|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sera por que congelas o paras algo que afecta a esas apps? Yo tengo sygic en KDMJAC y funciona perfecto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose, tambien lo habia pensado. Pero despues descongele todo y seguia igual, deje de para las cosas y mas de lo mismo. Y con la stock con lo mismo parado no me pasa. Llevo kingdroid, salvo este problema... estoy encantado con ella y seguire investigando a ver si es por mi torpeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo he realizado hoy, todo perfecto, pero cuando miro el estado del terminal me sigue apareciendo modificado, tendría que hacer un reset y a ver si con eso se quita y se pone en normal, el teléfono esta liberado por el programa galaxsim unlock, perdería esa liberación, a ver si alguien me puede ayudar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas usando el kies, no me permite actualizaciones, que puedo hacer, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta arreglado, hice el reset y perfecto, ya me pone estado normal, no hay root y todo como desde el principio, lo que he aprendido en estos días, gracias a todos, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentado con odin poner la ultima version española (PHE) porque al hacer wipe se puso en ingles (creo que tengo la thailandesa)
me sale siempre el error: All threads completed. (succeed 0 / failed 1) (no tengo nada de kies abierto) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola poli393, yo lo hice ayer siguiendo el tutorial y cero problemas, lo cargo a la primera, luego borre el tema de wipe (con el botón de volumen alto, home y power) y perfecto, inténtalo de nuevo te diría pero tampoco soy el mas experto para poder decírtelo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!os dejo un pequeño aporte de roms stock Odex/Deodex
perdon si ya fue posteado pero no lo he visto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1915386
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay la version no root 4.2.1 para el note 2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nos tocara esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llega pronto... aunque creo que trae pocas mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas me decidi a hacer root ya que quiero jugar con el mando de xbox a todos los juegos y eliminar morrala del movil, mi duda es si al meterle una rom stock libre pierdo todas mis aplicaciones/juegos compradas en la play store. En caso de que se borren supongo que podria volver a bajarlas gratis de la play store verdad?
muchas gracias compis edit. veo que si que se mantienen las aplicaciones pero no saltan las actulizaciones, esto se solucionaria poniendo el contador de flasheos a cero? me parece una cosa bastante importante el que se te actualicen las aplicaciones solas mediante la play store Última edición por Galizavigo Día 12/05/13 a las 03:36:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por Maferto Día 12/05/13 a las 11:00:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pos me parece un poco lioso tener que estar metiendo las actualizaciones de forma manual continuamente. Existe al menos un post donde estén recopilados todos esos archivos para nuestras aplicaciones /juegos? Saludetes
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por Maferto Día 12/05/13 a las 10:59:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El colega pregunta por actualizaciones de app y tu hablas de actualizar la rom. Salu2 |