Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/13, 11:36:56
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
nexus usado?

Hola,
Quiero cambiar mi s2 por un nexus 4 y me ofrecen uno de 16g por 290 euros con cinco meses de uso y en perfecto estado.
Mi pregunta es si merece la pena compralo usado por ese precio o mejor uno nuevo o si esperar al nuevo nexus 5 que dicen que viene este mes?.
Me podeis orientar por favor.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 11:43:56
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Si el telefono esta bien, me parece un preciazo. En cuanto al nexus 5, probablemente hasta noviembre no salga un telefono Nexus nuevo y tampoco sabemos si Google seguirá con su política de precio bajo. Tu decides.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 11:44:41
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por polux m Ver Mensaje
Hola,
Quiero cambiar mi s2 por un nexus 4 y me ofrecen uno de 16g por 290 euros con cinco meses de uso y en perfecto estado.
Mi pregunta es si merece la pena compralo usado por ese precio o mejor uno nuevo o si esperar al nuevo nexus 5 que dicen que viene este mes?.
Me podeis orientar por favor.
Gracias.
No esta mal el precio, te ahorras 60e y si dices que está perfecto... De todas formas si no te corre mucha prisa esperate vaya que en el Google I/O saquen el modelo de 32gb y pongan el de 16 por 300e, entonces por ese precio o lo rebaja o te compras por 10e mas el nuevo, es mi opinion jeje.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 11:47:02
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
No esta mal el precio, te ahorras 60e y si dices que está perfecto... De todas formas si no te corre mucha prisa esperate vaya que en el Google I/O saquen el modelo de 32gb y pongan el de 16 por 300e, entonces por ese precio o lo rebaja o te compras por 10e mas el nuevo, es mi opinion jeje.
Suscribo totalmente tu opinión, espera unos días, que igual hacen el cambio de precios y no te merece la pena, que a lo mejor algunos quieren empezar a hacer negocio para vender el suyo y pillar el de 32 GB si es que sale.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 11:50:55
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Hombre, si saliera uno de 32 gb y reacondicionaran precios, entonces teneis toda la razón, y como el I/O esta a la vuelta de la esquina, si, mejor esperar unos días por si fueran verdad los rumores. En cuanto a esperar lo del nexus 5, me reitero en lo dicho arriba.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 11:57:24
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por la informacion y teneis toda la razon no sabian que sacaban uno de 32 g y por lo que he leido en blog relacionados con este mundo todo apunta a mayo con la presentacion de un nuevo tablet y el nuevo nexus 5 que a lo mejor no es el 5 y si el de 32g.
Por cierto con 16 g que se esta pillado? Darme toda la imformacion por que la verdad es que estoy decidido a compralo apesar de los problemas de las notificaciones y no llevar radio.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 12:05:42
Array

[xs_avatar]
eurre eurre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
yo tengo el de 8gb pero ahora casi todo lo almaceno en la nube
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 12:08:34
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la informacion y teneis toda la razon no sabian que sacaban uno de 32 g y por lo que he leido en blog relacionados con este mundo todo apunta a mayo con la presentacion de un nuevo tablet y el nuevo nexus 5 que a lo mejor no es el 5 y si el de 32g.
Por cierto con 16 g que se esta pillado? Darme toda la imformacion por que la verdad es que estoy decidido a compralo apesar de los problemas de las notificaciones y no llevar radio.
La radio no hay solución, lo de las notificaciones no soy el más indicado porque no me pasa, pero es un fallo de android, no del nexus, posiblemente y según la rumorología con la nueva actualización lo corrijan, yo tengo el de 16 gigas, la verdad que no escucho mucha radio y cuando lo hago es con el Tune in, claro, que tiras de datos, espacio no me falta, más bien me sobra, meto música y otra parte la dejo en la nube y cuando la necesito, wifi y la descargo, no te vas a arrepentir.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 12:09:15
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Simyo
Depende de tu uso, yo tengo 2 backups, el real racing 3 y el vice city que ocupan bastante, varias versiones de roms, fotos, videos y me queda libre aun mas de 3gb. Si hiciera una limpieza seguramente tendria mucho mas espacio. Tengo el de 16gb y me sobra con el.

Las notificaciones se soluciona con algun kernel de aqui que tardas 1 min en ponerlo, pero si no quisieras tocarlo es muy posible que en el google i/o saquen una version de android que seguramente solucione el tema de notificaciones.

Sobre la radio si es muy importante para ti puedes comprar unos cascos que incorporen antena.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 23:44:14
Array

[xs_avatar]
superkoru superkoru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Jazztel
Pues yo no pagaría ese dinero estando usado cinco meses.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 00:01:43
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Te parecerá tontería, pero llevando el Nexus casi medio año en el mercado yo aguantaría con el S2 hasta finales de año que salga el siguiente Nexus. La stock Jelly Bean le sienta muy bien al S2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 09:40:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /