|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instalado, y perfecto! me encanta como va, super fluido y por el momento todo perfecto. Pero tengo una duda, porque se ve "tan raro" el google play? Yo es que vengo de GB t se veía distinto jeje
EDITO: lo único que he encontrado, es que el wifi se me ha desconectado varias veces ![]() Y lo del wifi pasa lo de siempre como esta basado en la cm10.
Última edición por 1koke1 Día 02/05/13 a las 14:55:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para volver a conectar el wifi que hay que hacer? porque a veces se me desconecta y no ha manera de volver a conectarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Tempus Fugit, tengo la misma ROM que tú (MASTER ROM by Joode 2.3.6. v5. rev. 1) y podrías indicarme si para su instalación seguiste estos pasos:
1.- Recovery 2.- Wipe Data / Factory Reset 3.- Select the ROM zip from your SD Card and flash (Like S4 Powered By LoLaTiOn) 4.- Go to Advanced -> Reboot Recovery. 5.- Mounts and Storage -> Format dbdata 6.- Reboot ![]() Cita:Es para asegurarme de no meter la pata. Otra cosa, hay que instalar:
S4_contacts_system_app.zip S4_keyboard_system_app.zip o son opcionales. Gracias anticipadas y un Saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
...Asi es el modo perfecto de la instalacion, si le haces el Format da lo mismo...a mi no me dio ningun problema, solo recuerdo que se volvio loco el recovery, pero fue quitarle la bateria (como te pone) lo instalas y ya tienes otra version del recovery, vuelves a instalar la ROM haces wipes de cache y listisimo... NO hace falta meterle CM10 antes... es una tonteria, eso si, si veis que no os sale el tema del S4 o algo, simplemente reflasheais un par de veces y listo. Es una maravilla la ROM.
El teclado y lo de la agenda no hace falta meterselo. Lo Gapps en la 1.0.2 ya estan incluidos (No hay que meterselos) y los addons como querais, no son necesarios son mas aplicaciones, a mi no me gustaban y no los tengo instalados ![]() Corregidme si estoy en lo cierto compis ![]() Correctísimo, nada que objetar al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, yo cuando le meti la 1.0.1 si le meti los Gapps, luego actualize a 1.0.2 y no le meti los Gapps, y si tengo el ''Navigation'' por ejemplo. No se si se habra guardado de la anterior vez o no, eso no se decirtelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye no consigo instalarla como se hace e puesto rom lf2 kernel para dicha rom ,wipe data y luego me pierdo ya alguien por favor que me lo explique esq se pone loko el recovery quito la bateria y sigue igual y tengo que empezar de cero otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas esta ROM te da cierto bootlop con el recovery, entonces quitas la batería la vuelves a poner y reinicias al recovery pulsando el volumen mas power y home e instalas de nuevo la ROM esta vez ya bien. Saludos y suerte
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un samsung i9003l, lo tengo con ginger 2.3.6 ARO y kernel BAM 14fix y los datos que me da en Acerca del telefono son:
Version banda base: I9003LUBKPD Version de Kernel: 2.6.35.7-CL709629 XDA_BAM@Bam_PC#14 Compilacion: GINGERBREAD.UBKPE quisiera saber que pasos exactamente debo seguir, porque me fije en XDA en el thread de esta ROM y sale la instalacion con ODIN pero dice abajo de cada screen del odin "reset odin then remove cable and battery after samsung logo" y al final del tutorial esto: " Wipe data/factory reset - Mounts and Storage > Format /System - Like S4 in recovery (remove battery after flach kernel if bootlop recovery) - Like S4 in recovery - Wip Cache and Dalvik Cache" No le entiendo bien, como seria paso a paso. Perdon por la pregunta. Soy de Argentina, no se si habra problemas con el modem o algo similar despues de flashear. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfi, acabo de realizar:
- Wipe data/factory reset - Mounts and Storage > Format /System - Like S4 in recovery (remove battery after flach kernel if bootlop recovery) Le quito la bateria y no hay manera el recovery se vuelve loco y de ahí no sale. Alguien podría guiarme como puedo hacer con Odin, no se que ficheros bajarme para realizarlo. ¡Gracias a todos por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s,
con el permiso de 1koke1, detallo la instalación tal y como yo la realicé. Decir que usando el ODIN 1.83 me dio algunos problemas, sin embargo, usando Odin 1.85 tal y como comentan en xda-developers fue perfecto. El Boot que sale del recovery es por el cambio de Recovery que se realiza (de uno "normal" al de Cyanogen v6.0.2.8 necesario para ello). Se arregla quitando la batería y entrando de nuevo en recovery. 1.- Tener instalado el KIES o, en su defecto, los drivers de Samsung. 2.- Bajar Odin 1.85 3.- Bajar KPE (no usar el ODIN que lleva dentro. el 1.83). - Entrar en modo Downloading la PDA (Vol.Bajar + Home + Power) - En ODIN, marcar Re-partition, Auto Reboot y F.Reset Time, el resto desmarcado. - PIT: latona_20110114.pit - PDA: CODE_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar.m d5 - PHONE: MODEM_I9003XXKPE_REV_00_CL1041909.tar.md5 - CSC: GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKPE.tar.md5 Reset en ODIN y quitar cable y batería de la PDA TRAS ARRANQUE LOGO SAMSUNG 4.- Bajar LF2 (seguir usando el ODIN 1.85). - Entrar en modo Downloading la PDA (Vol.Bajar + Home + Power) - Marcado el Auto Reboot y F.Reset Time, el resto desmarcado (incluido el Re-partition). - PDA: I9003DDLF2_I9003ODDLF2_I9003DDLE1_HOME.tar.md5 Reset en ODIN y quitar cable y batería de la PDA TRAS SEGUNDO ARRANQUE LOGO SAMSUNG 5.- Bajar CFR (seguir usando el ODIN 1.85) - Entrar en modo Downloading la PDA (Vol.Bajar + Home + Power) - Marcado el Auto Reboot y F.Reset Time, el resto desmarcado (incluido el Re-partition). - PDA: 4-DDLF2-CFROOT-30-06-2012.tar Reset en ODIN y quitar cable y batería de la PDA TRAS ARRANQUE LOGO SAMSUNG 6.- Entramos en Recovery (Vol.Arriba + Home + Power): - Hacemos Wipe data/factory reset - Entramos en Mounts and storage y hacemos format /system - Seleccionamos el ZIP de la ROM(Like-S4-v1.0.2-JB-20130425-UNOFFICIAL-galaxysl) y la instalamos - Hacemos Reboot system now 7.- Ahora viene cuando nos pegamos el susto del error en inicio y bucle perpétuo de Error. Simplemente le quitamos la batería y se la volvemos a poner. Nos arrancará con el CWM-based Recovery v6.0.2.8 8.- Dejamos que se inicie la PDA y volvemos a realizar un reset en Recovery (Vol.Arriba + Home + Power): - Hacemos Wipe cache y Dalvik cache - Entramos en Mounts and storage y hacemos format /data 9.- OPCIONAL: Instalamos el pack Like-Addons-Samsung-V1 y/o YourZgappsXS-4.1.2-2013.04.20 10.- Reiniciamos y listo. Espero haber resuelto todas las posibles dudas al respecto
Última edición por IceMan3 Día 03/05/13 a las 11:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s,
con el permiso de 1koke1, detallo la instalación tal y como yo la realicé. Decir que usando el ODIN 1.83 me dio algunos problemas, sin embargo, usando Odin 1.85 tal y como comentan en xda-developers fue perfecto. El Boot que sale del recovery es por el cambio de Recovery que se realiza (de uno "normal" al de Cyanogen v6.0.2.8 necesario para ello). Se arregla quitando la batería y entrando de nuevo en recovery. 1.- Tener instalado el KIES o, en su defecto, los drivers de Samsung. 2.- Bajar Odin 1.85 3.- Bajar KPE (no usar el ODIN que lleva dentro. el 1.83). - Entrar en modo Downloading la PDA (Vol.Bajar + Home + Power) - En ODIN, marcar Re-partition, Auto Reboot y F.Reset Time, el resto desmarcado. - PIT: latona_20110114.pit - PDA: CODE_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar.m d5 - PHONE: MODEM_I9003XXKPE_REV_00_CL1041909.tar.md5 - CSC: GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKPE.tar.md5 Reset en ODIN y quitar cable y batería de la PDA TRAS ARRANQUE LOGO SAMSUNG 4.- Bajar LF2 (seguir usando el ODIN 1.85). - Entrar en modo Downloading la PDA (Vol.Bajar + Home + Power) - Marcado el Auto Reboot y F.Reset Time, el resto desmarcado (incluido el Re-partition). - PDA: I9003DDLF2_I9003ODDLF2_I9003DDLE1_HOME.tar.md5 Reset en ODIN y quitar cable y batería de la PDA TRAS SEGUNDO ARRANQUE LOGO SAMSUNG 5.- Bajar CFR (seguir usando el ODIN 1.85) - Entrar en modo Downloading la PDA (Vol.Bajar + Home + Power) - Marcado el Auto Reboot y F.Reset Time, el resto desmarcado (incluido el Re-partition). - PDA: 4-DDLF2-CFROOT-30-06-2012.tar Reset en ODIN y quitar cable y batería de la PDA TRAS ARRANQUE LOGO SAMSUNG 6.- Entramos en Recovery (Vol.Arriba + Home + Power): - Hacemos Wipe data/factory reset - Entramos en Mounts and storage y hacemos format /system - Seleccionamos el ZIP de la ROM(Like-S4-v1.0.2-JB-20130425-UNOFFICIAL-galaxysl) y la instalamos - Hacemos Reboot system now 7.- Ahora viene cuando nos pegamos el susto del error en inicio y bucle perpétuo de Error. Simplemente le quitamos la batería y se la volvemos a poner. Nos arrancará con el CWM-based Recovery v6.0.2.8 8.- Dejamos que se inicie la PDA y volvemos a realizar un reset en Recovery (Vol.Arriba + Home + Power): - Hacemos Wipe cache y Dalvik cache - Entramos en Mounts and storage y hacemos format /data 9.- OPCIONAL: Instalamos el pack Like-Addons-Samsung-V1 y/o YourZgappsXS-4.1.2-2013.04.20 10.- Reiniciamos y listo. Espero haber resuelto todas las posibles dudas al respecto ![]() ![]() ¿Te has olvidado BOOTLOADER? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendido, ahora mismo lo veoy a intentar, espero tener suerte, je je. ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por IceMan3 Día 03/05/13 a las 12:41:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado 3 veces y siempre me pasa lo mismo, cuando reinicio el telefono despues instalar PDA: 4-DDLF2-CFROOT-30-06-2012.tar me arranca solo en recovery y me sale el menu del mismo pero elija la opcion que elija me sale el sombrerito y nada mas, vuelvo al menu y elijo cualquier opción y me sale otra vez el sombrerito del recovery, pero ninguna opción. Si enciendo el telefono normalmente se me que en la palabra SAMSUMG y de ahi no sale.
El recovery pone: ClockworkMod Recovery - for I9003 by Skin1980 ya no se que hacer, ¿alguna idea? EDITO: si no instalo I9003DDLF2_I9003ODDLF2_I9003DDLE1_HOME.tar.md5 y DDLF2-CFROOT-30-06-2012.tar, me arranca y funciona correctamente. Última edición por quemasda59 Día 03/05/13 a las 13:43:55. |
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado 3 veces y siempre me pasa lo mismo, cuando reinicio el telefono despues instalar PDA: 4-DDLF2-CFROOT-30-06-2012.tar me arranca solo en recovery y me sale el menu del mismo pero elija la opcion que elija me sale el sombrerito y nada mas, vuelvo al menu y elijo cualquier opción y me sale otra vez el sombrerito del recovery, pero ninguna opción. Si enciendo el telefono normalmente se me que en la palabra SAMSUMG y de ahi no sale.
El recovery pone: ClockworkMod Recovery - for I9003 by Skin1980 ya no se que hacer, ¿alguna idea? EDITO: si no instalo I9003DDLF2_I9003ODDLF2_I9003DDLE1_HOME.tar.md5 y DDLF2-CFROOT-30-06-2012.tar, me arranca y funciona correctamente. ![]() Última edición por IceMan3 Día 03/05/13 a las 14:13:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre finaliza correctamente y no me da ningún error. cuando llegue a casa probare la combinación de MASTER ROM que me indicas, si no instalare otra ROM.
¡Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago desde hace tiempo como dice Iceman 3, y perfecto sin problemas todas la roms de Lolation especifica en sus post de instlalarlo sin bootloader.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||