|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como puedo llamar desde numero oculto con esta rom y android en general, es q antiguamente estaba la opcion en llamadas.
Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La r7 me iba perfecta. Y esta r7.5 con instalacion limpia no me va la kitchen y al tenerlo en ingles los settings de la rom se me ven con numeros.
He vuelto a la r7 y todo perfecto de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la meto sin wipes encima de la r7 también me cambiara el idioma y demás o me mantendrá la configuración tal cual la tengo ahora?
|
||||
|
||||
|
Habéis visto esto? Seria interesante si se pudiera incluir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los números del settings ya se porque es.en la próxima versión lo arreglo
|
||||
|
||||
|
Una duda: ¿ qu tiene algo malo el botón de carga rápida? Porque no sé en qué se diferencia padre cargar más rápido
|
||||
|
||||
|
para estar seguro, cuanto les tarda a ustedes hacer una carga completa? (con completa me refiero desde aprox 5%) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, alguien me ilumina como podría meter esta rom viniendo de SABERMOD?
Tenía pensado primero hacer nandroid backup del stock de 4.2.2 y luego meter esta, como sería el procedimiento? graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la leche... Me acabo de auto-obligar a usar pie para cuando esté Halo disponible.
Eso sí, que sea en esta rom, porque yo de aquí no me muevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de la sabermod pues haces todos los wipes e instalas
|
||||
|
||||
|
Para rematar esta ROM seria que pudiera leer los pen drives y tal... #DandoIdeas
|
||||
|
||||
|
pero una cosa... haciendo los wipes e instalando ROM ¿te mete ya directamente el boot y el kernel que lleva la ROM? o hay que flashearlo primero?, Me refiero que si solo tengo que hacer los wipes e instalar el zip y fuera... o tengo que hacer más pasos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|