![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy probando el nuevo Lonas 2.3 y de momento el resultado de este primer ciclo promete mucho. A ver como lo veis, lo llevo con Governor Lonas y Scheduler ROW
Quité el cargador poco antes de dormir, asique, por eso ha tanta hora de batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno por si alguno le interesa,, estos pionner SE-MJ751 son una pasada, tiene incorporado el control de los graves,, salen unos 60 euros en fnac pero os aseguro que he probado unos 15 modelos de todas las marcas y me quede con estos de cabeza, eso si yo lo que mas escucho es musica electronica y estos cascos estan diseñados para funcionar en esos rangos, un saludo.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las próximas horas se publicará la versión 2.4 que además de algunas mejoras, vendrá acompañado de las tradicionales versiones (medio, extremo, supremo, etc..) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir como aplicar scripts para cambiar los voltajes en el STweaks?
|
|
|
|
El otro día leyendo en Xda me encontré con ROM Cleaner 3.5. Me decidí a pasárselo a la Wanam 6.5 y bualá 50 aplicaciones de sistema menos. (antes tenía 222 entre las de sistema y las propias y ahora 172). Me ha quedado una ROM funcional pero aún más ligera. No encuentro nada a faltar, excepto el widget del calendario que lleva por defecto. Je je, ahora voy más rápido al instalar un kernel
Eso si se carga el Launcher de Samsung (no problem para los que utilizan uno distinto) pero te da la opción de instalar otro. No se por si a alguien le interesa + info aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1589949
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Unos megas extras de Ram libre. En cuanto a consumo no he notado mucha mejora ya que esta ROM ya viene muy optimizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El último Boeffla ni fú ni fa, con lo que me gustaba ese kernel... hasta que probé el Adam
Si no sé ni para qué cambio... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo unos días con esta rom, con el kernel adam 2.4, y la configuración recomendada por runnerslot. Estoy muy contento con consumos y rendimiento, pero hay veces que se me queda torrado al encenderlo después de estar en standby. Runnerslot, ¿a ti te pasa algo parecido? Solo me ha pasado un par de veces, pero me parece raro, ya que el resto del tiempo va genial. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no!, ninguna incidencia ni aún que hiciera undervolting más agresivo. Desde luego que a -25 no.
Última edición por runnerslot Día 02/05/13 a las 23:30:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alguien sabe de donde me puedo bajar o sacar, las app's que wanam ha eliminado de la rom ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa.
Me está pasando desde hace unos días (no sé si desde que puse el kernel 2.4 o así) que configuro los accesos directos de la cámara y cuando vuelvo a la aplicación un rato después vuelven a estar como vienen por defecto ¿os está pasando a vosotros? No sé a qué será debido... He probado a borrar los datos de la aplicación y sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaré atento e informaré
|
|
|
|
WanamLite V6.6 !!! Descargando!!!
http://wanamlite.com/2013/05/06/wana...-clean-stable |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tvitoresb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de Wanam, excelente momento para abrir Volumen 2... candidatos? Runner quizás?
Venga que sí |
|
|
||||
|
||||
|
Qué mejor que un honorable moderador? Haz los honores. ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: no soy moderador |
| Tema Cerrado |