|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuuuffff!!!...con las ganas que tenia de probar esta rom y el enlace de MEGA me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por el aporte ahora lo voy a probar saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
@tonofu, muchas gracias por la rom... va parecida a la stock... la bateria se me a descargado rapido la flashee teniendo el 80% ahora mismo la e puesto a cargar de nuevo haber que tal se desempeña, saludos..
edito: otra cosa... quisas has probado qq player??? me recomeindas el mx player en lugar de qq player??? decir que qq payer va bastante bien por que lo e probado... pero si mejor esta el otro pues me quedo con mx :P Última edición por Ferchorgb Día 16/04/13 a las 15:53:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom va de bateria como la Stock (y me atreveria a decir como todas). Controlad las sincronizaciones de las aplicaciones, correo, facebook etc... el maps que no este todo el tiempo e,viando vuestra situacion, y la bateria mejorará. Quiero decir, que en cuanto a bateria, es casi una stock, quizas consuma un poquito menos por las app basura que le he quitado (sincro con la nube de Samsung y push del gmail), pero poca diferencia.
El qqplayer lo probe hace tiempo y no me gustó, pero la verdad es que hace bastante tiempo. Igual ha mejorado... AVRcat, raro que no te funcione el 3G, eres el unico. De todas formas esta noche voy a subir una version nueva con algunos pequeños cambios, por si quieres reinstalar con la nueva. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Version 1.5 subida y en linea.
Teneis el changelog en el primer mensaje. Más de lo mismo... una stock con la basurilla y la propaganda eliminadas, algunas mejoras (solo los mods que considero útiles de verdad), estabilidad a tope ... y un sonido que mejora, y mucho, el que viene por defecto. Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes, ponte este: https://play.google.com/store/apps/d...layer.ad&hl=es
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Usa este metodo: http://www.htcmania.com/showpost.php...24&postcount=5 (en vez del root explorer puedes usar el ES explorer que ya lo tiene la ROM) Última edición por tonofu Día 18/04/13 a las 23:36:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por la rom.... no se si a alguno le pasa que se ralentiza un poco al cambiar de ventanas el cajon de aplicaciones... y a parte no se si hago algo mal... no me detecta la hubicacion... ni con la red de datos, ni wifi, ni gps... me dice que no esta disponible la hubicacion actual.... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, hay alguna forma de recuperar el widget del s note. Lei por ahi algo de unas apps del note 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer por la noche instale esta rom, y lo que es la fluidez y que va super fino y bien de lujo, pero llevo ya toda la mañana que se me calienta mucho el movil.. (lo tenia al 100% y se me a quedado en 40%, utilizandolo casi nada, dado que me pasado toda la mañana conduciendo) y se me queda bloqueado cada dos por tres y tengo que reiniciarlo.
Alguien sabe el por que? es una putada.. por que me gustaba mucho lo fino que iba. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer por la noche instale esta rom, y lo que es la fluidez y que va super fino y bien de lujo, pero llevo ya toda la mañana que se me calienta mucho el movil.. (lo tenia al 100% y se me a quedado en 40%, utilizandolo casi nada, dado que me pasado toda la mañana conduciendo) y se me queda bloqueado cada dos por tres y tengo que reiniciarlo.
Alguien sabe el por que? es una putada.. por que me gustaba mucho lo fino que iba. ![]() Tienes algun programa sospechoso? La Rom es totalmente estable, yo la llevo ya muchas semanas sin ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los pasos que hice:
(Desde el recovery, instale antes el "PhilZ-cwm6-XXLRT-DBT-3.81") Wipe Data / Cache / Dalvik mount and storage > format system, data y preload e instalar tu ROM. Y es eso, de momento.. esta mañana, se me quedaba la pantalla en negro, lo reiniciaba.. entraba.. y a los 20 o 30 minutos sin tocarlos volvia hacer lo mismo, el movil muy caliente.. y consumo grande de bateria. Y de programa sospechoso.. no se, todo lo que tenia antes me lo volvi a pasar con el titanium. Cuando entro en "Bateria" para ver lo que me consume mas, en primera posicion tengo "Multimedia" con 42% seguido ya de pantalla con 30%.. lo de multimedia es normal? Última edición por Bertisevil Día 04/05/13 a las 00:54:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo e solucionado, me va como un tiro ahora la bateria, antes es que se me la comia la bateria en nada..
Por si alguien tambien le pasa algo parecido como a mi, aparte de todo lo que hacia arriba.. hice tambien un "format mmc y format sdcard" le meti luego la ROM.. y COMO UN TIRO!! Gracias por todo, ya puedo disfrutar de esta GRAN rom. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando desde hace una semana y ningún error de nada
y la batería me aguanta muy bien todo el dia !!!Podría sacar el efecto CRT modificando el framework?? Gracias Tonofu!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita cuando haces "format mmc y format sdcard" borras todo lo q tenes en la tarjeta de memoria ?
desde ya gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que ser premium para descargarla no¿ qué no se qué pasa que se queda por la mitad y no avanza... Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||