esa calidad.

También se te olvida la posibilidad del uso de tarjeta de memoria.

Y estoy muy de acuerdo contigo, no se puede defender un teléfono a muerte. Es tan sencillo como que cada uno tenemos nuestras necesidades y caprichos y habrá un teléfono que se nos ajuste mejor que otro.

Por lo que en mi caso y hoy por hoy, no considero al Nexus 4 mejor que el T, mis prioridades las supera el T frente al N4, y mis requisitos mínimos las cumples ambos, sobre todo el Nexus, pero eso me da igual.

Es todo tan subjetivo,... Estando ambos al mismo precio yo no me arrepiento lo más mínimo de mi elección la verdad.

Se agradece la información de los contrastes, es algo que desconocía. Y ojalá algún día pueda tener un N4 en mis manos para saber a ciencia cierta qué diferencias noto. Desde luego que eres un privilegiado teniendo semejantes móviles al mismo tiempo.
A mi si, no la musica, videos de Whatsapp por ejemplo. En mi caso considero mucho mas practico y prefiero un mayor volumen para poder escuchar cuando me llaman en sitios con mucho ruido, eso evita que tenga que estar con la vibracion activa, creeme, es mas practico, para calidad estan los auriculares.

El uso de Micro SD es un petardazo por parte del Nexus, aunque tengo una enorme cantidad de videos, fotos, videojuegos, musica y apps, siempre habra alguien al que los 16 GB del N4 se le queden cortisimos, la capacidad de almacenamiento del N4 es indefendible y tambien desconcertante, ¿a quien se le ocurre hacer un smartphone con semejantes prestaciones y no ponerle 32GB?.

A groso modo, ambas pantallas estan basicamente equilibradas, las diferencias no son tan notorias entre una y otra, pero el resultado general se declina mas a favor del N4.

Esta tarde hare una foto de mis tres peques con el brillo a tope, a ver si se pueden apreciar las diferencias aqui.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 10:49:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /