|
||
|
||||
|
||||
flash player en jb
hola, alguien ha podido hacer funcionar el flash player en jb?? en otros telefonos sirve el 11.1 en jb pero en este no me funciona sera cosa de mi telefono?
saludos |
|
|
||||
|
||||
nose en JB pero en ics q es en donde estoy no tiene flash y me estraña xq el xperia neo si q tenia :S
|
|
||||
|
||||
solo pon "como poner flash player en jb" en google y salen tutoriales de como hacerlo, a mi me funciona perfecto.
|
|
||||
|
||||
pues es lo que hice y no me sirve ni en opera mobile ni en dolphin hd y tambien falla mi galeria que podra ser?? puse la central europe y estoy en mexico
gracias saludos |
|
||||
|
||||
o sea la aplicacion si se instala pero no la detectan los navegadores
|
|
||||
|
||||
En mi xperia p no me reproduce los vídeos de las paginas, en ICS me iba muy bien
![]() |
|
||||
|
||||
has puestos todos los wipes?? al actualizar antes has restablecido a fabrica ? quizás sea una solución.
|
|
||||
|
||||
si, hice todos los wipes y restableci de fabrica 3 veces y a la tercera ya sirvio la galeria pero el flash player sigue sin servir :/ como lo podre solucionar?? @lojoman que rom instalaste tu?
saludos |
|
||||
|
||||
creo que tengo la Solucion!!!! ami tmabien me pasaba esto tras flashear a JB. lo buscaba en la playstore y me decia que no era.compatible.
Mirad hay que buscarlo en otro tema que se llama, TV Gratis en xperia. un compañero lo subio con el nombre AdovoFritoAlaPlancha jajaja. con su permiso ahi está. [url]http://www.putlocker.com/file/544B95B38268BEF5[url] Última edición por archilla87 Día 03/05/13 a las 00:12:39. |
|
||||
|
||||
gracias pero creo que es el mismo que ya tenia tambien es el 11.1 y sigue igual sin reconocerme el flash el opera mobile y el dolphin pero descubri que el browser normal si lo detecta entonces si quieren usar flash hay que usar el navegador nativo
saludos |
|
||||
|
||||
por cierto a ti en que navegador te funciona @archilla87??
saludos |
|
||||
|
||||
En el Opera no funciona, me indica que descargue el Puffin. este ultimo si funciona bien. y el Navegador nativo tambien funciona ok.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|