bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/13, 20:52:11
Array

[xs_avatar]
sccarro sccarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
a mi me pareció ver hoy a alguien pillando el fnac en el de coruña, al menos llevaba la caja con una foto que parecia el telefono jajajajjaj
Responder Con Cita

Viejo 30/04/13, 02:33:51
Array

[xs_avatar]
francisgambin francisgambin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por last_rites Ver Mensaje
Pues para los que tengan reservados, como yo, en Media Markt (Madrid) me han dicho que hasta el 15 de mayo nada de nada... Esto es un poco cachondeo porque lo reservé hace más de un mes y veo que mucha gente ya tiene el suyo. Miraré en las webs que nombráis por aquí y lo cogeré, no suelo comprar por internet pero no veo otra manera de conseguirlo. Vaya chasco!
Pues yo también en MM de Murcia Nueva condomina, tras un mes diciéndome que esta semana si que la otra... y asi mas de un mes. Hoy la empleada hablando con el jefe por teléfono le dice que 15 de mayo mínimo.

Bueno ya todos conocemos el eslogan "yo no soy tonto", pues os juro que la cara que se me ha quedado tras mas de un mes detrás de esto, apuntado en una lista es de paleto total. evidentemente voy a buscarme la vida por otros lados y con gente las seria
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 10:55:25
Array

[xs_avatar]
last_rites last_rites no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por francisgambin Ver Mensaje
Pues yo también en MM de Murcia Nueva condomina, tras un mes diciéndome que esta semana si que la otra... y asi mas de un mes. Hoy la empleada hablando con el jefe por teléfono le dice que 15 de mayo mínimo.

Bueno ya todos conocemos el eslogan "yo no soy tonto", pues os juro que la cara que se me ha quedado tras mas de un mes detrás de esto, apuntado en una lista es de paleto total. evidentemente voy a buscarme la vida por otros lados y con gente las seria
Te entiendo... A mí lo primero que se me vino a la mente fue el "Yo no soy tonto"... Pues tonto no, pero tonta un rato. No entiendo cómo reponen a otras tiendas y a MM no. En fin, espero que tengas suerte!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 23:49:32
Array

[xs_avatar]
david_plou david_plou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012

Que buenisima oferta Magaes, que pena que no la hubiesen puesto antes... a mi me costo 186€ y lo he comprado el dia 30 . Aun estoy a la espera de el...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 00:21:51
Array

[xs_avatar]
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

A mi me han contestado de tutablet hoy y me han dicho que me la entregaran el 7 u 8:sly:
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 08:47:49
Array

[xs_avatar]
david_plou david_plou no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Langostaman Ver Mensaje
A mi me han contestado de tutablet hoy y me han dicho que me la entregaran el 7 u 8:sly:
A mi me dijeron en tutable que entre el dia 6-7 de mayo lo tendría en casa si lo hubiese comprado el dia 30 de abril.

PD: Yo lo compre en otra pagina web.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 10:39:14
Array

[xs_avatar]
r8er7s r8er7s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Jue, pues yo llevo mirando la página desde anoche, y no cambia el "fuera de stock" y ya estamos a 3
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 12:11:45
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Magaes Ver Mensaje
Varias cosas, yo no sé como lo habéis mirado, pero lo prímero que sale es que el envío SI es gratuito. Yo solo digo como me ha ido donde lo he comprado, aquí se habla de mediamarkt, pcbox, pccomponentes... y no pasa nada, yo hablo de lo encantada que estoy de donde lo he comprado, sin desprestigiar ni menospreciar otras tiendas, que cada uno compre donde quiera. Vosotros parece que hablais mal de rgshop y le haceis la ola a tutabletpc ¿no sereis vosotros los que haceis spam?
La experiencia me dice que cuando alguien se registra en un foro de internet y dedica sus primeros mensajes a alabar una tienda online no demasiado conocida, el 95% de las veces es porque quien se oculta detrás del nick es el propio dueño de la tienda, y por lo tanto está haciendo mero spam de su negocio...

Es posible que en tu caso no sea así, que estés dentro del otro 5% y que simplemente seas una cliente satisfecha y bienintencionada pero desconocedora de los usos y costumbres de los foros de internet; pero el hecho de que lleves pocos días registrada en el foro y hayas dedicado todos y cada uno de tus siete mensajes a publicitar una tienda no permite abrigar muchas esperanzas, la verdad. Como tampoco deja demasiado lugar a la duda el hecho de que ante las sospechas manifestadas por algún forero reacciones acusando a los demás de hacer también spam, ya que eso es un clásico de los spammers

Por cierto, esa tienda de la que hablas tan bien no la tocaría ni con un palo. Tiene pinta de haber sido creada deprisa y corriendo hace muy pocas semanas, apenas tiene cinco productos en catálogo y ni siquiera aportan el nombre o denominación social del titular de la tienda ni tampoco el N.I.F./C.I.F., el domicilio o los datos societarios. Vamos, que comprar ahí ofrece tanta seguridad como hacerlo en una tienda online china

Ah, otra cosa. En este foro muchos compañeros dan opiniones de cómo les ha ido en otras tiendas y efectivamente no pasa nada. Pero es que muchos de los foreros llevan registrados años aquí, han dado su opinión sobre muchos otros temas y no son "sospechosos" de ser spammers. Por otro lado, la sola idea de que un empleado de MediaMarkt, PCBox o PCcomponentes se dedique a entrar en los foros a hablar bien de esas tiendas resulta completamente absurda, porque se trata de cadenas o franquicias con un montón de tiendas y que ya son sobradamente conocidas, de modo que no tendría sentido hacer esas maniobras publicitarias.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 12:46:50
Array

[xs_avatar]
pequelle pequelle no está en línea
Usuario novato en la web

¡¡¡ya esta en stock en BQ!!! Yo ya me lo he cogido
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 13:04:28
Array

[xs_avatar]
r8er7s r8er7s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Yo también . Lo he pedido por correo urgente, creéis que hay opción de que me llegue mañana??
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 13:11:51
Array

[xs_avatar]
pantxo2 pantxo2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por r8er7s Ver Mensaje
Yo también . Lo he pedido por correo urgente, creéis que hay opción de que me llegue mañana??
Yo tambien lo e pedido Urgente, pero hasta el Martes no te llegará.

Porque Sabado y domingo no trabajan, entonces el lunes lo llevarán a la empresa de reparto y martes repartiran

Un saludo

:diamond:Pantxo :diamond:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 13:12:47
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Langostaman Ver Mensaje
Yo también lo compre allí el otro día, el 30/04/13 a las 15h. Espero que me lo envíen también la próxima semana así podre dárselo a mi padre el finde que aun esta rencoroso porque no le compre nada el día del padre jaja

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 13:13:15
Array

[xs_avatar]
pantxo2 pantxo2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Magaes Ver Mensaje
Mirad lo que han puesto en rgshop ¡¡Solo hoy, día 3 de mayo hasta las 17 horas, gran oferta bq Aquaris a un precio irresistible en las formas de pago ingreso en cuenta o por paypal!!
http://rgshop.xopie.com/es/product/bq-aquaris
Si le sumas 6€ de gastos mas la comision de Paypal te sale unos 195 osea exactamente igual que si lo compras desde BQ

PD: encima pone Bajo pedido, osea que no te renta
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 13:18:11
Array

[xs_avatar]
Jalesofa Jalesofa no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc explorer bq aquarius
otro que lo acaba de comprar. Esperando a que llegue
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 13:48:03
Array

[xs_avatar]
lupunk lupunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris
Pues no sé donde lo véis, a mí me sigue poniendo lo mismo: "fuera de stock" "disponible a partir del 3 de Mayo"
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 13:50:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah no, ahora sí está... a ver si lo pillo...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 13:56:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya está el daño hecho, ahora a esperar
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 14:04:20
Array

[xs_avatar]
last_rites last_rites no está en línea
Usuario novato en la web

Otra que lo ha pillado!! Bye bye Media Markt...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 14:06:21
Array

[xs_avatar]
sccarro sccarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei G7
cuando ya lo tenia en el carrito y a punto de poner datos de tarjeta y todo me puso que esta fuera de stock, y ahora sigue asi pero no me pone disponible a partir del....
soy la unica a la qe le pasa no? :S
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 14:15:30
Array

[xs_avatar]
stoward
Usuario invitado

a durado bastante poco en la web oficial, que traen 5 móviles o que? XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Hora actual: 01:07:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /