|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya trae para los uv ;) y unas cuantas cositas mas en stweaks
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Aligosla Día 30/04/13 a las 20:23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando bajarme el nuevo lonas para probarlo, pero me da error en el link de esp desarrolladores, y no soy capaz. Alguien lo tiene por ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he buscado el kernel Lonas para instslarlo desde Recovery, en la propia página de esp-desarrolladores, en la que pone aquí, y el link está caído, ¿Alguien podría subirlo?
Muchas gracias a todos, un saludo. :3 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Chicos, he buscado el kernel Lonas para instslarlo desde Recovery, en la propia página de esp-desarrolladores, en la que pone aquí, y el link está caído, ¿Alguien podría subirlo?
Muchas gracias a todos, un saludo. :3 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por runnerslot Día 01/05/13 a las 17:08:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo mucho mas cómodo que cada uno ajuste el voltaje que mejor le venga. Prefiero el lonas así
|
|
|
||||
|
||||
|
El Adam protege de la muerte súbita??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hooa chicos estoy bvscando vn kernel para rom CM10 Q soporte boeffla sound gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alonso444 Día 02/05/13 a las 06:09:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que valor llevais vosotros en el Sd card e Internal read-ahead? Lo suelo llevar a 256 los dos, pero me gustaría ver vuestra opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomendais para stock 4.1.2 que respete bateria y mejor rendimiento. ..tengo el recovery de philz con el stock y me lagea el scroll y el teclado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el enlace para descargar el "Lonas 1.3 supremo " para instalar por Recovery? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres instalar una versión de kernel antigua, cuando actualmente Lonas ya va por su versión 2.4 y a punto de salir la versión 2.5 ??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva beta para el Kernel Boeffla:
Por recovery: http://www.boeffla-kernel.de/index.p.../summary/4/420 Como buen fan y seguidor de Boeffla, ipso facto la cargo y testeo. ;) Edito: De momento, y así, a bote pronto, la primera y grata pijadita...; distintas velocidades de intermitencia para el led de notificaciones. Me gusta. Este chico no para de idear, y encima!, con su propia y funcional aplicación Boeffla Tweaks. Un 10.
Última edición por runnerslot Día 06/05/13 a las 10:55:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva beta para el Kernel Boeffla:
Por recovery: http://www.boeffla-kernel.de/index.p.../summary/4/420 Como buen fan y seguidor de Boeffla, ipso facto la cargo y testeo. ;) Edito: De momento, y así, a bote pronto, la primera y grata pijadita...; distintas velocidades de intermitencia para el led de notificaciones. Me gusta. Este chico no para de idear, y encima!, con su propia y funcional aplicación Boeffla Tweaks. Un 10. ![]() ![]() |