|
||
|
|
||||
|
||||
|
nexus usado?
Hola,
Quiero cambiar mi s2 por un nexus 4 y me ofrecen uno de 16g por 290 euros con cinco meses de uso y en perfecto estado. Mi pregunta es si merece la pena compralo usado por ese precio o mejor uno nuevo o si esperar al nuevo nexus 5 que dicen que viene este mes?. Me podeis orientar por favor. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el telefono esta bien, me parece un preciazo. En cuanto al nexus 5, probablemente hasta noviembre no salga un telefono Nexus nuevo y tampoco sabemos si Google seguirá con su política de precio bajo. Tu decides.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quiero cambiar mi s2 por un nexus 4 y me ofrecen uno de 16g por 290 euros con cinco meses de uso y en perfecto estado. Mi pregunta es si merece la pena compralo usado por ese precio o mejor uno nuevo o si esperar al nuevo nexus 5 que dicen que viene este mes?. Me podeis orientar por favor. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal el precio, te ahorras 60e y si dices que está perfecto... De todas formas si no te corre mucha prisa esperate vaya que en el Google I/O saquen el modelo de 32gb y pongan el de 16 por 300e, entonces por ese precio o lo rebaja o te compras por 10e mas el nuevo, es mi opinion jeje.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si saliera uno de 32 gb y reacondicionaran precios, entonces teneis toda la razón, y como el I/O esta a la vuelta de la esquina, si, mejor esperar unos días por si fueran verdad los rumores. En cuanto a esperar lo del nexus 5, me reitero en lo dicho arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la informacion y teneis toda la razon no sabian que sacaban uno de 32 g y por lo que he leido en blog relacionados con este mundo todo apunta a mayo con la presentacion de un nuevo tablet y el nuevo nexus 5 que a lo mejor no es el 5 y si el de 32g.
Por cierto con 16 g que se esta pillado? Darme toda la imformacion por que la verdad es que estoy decidido a compralo apesar de los problemas de las notificaciones y no llevar radio. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el de 8gb pero ahora casi todo lo almaceno en la nube
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la informacion y teneis toda la razon no sabian que sacaban uno de 32 g y por lo que he leido en blog relacionados con este mundo todo apunta a mayo con la presentacion de un nuevo tablet y el nuevo nexus 5 que a lo mejor no es el 5 y si el de 32g.
Por cierto con 16 g que se esta pillado? Darme toda la imformacion por que la verdad es que estoy decidido a compralo apesar de los problemas de las notificaciones y no llevar radio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto con 16 g que se esta pillado? Darme toda la imformacion por que la verdad es que estoy decidido a compralo apesar de los problemas de las notificaciones y no llevar radio. ![]() Las notificaciones se soluciona con algun kernel de aqui que tardas 1 min en ponerlo, pero si no quisieras tocarlo es muy posible que en el google i/o saquen una version de android que seguramente solucione el tema de notificaciones. Sobre la radio si es muy importante para ti puedes comprar unos cascos que incorporen antena. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no pagaría ese dinero estando usado cinco meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te parecerá tontería, pero llevando el Nexus casi medio año en el mercado yo aguantaría con el S2 hasta finales de año que salga el siguiente Nexus. La stock Jelly Bean le sienta muy bien al S2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||