|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi la parte de atrás poco me importa, lo que dices tu, una funda y fuera.
pero para mirar solo la parte de los botones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes puesto algún protector de pantalla?, lo digo para descartar que sea ese el problema de porque no van los "botones".
|
|
|
||||
|
||||
![]() P.D no serás el primero, ni el último que le pasa eso de los sensores. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que casi seguro que es eso, que esta tapando los sensores con un protector y le estáis liando a meter cosas antes de probar la alternativa más sencilla, que a veces los consejos parecen venganzas, primero que haga la comprobación del protector, que si es eso y le habéis liado con el toolkit, madre mia......
![]() P.D no serás el primero, ni el último que le pasa eso de los sensores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se te a roto el cristal de la zona del altavoz por darle fuerte al botón virtual de "atrás" ??
emmm creo que eso posible no ser... |
|
|
||||
|
||||
|
En principio las pantallas capacitivas no hace falta apretarlas como las resistivas de antaño, por lo que si no te funciona normal, por mucho que apretes no debería funcionar (creo). Lo más probable es como te han dicho que llevases un protector de pantalla que impidiese el contacto de tu dedo con el telefono y por lo tanto al apretar más fuerte si que pueda ser que te funcione.
De todas formas menuda manera de apretar para reventar la parte de atrás ![]() (no voy a probar cuanta fuerza hace falta, por si acaso )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Preferiría, casi, que se me rompiera el dedo antes que hacerle eso al N4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no le tengo protector de pantalla, debe de ser fallo del movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hago para enviarselo a Google (o LG) para el arreglo?
y saber si me entra en garantia claro.. cosa que dudo ;/ |
|
|
||||
|
||||
|
No, eso no te entrará en la garantía (intenta meterlo, diles que no arreglen la parte trasera, pero que cambien la pantalla delantera...) |
|
|
||||
|
||||
|
OK!
gracias a todos por los consejos. a ver que puedo hacer.. GRANDES! |