|
||
|
|
||||
|
||||
|
al parecer hay un problema en el toggle de tiempo de pantalla el boton de 15 segundos de pantalla por alguna razon extraña desaparece.
tambien se a modificado un script la cual hacia una copia de seguridad de vtheme en sdcard por eso la razon de que tardase tanto al instalar por recovery ahora va como una bala. asi que podeis entrar los que teneis el tema instalado a sdcard y donde ponga vrtheme-backup podeis borrarla ya que ocupa bastante inutilmente. decir que gracias al compañero ffalete el tema 2.0 que estoy en liado en ello el cual tendra muchisimas opciones y cambios. sera atraves de aroma instaler el cual podreis elegir el tema a vuestro gusto antes de instalar. el cual tendra el simplistic framework las apk cortinas. fondos de ajustes etc. para que cada uno elija como dejarlo. de esta forma solo sera necesario tener que flashear 1 cosa encima de una rom cocinada. el ha metido el tema en aroma que es un trabajo complicadisimo gracias compañero.
Última edición por BOBGAR Día 02/05/13 a las 18:20:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BOBGAR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto bobgar, va de cine casi no le pille el gusto a la 1.3 pero soy culo inquieto y pa dentro 1.4.
Me gustan las nuevos iconos y mejoras, excelente trabajo muchas gracias;)
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compañero!
Es un trabajo excelente. Has mejorado a la estética de la v1.3. Me encanta. Saludos y gracias.
|
|
||||
|
||||
|
bueno adelanto que la proxima version de el tema vendra con aroma installer el cual tendra todo dentro:
simplistic framework. 3.5.1 mas su app mod clima gigante pantalla bloqueo. varios toggles diferentes a elegir. los de todas las versiones mas los nuevos . en diferentes colores y alguno mas. fondos de ajustes a elegir. apk preinstaladas para el mod. mod de fondo animado mientras carga la bateria... xpoxed framework y app settings para poder cambiar dpi y muchas opciones de la aplicacion que queramos, como que este a pantalla completa, o que esta no se apague, dpi, etc...... vamos como una rom pero sin la rom. la rom prefiero que cada uno se ponga la que este agusto ;) personalizable para no tener que flashear nada mas que 1 cosa y dejar cada 1 a su gusto el tema. este tardara un poquito. os avisare de los avances.
Última edición por BOBGAR Día 03/05/13 a las 02:41:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BOBGAR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy algo confuso...he flasheado el .zip 1.4 y no solo no ha cambiado nada ni cobertura no fondos en ajustes...si no q ahora los toogles son planos o verde fosforitos o azulcelestes...
venia de la 1.3 toda ella perfecta.
Última edición por abibboy Día 03/05/13 a las 10:46:42. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo volver a la 1.3?
es q no s epor q ha salido mal...
|
||||
|
||||
|
No a salido mal son cosas de el simplistic. Cuando entras para poner fondo negro se po e color de los toggles que tenia por defecto rom stock.. pero le das a el color que esta el mismo sitio y lo pones como te e dicho y ya esta. Peroooo si estoy viendo una cosa que no es de mi tema. Ese solecito en lo de brillo....... asi que imagino que as puesto algo tema stock. O as echo wipes o algo que ha borrado el simplistic...... si bienes de 1.3 no es necesario flashear el tema ahora tienes que flasear el simplistic y luego el tema. Y hacer lo que te comento arriba. para el color.
Última edición por BOBGAR Día 03/05/13 a las 11:09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he flasheado mas q tu tema...el 1.3 primero y hoy el 1.4 ...
|
||||
|
||||
|
Te lo esplica en el 1° post ultima imagen
Última edición por BOBGAR Día 03/05/13 a las 11:15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte..... que no es que no te crea es que lo estoy viendo!!!!...... que tienes unos iconosss.......... de algun tema de algun launcher o algo. y asi estas armando un cacao que flipas...... para instalar mi tema tienes que quitar ese tema que te as puesto o ese launcher. Que se ve claramente debajo de la cortina.....
Última edición por BOBGAR Día 03/05/13 a las 11:22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Adw launcher ex con orbicons (un theme de un launcher) eso no se flashea...se instala el launcher como apex go launchher u otro cualquiera y luego elijes tema....es algo totalmente aparte de lo q es flashear un theme!
|
||||
|
||||
|
Estas mezclando temas y esos te quita un monton de cosas de el mio por que se sobreescriben los de el tema ese. Las capturas de el 1° post tendrias que ver todo pero todo igual que sale en ellas.
Última edición por BOBGAR Día 03/05/13 a las 11:28:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el 1.3 se me instalo a la perfeccion, he vuelto a flashear el framework odex(claro esta tengo stock odex) y se me ha quedado igual todo exceptuando los toogles q son los de stock...flasheo la 1.4 y nada...todo igual y toogles de stock...
|
||||
|
||||
|
Y sigo sin entender por que no as puesto una rom cocinada aun..... por cierto no estaras en 4.1.1 aun?
Última edición por BOBGAR Día 03/05/13 a las 11:34:41. |
|
|
||||
|
||||
![]() No no estoy en 4.1.1, voy a provar de desinstalar adw launcher, y con el touchwitz instalar framerwork y 1.4...
|
||||
|
||||
|
Pasos...desinstalado adw launcher...dejar touchwitz tal cual....reiniciar en recovery...flashear framework.... reiniciar....volver a iniciar en recovery flashear 1.4... y nada....exactamente lo mismo q con el otro launcher...cambiado lo q estaba con la 1.3 y los toogles de stock......ya no entiendo q pasa...pero si me pasaras la 1.3 te estaria mil de agradecido!
|
||||
|
||||
|
Pasos...desinstalado adw launcher...dejar touchwitz tal cual....reiniciar en recovery...flashear framework.... reiniciar....volver a iniciar en recovery flashear 1.4... y nada....exactamente lo mismo q con el otro launcher...cambiado lo q estaba con la 1.3 y los toogles de stock......ya no entiendo q pasa...pero si me pasaras la 1.3 te estaria mil de agradecido!
![]()
Última edición por BOBGAR Día 03/05/13 a las 11:53:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y me fue way...se quedo como debian los toogles...luevo me dibiste q reinstalara el framework y luego de nuevo el theme y se quedaron los toogles de stock.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||