Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 03/05/13, 06:57:30
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,818
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
Una duda que me surge ahora y no encuentro dónde resolverla con seguridad. A los que ya tenéis el Mi2S, da igual su versión (16 o 32GB), ¿qué tipo de SIM lleva?... ¿Normal, miniSIM, microSIM, nanoSIM, etc...?. Es para ir solicitándola a los de Pepephone.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 03/05/13, 07:53:55
Array

[xs_avatar]
Jbrans Jbrans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Por fin me ha cambiado el estado del pedido. Desde esta mañana me pone que lo han enviado ya hacía España.

Respecto de la sim, la verdad es que yo tampoco lo sé, aunque me suena que es una normal de haber visto algún video en el que quitan la tapa trasera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #323  
Viejo 03/05/13, 09:42:08
Array

[xs_avatar]
PJ1712 PJ1712 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 3
Tu operador: Simyo
Normal si no recuerdo mal.
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PJ1712 su comentario:
  #324  
Viejo 03/05/13, 09:54:20
Array

[xs_avatar]
mekawendie mekawendie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mekawendie su comentario:
  #325  
Viejo 03/05/13, 09:58:48
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

A mi ahora me ha cambiado el estado en Hong Kong Post. Ahora me pone esto:

"INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)"

Traduccion del Google Translate:

"INFORMACIÓN RECIBIDA (Esto no es un reconocimiento de la recepción física del horario establecido para el artículo registrado)"


Yo sé inglés pero esta frase no hay por donde cogerla. Abajo, en las descripciones de estado intento descifrar que quiere decir y pone esto:

"Electronic data received is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article. Actual Registered Articles status is only available upon physical receipt of the Registered Article and upload of the status on this website. SingPost shall not be liable for any loss or damage arising from or in connection with any error, omission or discrepancy in the data received."

Traduccion del Google Translate:

"Los datos electrónicos recibidos no es un reconocimiento de la recepción física del horario establecido para el artículo registrado. Estado Actual Artículos de registro sólo está disponible tras la recepción física del artículo Registrada y subir de la situación en este sitio web. SingPost no será responsable por cualquier pérdida o daño que surja de o en relación con cualquier error, omisión o discrepancia en los datos recibidos."

Y lo curioso es que en "status date" me pone la fecha de hoy pero en "Posting date" no me pone nada...

A mi a bote pronto se me ocurre que el chino genero el envio desde internet, le dieron el código para dich artículo pero aun no lo ha enviado...

Sabeis vosotros lo que significa? Welck me podrias sacar de dudas?

Gracias.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 03/05/13, 10:29:43
Array

[xs_avatar]
mekawendie mekawendie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
Fede creo que es lo que dices.
A ver si te lo confirma Weckl

De todas formas a mí me han enviado cosas desde SG Post Mail y el tracking no es muy allá.
Sólo me aparecían cuando ya me lo entregó Correos aquí en España.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 03/05/13, 10:40:27
Array

[xs_avatar]
MARFERMIX MARFERMIX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Galaxy S8 64G Grey
Tu operador: ONO
Alguien sabe por que Weckl no contesta ni en el post ni en los privados? Desde el dia 24 que le hice la transferencia no he sabido nada mas. Solo me envio el un correo al dia siguiente pidiendome el justificante de la transferencia, que le envie de inmediato solicitandole que me confirmase que estaba todo correcto. Despues le he enviado dos privados mas y no he obtenido respuesta, viendo que se conecta al foro varias veces al dia.

Saludos.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 03/05/13, 11:00:52
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,709
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo también le escribí hace un par de dias y no tengo respuesta aun. Piensa que debe de estar bastante liado con todo lo que tiene que gestionar, aparte de que a nivel personal pueda tener muchas otras ocupaciones.
Ya ha dado muestras de ser una persona 100% fiable, yo no me preocuparía y esperaría un par de días más.
__________________
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 03/05/13, 11:04:26
Array

[xs_avatar]
SirNoish SirNoish no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Luego te lo digo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MARFERMIX Ver Mensaje
Alguien sabe por que Weckl no contesta ni en el post ni en los privados? Desde el dia 24 que le hice la transferencia no he sabido nada mas. Solo me envio el un correo al dia siguiente pidiendome el justificante de la transferencia, que le envie de inmediato solicitandole que me confirmase que estaba todo correcto. Despues le he enviado dos privados mas y no he obtenido respuesta, viendo que se conecta al foro varias veces al dia.

Saludos.
Estará liado o a saber. Yo le mandé un privado el otro día y no me respondió, le mandé un segundo privado y ayer me respondió con detalles de todo lo que le pregunté.

A ver si aparece
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 03/05/13, 11:07:49
Array

[xs_avatar]
Jbrans Jbrans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
A mi ahora me ha cambiado el estado en Hong Kong Post. Ahora me pone esto:

"INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)"

Traduccion del Google Translate:

"INFORMACIÓN RECIBIDA (Esto no es un reconocimiento de la recepción física del horario establecido para el artículo registrado)"


Yo sé inglés pero esta frase no hay por donde cogerla. Abajo, en las descripciones de estado intento descifrar que quiere decir y pone esto:

"Electronic data received is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article. Actual Registered Articles status is only available upon physical receipt of the Registered Article and upload of the status on this website. SingPost shall not be liable for any loss or damage arising from or in connection with any error, omission or discrepancy in the data received."

Traduccion del Google Translate:

"Los datos electrónicos recibidos no es un reconocimiento de la recepción física del horario establecido para el artículo registrado. Estado Actual Artículos de registro sólo está disponible tras la recepción física del artículo Registrada y subir de la situación en este sitio web. SingPost no será responsable por cualquier pérdida o daño que surja de o en relación con cualquier error, omisión o discrepancia en los datos recibidos."

Y lo curioso es que en "status date" me pone la fecha de hoy pero en "Posting date" no me pone nada...

A mi a bote pronto se me ocurre que el chino genero el envio desde internet, le dieron el código para dich artículo pero aun no lo ha enviado...

Sabeis vosotros lo que significa? Welck me podrias sacar de dudas?

Gracias.
Todo eso viene a decir que ya tienen el aviso desde la tienda de que ya está en camino hacia las oficinas de correos, pero que aún no lo tienen físicamente.

A partir de que salga desde la oficina de correos hacia España verás la posting date.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 03/05/13, 11:10:31
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por Jbrans Ver Mensaje
Todo eso viene a decir que ya tienen el aviso desde la tienda de que ya está en camino hacia las oficinas de correos, pero que aún no lo tienen físicamente.

A partir de que salga desde la oficina de correos hacia España verás la posting date.
Osea, que me ha mentido, porque me diijo que mi orden saldría el lunes y ya estamos a viernes. A saber cuando se le da por enviarmelo... yo no quiero estar esperando un mes a que me lo manden y menos andar con mentiras.

Alguien me puede explicar como se hace para hablar por el chat con ellos en directo (hablo de fulcrumall), por mas que pincho sobre esa opcion no se me habre una ventana como en Aliexpress para hablar.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI

Última edición por fede5555 Día 03/05/13 a las 11:17:28.
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 03/05/13, 11:17:55
Array

[xs_avatar]
PJ1712 PJ1712 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 3
Tu operador: Simyo
Yo le volví a enviar otro ayer para confirmar que habia recibido el ingreso y me contesto a la hora o así. Si no os ha contestado reenviarselo pero tiene que estar liado con todo lo que gestiona el pobre :P
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 03/05/13, 11:29:25
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

Me acaban de contestar de fulcrumall con este mail:

We shipped all your items out.
The tracking information means package left Singapore to Spain now. Its on the way to you.

Vosotros que pensais?
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 03/05/13, 11:44:11
Array

[xs_avatar]
mekawendie mekawendie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Me acaban de contestar de fulcrumall con este mail:

We shipped all your items out.
The tracking information means package left Singapore to Spain now. Its on the way to you.

Vosotros que pensais?
Habrá que creerles no?
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 03/05/13, 12:19:44
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por mekawendie Ver Mensaje
Habrá que creerles no?
No queda otra... Sobre todo pk a mi me lo tiene que mandar a UK y el tio me dice que fue enviado a Spain (espero que haya sido un lapsus), no sé como acabará esto...
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI

Última edición por fede5555 Día 03/05/13 a las 12:28:29.
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 03/05/13, 13:01:03
Array

[xs_avatar]
louiss louiss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2,315
Modelo de smartphone: honor 6
Tu operador: Orange
Buenas!
Yo tengo el m2s y la tarjeta es la sim normal, la de toda la vida.
Yo lo pille en aliexpress a través de Weckl, le hice la transferencia a él y se ha encargado de todo hasta que he tenido el movil en mis manos...aún despues me ha resuelto varias dudas, así que no le pongáis en duda... solo puedo decir que es un gestor de conjuntas totalmente recomendable, teneis que daos cuenta que lleva varias conjuntas, que todos le bombardeamos a privados...hay que tener paciencia, a parte que estamos en unos días de fiestas.
Lo de los tracks tampoco le deis mucha importancia no suelen ser muy fiables, sobre todo si habéis elegido los envíos gratis.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a louiss su comentario:
  #337  
Viejo 03/05/13, 13:06:48
Array

[xs_avatar]
PJ1712 PJ1712 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 3
Tu operador: Simyo
Louiss, ¿cuanto te ha tardado en llegar desde que le hiciste la transferencia? :P
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 03/05/13, 13:09:28
Array

[xs_avatar]
mmmuu mmmuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Elche
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Note 2

 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Me acaban de contestar de fulcrumall con este mail:

We shipped all your items out.
The tracking information means package left Singapore to Spain now. Its on the way to you.

Vosotros que pensais?
Yo lo pedi el sabado, creo q d lunes a miercoles han estado d vacaciones en china, aun así me dijo kolen q el track apareceria seguramente hoy, y asi ha sido. Ahora me pone en camino. Lo del track por lo q he leido no es muy fiable asi q no te ralles. Supongo q nos llegara la semana q viene.
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 03/05/13, 13:13:35
Array

[xs_avatar]
louiss louiss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2,315
Modelo de smartphone: honor 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PJ1712 Ver Mensaje
Louiss, ¿cuanto te ha tardado en llegar desde que le hiciste la transferencia? :P
Buenas.
yo lo reserve en la anterior, y tardo un poquito pero porque no había stock, me lo envíaron con EMS como me recomendo Weckl, se lo compre al vendedor de aliexpress...desde que me dieron el numero tardo 9 días, sin problemas de ningún tipo.
Desde que hice la transferencia tardó casi un mes, pero fue porque no había stock.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a louiss su comentario:


  #340  
Viejo 03/05/13, 14:11:42
Array

[xs_avatar]
lti82 lti82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 40
Tu operador: Tuenti Movil

louiss me podrias decir con que rom viene el mi2s de aliexpress... se que viene en espa;ol pero no que rom es.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 15:19:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /