Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/13, 11:54:20
Array

[xs_avatar]
abibboy abibboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Yo creo q no se me instala bien el 1.4...cuando lo flasheo la barra azul de instalacion no llega practicamente a la mitad y pone complete...

Viejo 03/05/13, 11:58:20
Array

[xs_avatar]
BOBGAR BOBGAR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-N7100 note 2
Tu operador: Vodafone
Tu mismo...... pero pienso que deberias de poner una rom mejor..... ya que no hay nada que sea mejor en stock que en cocinada. 1.3http://db.tt/bee1XdYw
Viejo 03/05/13, 12:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver...si tematizo es por q lo unico q quiero es modificar el aspecto visual...le puse perseus por lo bien q se ha la de este kernel...no quiero tener q hacer wipes backups y restaurar...que puedo tematizar(con la 1.3) ya lo tenia, q quiero tematizar mas y no puedo con la 1.4 asi co stock...pues busco otro theme por eso no sufro, elegi tu theme por q lo vi elegante y visualmente muy atractivo ;) cuando este el 2.0 lo intentare de nuevo...
Viejo 03/05/13, 12:06:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abibboy Ver Mensaje
Yo creo q no se me instala bien el 1.4...cuando lo flasheo la barra azul de instalacion no llega practicamente a la mitad y pone complete...
Se instala perfectamente, es mucho mas rapida que la version anterior. Por que la 1.3 hace una backup que no vale para nada de el propio tema en sdcard se llama vrtheme-backup por eso tarda el doble.... lo que pasa es que hay que seguir bien los pasos que doy al principio y no leer un poco y ya esta...... esplico que si se trae otro tema diferente antes es recomendable flashear un tema stock que lo que hace es( limpiar) todo rastro. y que deje en el 1° post, para que no se mezclen y pasen estas cosas.. creeme el tema no le pasa absolutamente nada.

Última edición por BOBGAR Día 03/05/13 a las 12:09:15.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 12:15:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver q yo del unico tema q vengo es del 1.3 tuyo, y te pregunte vengo del 1.3 dolo flasheo el .zip y ya? A lo q me respondiste q si... no me dijiste q flasheara el stock (de hecho tengo stock touchwitz) desinstale la APP ADW LAUNCHER EX, q es un launcher y ya!
Viejo 03/05/13, 13:20:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira compañero cuando te decidas a limpiar tu movil con una nueva rom instalada de 0 te ayudare..... lo que no puede ser es que este yo aqui intentando solucionarte lo que tu desde un principio haces mal. No te interesa cambiar de rom por no hacer wipes. Yo lo siento es como intentar limpiar los platos con barro. Que tanto miedo tienes perder aplicaciones? Jamas tendras un SO LIMPIO cuando con una aplicacion que se llama titanium backup haces copia de aplicaciones y el sistema se limpia. Y vuelves a tener tus aplicaciones tal cual las tenias con sus datos. Te recomiendo kingdroid que es deodexed la mas fluida y la que mas le dura la bateria. Mas no te puedo decir. Entonces solo si haces esto y instalas te podras poner en mi piel y decir... mierda tenia razon. Funciona bien era culpa de mi SO
Viejo 03/05/13, 13:33:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me estas diciendo entonces q el tema solo funciona bien con roms mod? Y limpiar que? Si tengo la stock de samsung? (Vamos...mas limpio q eso....) hasta donde yo se( q he de decir no es mucho) un launcher como go launcher, launcher pro, apex, nova, etc no toca nada del sistema, y aun sie do asi desinstalada la app vuelvo a tener stock touchwitz tal y como el mobil me vino en la caja, nunca le he metido una rom modificada...nunca he flasheado otro tema q no sea el 1.3...en fin. Desisto, dadas las circunstancias...gracis por subirme de nuevo la 1,3 compañero.
Viejo 03/05/13, 13:43:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me estas diciendo entonces q el tema solo funciona bien con roms mod? Y limpiar que? Si tengo la stock de samsung? (Vamos...mas limpio q eso....) hasta donde yo se( q he de decir no es mucho) un launcher como go launcher, launcher pro, apex, nova, etc no toca nada del sistema, y aun sie do asi desinstalada la app vuelvo a tener stock touchwitz tal y como el mobil me vino en la caja, nunca le he metido una rom modificada...nunca he flasheado otro tema q no sea el 1.3...en fin. Desisto, dadas las circunstancias...gracis por subirme de nuevo la 1,3 compañero.
Limpiar de mierda que se acumula una rom me refiero....... una rom custom sigue siendo una stock de samsung compañero y encima mas limpias que una stock de samsung ya que le quitan toda la mierda de app. Lo mas posible que te pase es que al quitar el comando de no hacer backup en odexed te de problemas asi que te pido que instales este por ultima vez encima de lo que tienes y ya me dices. Seguro es eso por que es el unico cambio gordo que trae el tema.
Viejo 03/05/13, 13:47:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te lo subo enseguida
Viejo 03/05/13, 13:49:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que ahi esta el tema (valga la redundacia jejeje) yo tengo odex, el mobil desde hace 2 semanas, lo de la limpieza yo lo hago al hacer root, con root unisntaller esas apks incomodas, a ver, que me pierdo ;) cuando dices "te pido que instales este por ultima vez encima de lo que tienes y ya me dices" con este a que te refieres, ufff de verdad siento la pesadez hoy te estoy entreteniendo un ratillo eh!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 13:56:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo de la limpieza me referia (sigues sin entenderme) a que de vez en cuando es muy recomendable hacer full wipes por que las app dejan rastros suciedad. aunque desisntales esas aplicaciones se quedan archivos que ensucian el sistema. vamos como un windows que de vez en cuando hay que formatear............ bien siguiente paso te estoy resubiendo el tema con backup incluida ( el que tarda un huevo y parte de el otro en instalar) es el que quiero que instales. que seguramente al tener odex te de problems. ;) tranqui que para todo hay solucion.

Última edición por BOBGAR Día 03/05/13 a las 14:00:50.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 14:04:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahhh way merci ;), sobre la limpieza si tienes razon es muy aconsejable ;) lo hago en windows cada vez que me entra la neura y en adroid lo mismo, pero con 2 semanas...ya tu zabe!aun no me ha entrado la neura jeejjeje, a ver tarde o temprano le metere algun rom ;) eso esta claro, y he visto varias y la de kingdroid es la que mas me atrae. Los launchers llevo usandolo desde hace 3 o 4 años, en cada uno de los androids que he tenido, es una de las primeras cosas que bajo e instalo, odio los que traen tanto htc(sense), como samsung(touchwitz) como el de los xperia...etc...asi que siempre pongo launcher por la personaliacion de los iconos y widgets sobretodo, pero lo que es flashearle algo con este (note 2 lo estrene con tu tema hara 1 semana y pico teniendo el mobil 3 dias) ahh por cierto...le meti la 1.3 y volvio todo a la perfeccion, el icono del brillo tuyo, la escobita para limpiar notificaciones, los toogles bien, todo como era la 1.3 a la perfeccion ;) ansioso me hayo de provar loq ue me dices ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 14:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahhh way merci ;), sobre la limpieza si tienes razon es muy aconsejable ;) lo hago en windows cada vez que me entra la neura y en adroid lo mismo, pero con 2 semanas...ya tu zabe!aun no me ha entrado la neura jeejjeje, a ver tarde o temprano le metere algun rom ;) eso esta claro, y he visto varias y la de kingdroid es la que mas me atrae. Los launchers llevo usandolo desde hace 3 o 4 años, en cada uno de los androids que he tenido, es una de las primeras cosas que bajo e instalo, odio los que traen tanto htc(sense), como samsung(touchwitz) como el de los xperia...etc...asi que siempre pongo launcher por la personaliacion de los iconos y widgets sobretodo, pero lo que es flashearle algo con este (note 2 lo estrene con tu tema hara 1 semana y pico teniendo el mobil 3 dias) ahh por cierto...le meti la 1.3 y volvio todo a la perfeccion, el icono del brillo tuyo, la escobita para limpiar notificaciones, los toogles bien, todo como era la 1.3 a la perfeccion ;) ansioso me hayo de provar loq ue me dices ;)
por eso se que tiene que ser el comando de backup...como dices que todo vuelve tiene que ser eso. es una putada por que con eso conseguiamos que la instalacion fuera mas rapida, y no se quede esa carpeta que no vale para nada y ocupa megas. en un rato estara subido el que te acabo de modificar. mas o menos en 10 min. vuelve a mirar aqui .
Viejo 03/05/13, 14:15:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

oki thanks tio jejejeje te comentare en cuanto lo instale (no se puede borrar a posteriori esa carpeta?)
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 14:21:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si se puede pero si hago yo el trabajo antes eso que os quito.... tambien lo de el problema de los toggles verdes cuando se va a poner fondo negro me gustaria que fuera una de las cosas quitaros de trabajo a vosotros. pero son problemas comunes de simplistic framework.
si tienes es-explorer? por ejemplo cuando tengas el tema instalado entras a sdcard y veras una carpeta que se llama vrtheme-backup la borras ya yasta.

Última edición por BOBGAR Día 03/05/13 a las 14:24:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 14:30:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aqui te lo dejo 1.4
bluefussion1.4

Última edición por BOBGAR Día 03/05/13 a las 17:38:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BOBGAR su comentario:
Viejo 03/05/13, 17:31:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tengo solid ex0lorer...otta cosa....con mi version de jelly puedo flashear kingdroid tal cual? Me has hecho pensar en la rom...
Viejo 03/05/13, 17:38:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tengo solid ex0lorer...otta cosa....con mi version de jelly puedo flashear kingdroid tal cual? Me has hecho pensar en la rom...
si claro que puedes.
ningun problem
Viejo 03/05/13, 23:33:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno antes de flashear kingdroid decirte q la 1.4 q subiste me va perfectamente! Era eso al ser odex creaba conflicto lo de la copia de seguridad! Gracias ppr todo!

Viejo 04/05/13, 11:35:53
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
por cierto, solo los toogle por zip ya no estan? o no los veo. No soy mucho de tematizaciones pero los toogles son preciosos, ¿ teneis alguno el zip para instalar solo los toogle ? recuerdo que el que llevo pesaba sobre 10 megas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Personalización y temas Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 21:49:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /