|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LINE funcionando!!!
Yo era uno de los afectados por el problema del micro con el LINE, incluso después de actualizar a B172, he instalado la versión de LINE 3.4.2 y se ha solucionado el problema.
Aquí tenéis un enlace para la descarga: LINE 3.4.2.apk PD: Yo he probado con esta, lo mismo funciona con otras versiones más recientes que no tengan los motivos navideños. Hay que desinstalar la que tengáis previamente. Aquí teneís un enlace con todas las versiones gracias a Alberto_2_1 Última edición por dam.zte Día 16/04/13 a las 15:09:36. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dam.zte su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto probado y funcionando perfectamente gracias;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento nos apañaremos con esta version anterior...gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
probado y funciona a la perfeccion !!!!
algien a probado otra version mas reciente ?¿ Última edición por vicente94 Día 16/04/13 a las 16:21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando perfecto, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que problema tenía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se me escapa de mi conocimiento, pero muy probablemente habrán cambiado algo relacionado con el micrófono (quizás para mejorar los ecos en manos libres) y nuestro terminal no lo admitirá, habrá que ir notificándolo en el market para que lo solucionen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la 3.4.2 es la mas nueva con la que funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabemos a ciencia cierta, si no te gustan los motivos navideños al inicio de la aplicación siempre puedes probar otras más actuales. Total si no funciona, con desintalar e instalar de nuevo, tienes bastante.
Tienes un enlace, que puso alberto 2_1, a todas las versiones en el primer post, o un poco más abajo también en su post. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias!! provaré a ver que tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos. Tengo el Huawei Y300 y no me funcionaban bien las llamadas (no me oian) hasta que probé con esta versión. Supongo que habrá que reportar el fallo a line ¿no?
Gracias, Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, antes de nada.
Nuevo soy y sólo quisiera comentaros que tengo el mismo problema que los foreros del G510 y el Y300. Recién adquirido, un Y300, que ni con Line ni con Viber funciona el micro (oigo perfectamente pero no me oyen). Después de darle mil vueltas, gracias a un colega de otro foro (Gracias Ex-P ) que me pasó este enlace, me proponía a instalar la versión de la que habláis. Peeeeeeeeero, ahora mismo, mientras revisaba de nuevo el post, al encender el móvil veo que hay una versión nueva del Line (3.8.4) y la he instalado. Este mediodía haremos la prueba con la nueva versión, y si no funciona pues probaremos la versión que habéis colgado vosotros. Por cierto, a alguien más le pasa también con el Viber? Muchas gracias por los aportes, un saludo y actualizaré el post. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||