|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Joder, la que se ha liado!.
Todos seguimos pidiendo cordura y tranquilidad, pero el "ansia viva" después de varios meses de espera, nos puede a todos con tal de tener el móvil en casa y aceptamos cualquier cosa sin pensarlo bien. Propongo: Lo de la lista del OTG debería quitarse inmediatamente. Esperar al lunes día 6 (fecha propuesta por LAE en un principio) noticias frescas que seguro serán positivas. Presionar ahora a LAE, porque nos puede en "ansia", para que nos informe de cosas que seguro NO sabe sería contraproducente. Los móviles, por lógica, están al caer. La producción, según informan fuentes de China, está en marca y a todo ritmo. Todo depende el distribuidor chino que tiene LAE. Sería esta última la que tenga que presionar a su distribuidor para que agilice el envío de terminales, y estoy seguro que Javier o su contacto en China lo estará haciendo. Resumiendo: Tranquilidad y buenos alimentos. Saludos P.D. Yo también estoy de acuerdo con hacer una camiseta con la frase: Sobreviví a la conjunta G4 en HTCManía. Es más hoy se lo diré a un amigo que las hace, y a un buen precio por cierto, y me haré una para mostrárosla.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sii es mucha la espera,,la paciencia y la lectura en este foro (nunca había leído tanto jejjeej) pero solo podrían decir de una vez cuando saldría el envió de los terminales(así estaríamos mas tranquilos) porque eso ya lo tendrían que saber, y si tienen un contacto en china ya tendrían que haber hablado con el!! la verdad, es una putada la espera sin saber una fecha cierta de la entrega!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada semana, cuando llega el finde se suelta un bombazo!! Ahora todo el fin de semana con especulaciones y un nuevo Volumen.
Esto parece una telenovela, estoy enganchado y eso que yo espero un G4A!! He odio que J.J. Abrams esta moviendo los hilos para hacerse con los derechos de esta conjunta para hacer una serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chic@s,
A ver si contesto un poco a todo lo dicho y a todo lo que puedo. 1.- Jiayu ha hecho lo que están haciendo tantas otras marcas; ha sacado un stock limitado sin esperar a solucionar los últimos flecos, en este caso el problema con el OTG. Lo mismo ha hecho UMI y otras marcas y mas de uno de este foro se lo ha comprado directamente a PPO (con sus 2 años de garantía) o lo ha estado toqueteando en tienda, si no recuerdo mal. Si, esos terminales que se ha traído PPO de otras marcas, también son de tandas previas similares a esta de Jiayu. 2.- Por su propio bien, LAE no va a comprar unos teléfonos sin garantía, no tiene ninguna lógica, me da igual lo que hayáis leído por ahí. Leemos tantas cosas... Las condiciones de compra de LAE son las indicadas aquí, 2 años de garantía, derecho a desistimiento, etc. 3.- Quedaría por aclarar si las actualizaciones servirán para esta versión del terminal. Le he comunicado a LAE todas vuestras dudas. Vamos a esperar que se aclaren y si es necesario rehacer la lista desde cero lo haré, no hay problema, solo es una lista. Lo dicho, vamos a esperar. ![]() Última edición por lojito Día 03/05/13 a las 11:48:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya agota... habrá que esperar y ya está.
Si sobreviví a construirme mi casa aunque me quitó años de vida (los autopromotores me entenderán) espero sobrevivir a la Conjunta del G4 con un poco más de paciencia. Pero por favor nada de traer morralla experimental. Los móviles que estén como deban estar. A mi le da igual el OGT de los Jayu o como leches se diga pero a ver si por las ganetas nos meten gato por liebre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también confirmo que no me importa recibir ya el terminal si la UNICA diferencia es el OTG. Me apunté ayer en la lista. Repito siempre y cuando sea que viene SIN OTG, nada mas.
Yo lo que quiero ya, es tener el terminal y descansar de estar pendiente de esta locura. Mi terminal YA si es SOLO o SOLAMENTE sin OTG PD: Estoy sobreviviendo a la conjunta del G4B |
|
|
||||
|
||||
|
http://bbs.ejiayu.com/thread-512675-1-1.html
Cita:Mediante pruebas de lotes, se encontró que el sistema de Andrews 4.2 todavía tiene algunos errores e inestable, hay algunos problemas de compatibilidad de software.
![]() Desde luego que no te puedes fiar de los chinos para nada, vaya mierda de compañía y eso que se supone que es de las más serias dentro de lo que cabe. Al menos la labor de LAE y Pacificator está siendo impecable, pero de los errores se aprende y yo ya no me vuelvo a meter en un follón de estas dimensiones, nunca me volveré a apuntar a una conjunta si no está ya el terminal en el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hasta las pelotas de Jiayu, es más, le estoy cogiendo asco al móvil antes de tenerlo, jejeje
Ayer me apunté a lo de sin OTG, pero vamos, q una versión gena, pues como que no quiero,me da lo mismo esperar más. total en cuanto me llegue creo que lo vendere, paso ya de Jiayu, Jayu, juya, o su p*** madre, jeje Saludos y a esperar novedades |
|
|
||||
|
||||
|
yo no me cambio.... no os dais cuenta que estos retrasos es para sacar un buen producto lo veis como un problema pero no es así... (todas las marcas son así) es para que nuestros móviles MEJOREN!!
Buscar fotos de enero- febrero del G4 veréis que cambios... son notables... empezamos con un antutu de 12000 y poco y ya esta en 13400 casi... Saludos. ![]() Totalmente de acuerdo, un ejemplo similar, juegos que salen en su fecha de entrega con bugs. Las prisas no son buenas nunca. Dejemos que saquen una version definitiva. Y eso que a mi me urge, mi Desire HD, esta dando todo lo que puede y más. Despues de el Nokia 3330 en su día, este esta siendo mi mejor móvil sin duda. No se si llegara a conocer al 4GA a tiempo Por cierto, un ejemplo de OTG no implementado en software, pero sí en hardware, es el de mi movil, La HTC Desire HD, no lo implementaba en su stock rom, pero algunas rom, si lo permiten. Así que, sería conveniente saber, si aunque no fuera a traer OTG, fuera posible una actualización o modificación que lo permitiese.
|
||||
|
||||
|
voy como puedo con una desire a secas, super rooteada, optimizada, acelerada y todo lo que queráis...
el OTG no lo llevaba pero existe un parche para implementarlo. Estoy desesperado, pero prefiero esperar a que este bien testeado caldeu |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Xavierme dinos algo, que esto echa chispas
Última edición por CARGUAR Día 03/05/13 a las 15:59:09. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja pues anda que yo con mi Ace super reparcheado con sus 156mb de memoria y la SD que echa humo... pero lo mejor es su batería, que después de 2 años y medio parece un sol de invierno: por las mañanas brilla con toda su intensidad, pero a las 5 de la tarde ya está de capa caída, jeje
![]() ![]() ![]() De batería ando con wipeos, BatteryStats, etc... me dura 1 dia, 2:30h de pantalla max!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que va a ser un fin de semana movidito
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi que prefiero esperar, pero como se alarge mas de dos semanas, tambien me retirare por que estoy de Jiayuss asta lo huevaness, y para que luego me digan que no conocen la marca.. creo que es la palabra mas repetida de todo foro HTC..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo más sensato va ser pasar del tema y esperar...ya independientemente de los detalles, aunque sólo sea por tranquilidad.
Dado que en unas horas me voy y estaré ausente este finde (aunque intentaré echar una ojeada rápida) reitero que quiero dejar la lista hasta que se aclare todo. Saludos y buen finde chavales! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chic@s,
A ver si contesto un poco a todo lo dicho y a todo lo que puedo. 1.- Jiayu ha hecho lo que están haciendo tantas otras marcas; ha sacado un stock limitado sin esperar a solucionar los últimos flecos, en este caso el problema con el OTG. Lo mismo ha hecho UMI y otras marcas y mas de uno de este foro se lo ha comprado directamente a PPO (con sus 2 años de garantía) o lo ha estado toqueteando en tienda, si no recuerdo mal. Si, esos terminales que se ha traído PPO de otras marcas, también son de tandas previas similares a esta de Jiayu. 2.- Por su propio bien, LAE no va a comprar unos teléfonos sin garantía, no tiene ninguna lógica, me da igual lo que hayáis leído por ahí. Leemos tantas cosas... Las condiciones de compra de LAE son las indicadas aquí, 2 años de garantía, derecho a desistimiento, etc. 3.- Quedaría por aclarar si las actualizaciones servirán para esta versión del terminal. Le he comunicado a LAE todas vuestras dudas. Vamos a esperar que se aclaren y si es necesario rehacer la lista desde cero lo haré, no hay problema, solo es una lista. Lo dicho, vamos a esperar. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que estos de pruebas que iban a sacar antes para vender en sus tiendas llevaban kits de cosas para "compensar" por el móvil de desarrollo...
CREO y eso lo deduzco según todo lo leído y lo que ha aportado la gente al hilo... Saludos. PD: si cambian algun hardware menor no creo que haya problemas en las roms igual con un parche similar al G3 to G3N, seria suficiente, al final ni es tanto ni tampoco... PD2: yo esperaré al OTG :P ![]() En la noticia de ahora vuelven a poner lo de los cascos de madera, y aqui si ponen una funda de cuero que en noticias anteriores no se mencionaba. El tema de la rom es facilmente subsanable si hay un pequeño cambio de hard, pero en un tema de kernel puede que te deje de funcionar algo, vamos casi seguro, si no sacan una actualizacion para tu version de hard si por ejemplo sacan una actualizacion de android. Aun asi, en caso de que liberasen el codigo fuente del kernel, se podria subsanar el problema, lo que pasa es que esta gente no son muy de liberar source code. A mi el OTG me da igual, ademas creo que no pierden la garantia estas 2000 unidades, lo que no admiten es devoluciones, eso si, al ser chino, el servicio tecnico ya de por si es un riesgo y esta a tomar por saco y recibo un telefono sin pulir del que no tengo codigo fuente y parece ser que con algun que otro fallo, mis posibilidades de recibirlo y estar sin el 2 meses hasta que lo reparen aumentan de manera exponencial, y eso si me preocupa, la cuestion es, LAE si admitira devoluciones?? son de esos 2000 de prueba?? pq LAE no ha dicho que los que consigan sin OTG sean de esos 2000 o si se los sacan por la puerta de atras de los de produccion estable ya q son para el extranjero. Última edición por Benja_Bueno Día 03/05/13 a las 15:43:20. |