|
||
|
|
||||
|
||||
|
Taskiller y alguna duda
Hola
Ayer me instalé este programa y de momento tengo ignorados el reloj, la sincronización, el HTC sense, el correo y el propio taskiller ![]() Cuando abro el progrma veo que siempre esta abierta una aplicación que le llama Touch Input (en letras blancas) esto que es, la pantalla tactil? Debería de añadirla a la lista de ignorados?? Tambien me aparece ne letras grises (creo que es porque no consume recursos) una que se llama com.htc.provincial ésta siempre le doy forzar pero vuelve a aparecer.... Cuales creeis vosostros que son las aplicaciones imprescindibles que deberian ser ignoradas para un consumo optimo de la bateria en nuestra tattoo?? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo el hilo pero si buscas por taskiller lo encuentras fijo, Touch Input debe ser el teclado de la tattoo, deberías añadir a la tattoo todos los programas q uses, si te gusta q se te sincronice el calendario ... pues añades el calendario, si usas unos widgets especiales... pues también cada uno tiene lo q le gusta usar
y si a veces a parecen programas htc.com o cosas así...
|
||||
|
||||
|
Hola
Ayer me instalé este programa y de momento tengo ignorados el reloj, la sincronización, el HTC sense, el correo y el propio taskiller ![]() Cuando abro el progrma veo que siempre esta abierta una aplicación que le llama Touch Input (en letras blancas) esto que es, la pantalla tactil? Debería de añadirla a la lista de ignorados?? Tambien me aparece ne letras grises (creo que es porque no consume recursos) una que se llama com.htc.provincial ésta siempre le doy forzar pero vuelve a aparecer.... Cuales creeis vosostros que son las aplicaciones imprescindibles que deberian ser ignoradas para un consumo optimo de la bateria en nuestra tattoo?? Saludos ![]() Una vez hecho esto, considerar que todos los programas que aparecen son imprescindibles, a excepción de aquellos que puedas reconocer y no te interese que estén activos hasta que tú no lo decidas, como : correo, footprints... etc. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||