ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/10, 23:47:48
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
Pues si a mi me va rapida, q no tengo la sd particionada, como os ira a vosotros q la teneis particionada!!!

He visto desde el recovery de Amon Ra q tengo instalada q se pueden particionar las sd directamente desde alli. ¿Alguno lo ha hecho asi? ¿Es sencillo? Es q todos los tutoriales que he visto es para hacerlo a traves del pc
Muyyyyyyy sencillo yo la he particionado asi, solo le tienes que indicar el swap que quieres te recomiendo 96mb, y la ext una vez creada la pasas de ext2 a ext3 y de ext3 a ext4
Recuerda hacer copia de la sd en el pc para después ponerlo todo otra vez como estaba en la sd

Última edición por tiggerbcn Día 15/02/10 a las 23:51:27.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/10, 23:48:51
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Muyyyyyyy sencillo yo la he particionado asi, solo le tienes que indicar el swap que quieres te recomiendo 96mb, y la ext una vez creada la pasas de ext2 a ext3 y de ext3 a ext4
¿Solo tienes hecha la particion para el swap?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 23:50:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿Solo tienes hecha la particion para el swap?
Tengo las 3 particiones swap,ext y fat
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 23:52:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo las 3 particiones swap,ext y fat
Una ultima duda y ya no doy mas la plasta... formatea la sd cuando particiona??
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 23:54:46
Array

[xs_avatar]
Asierhtc Asierhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D y HTC Desire
Yo estube con la 1.5, luego con la 1.6 con el parche de solucion para la Syncro de Gmail y actualmente estoy con la 1.6.1 y tan solo puedo decir, que solo he tenido un problema de transferencia de archivos al conectar por usb con el pc, pero este problema solo me ocurria con el Launcher2.apk, con el normal, no ocurre y mas memoria Ram libre, mucha velocidad y estable.

Yo tengo particionada la tarjeta, en 96swap, 256ext2 y resto Fat, no activado el Compcache desde el Spore Parts, ya que creo que va mas ligera sin ello activado.

Última edición por Asierhtc Día 15/02/10 a las 23:57:40.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 00:15:09
Array

[xs_avatar]
drnejo drnejo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: DigiMobil
tiggerbcn, acuérdate de mí y usa los mismos iconos para la cobertura en roaming que los que uses para los iconos de cobertura normales por favor, los de Pepephone te lo agradeceremos

Última edición por drnejo Día 16/02/10 a las 00:17:11.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 00:15:30
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
no veo la carpeta system/app
Viejo 16/02/10, 00:56:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Una ultima duda y ya no doy mas la plasta... formatea la sd cuando particiona??
Si la formatea.

Lo del tema lo mirare mañana,esta rom tiene una estructura rara y no es igual que otras roms
Lo del roaming a que te refieres?

Cita: Originalmente Escrito por caenix8 Ver Mensaje
no veo la carpeta system/app
A eso me refiero las carpetas de las app del sistema estan como ocultas, aunque con el SUfbs si que se pueden ver, pero en la rom estan puestas de una manera rara, diferente que en otras roms y me da que las oculta para que no se toquen porque sino no me lo explico.

Última edición por tiggerbcn Día 16/02/10 a las 10:08:28.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 02:27:00
Array

[xs_avatar]
solaresdonis solaresdonis no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: MyTouch 3G

Hey guys 1.6.1 esta exelente yo lo estoy probando lo unico que no me gusta hasta el momento es el virtual teclado virtual me gusta el HTC_IME mucho mas jajajaja reporto mas tarde
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 04:04:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tiggerbcn, no, al final los archivos del sistema estan en Data/APP-S y no en System/App como siempre...

Necesito el teclado original de la eclair para quitar el de voice... (el que trae, que es modificado)
Viejo 16/02/10, 08:27:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno pues despues de pelearme con esta rom, ayer hice un Nandroid backup, me extraño que tardo poquisimo en hacerse, y claro como es logico al restaurarlo, plas petada, asi que vuelta a instalar, una vez instalado y configurado he querido meter una aplicacion por ADB, la ha puesto bien "teoricamente" y al iniciarse se queda en el segundo splash.
La verdad que con estas roms tan raras tengo la negra, no me acaba de gustar y no porque vaya mal, sino porque cualquier cosa "normal" no se hace bien.
caenix8 los archivos del sistema estan donde tu dices, pero a su vez replicados en system/app, no se porque lo hace asi, ya que estan en 2 sitios con lo cual en principio parece ser que ocupan el doble en la maquina.
Por otro lado ayer intente meter un tema solo modificando imagenes en el framework y nada, peta el invento, así que yo desist a ponerme una rom que tenga que estar peleandome con ella para hacer una minima modificacion o meterle un programa por ADB, tengo que mirar como activar el swap en la OpenEclair y probarla en igualdad de condiciones, asi que me vuelvo a mi querida y estable OpenEclair 1.0.1, para mi de momento la mejor, y si logro activarle el LinuxSwap creo que en velocidad no le tendrá nada que envidiar a esta.

Cita: Originalmente Escrito por caenix8 Ver Mensaje
tiggerbcn, no, al final los archivos del sistema estan en Data/APP-S y no en System/App como siempre...

Necesito el teclado original de la eclair para quitar el de voice... (el que trae, que es modificado)
Esa es otra de las cosas que no me gustan que el voicesearch esta asociado al teclado y no se puede desinstalar, y es uno de esos procesos que se inician solos, a nosotroalvo que pronunciemos un perfecto ingles el voice search no nos sirve para nada
Salu2

Última edición por tiggerbcn Día 16/02/10 a las 08:29:45.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 08:27:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refiero a que Súper en sus roms usa los mismos iconos para representar la cobertura, es decir que no sale la "R". A ver si luego puedo ver cómo se llaman los archivos y te lo digo, porque me estoy explicando muy mal y te voy a liar más
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 08:52:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo siento drnejo, pero para esta rom no hare ningun tema por lo que he comentado mas arriba, ademas ahora he querido recuperar un Nandroid backup de la OpenEclair y me dice que naranjas de la china que para recuperarlo lo haga por ADB, o sea que esta rom "maldita" me ha fastidiado todo lo fastidiable, jejejeje, asi que me toca copiar la SD en el PC, formatearla y volver a crear las particiones, y veremos si asi ya me deja recuperar el backup.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 09:44:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya putada que te ha hecho la rom. Y está claro que te tiene manía, a mi el Nandroid me lo hizo correctamente, restauración incluída por lo que ya no se me ocurre nada... quizás llamar a Iker

Por cierto yo la Ext la tengo en Ext2, cuando la he tenido en Ext4 ha sido cuando ésta rom ha cascado.

PD: Por el tema no te preocupes así aprendo yo a hacer mis pinitos con ello. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 10:09:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento drnejo, pero para esta rom no hare ningun tema por lo que he comentado mas arriba, ademas ahora he querido recuperar un Nandroid backup de la OpenEclair y me dice que naranjas de la china que para recuperarlo lo haga por ADB, o sea que esta rom "maldita" me ha fastidiado todo lo fastidiable, jejejeje, asi que me toca copiar la SD en el PC, formatearla y volver a crear las particiones, y veremos si asi ya me deja recuperar el backup.
Salu2
No hace falta hacer todo eso, tigger, solo flashea d nuevo el recovery d amon ra, y ya te funcionara. A mi ayer me paso exactamente lo mismo. Lo meti en la carpeta data, reinicie el telef entero, volvi a reiniciar en modo recovery y ya me funciono
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 10:11:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues a ver si va a ser eso, el tenerla en ext4, yo la tengo en ext4, pero es que ext4 o ext3 suele ser lo "normal" para el resto de roms.
De todos modos acabo de formatear y crear nuevas particiones y ya tengo grabado todo de nuevo en la SD, asi que la dejo como ext4 y pasando de la rom.
La verdad yo no tenaun muy claro las diferencias entre ext2,ext3 y ext4, jejeje
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 11:43:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañero, no lo veo en system, solo donde te digo, es más, una vez lo elimino de la carpeta donde te digo, me voy a Aplicaciones y las desinstalo perfectamente. He eliminado hasta el teclado que trae por defecto (con voz) y le he puesto el de por defecto de Eclair
Viejo 16/02/10, 12:08:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo tengo en ext4 y de momento la rom va bien. El unico programa q no me funciona es el rings extended, me da FC.

Por cierto, el cocinero ha comentado por twitter q hoy por la tarde le llega su Nexus One... esperemos q no se olvide de Dream/Magic, como le ha pasado por ejemplo a Cyanogen, q hace ya casi un mes q no saca roms nuevas para el G1 y la magic
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 12:08:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Como se llama el teclado por voz?, es que me interesa quitarlo de la OpenEclair, porque es un coñazo verbenero que cada dos por tres se abra el VocieSearch de los webs y quiero hacer lo mismo quitar uno y poner otro, pero no localizo el LatinIme.apk que sería el teclado normal.
Salu2

PD: ya esta localizado se llama VoiceSearchWithKeyboard.apk, y ya esta cambiado por el normal.

Última edición por tiggerbcn Día 16/02/10 a las 12:14:47.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/10, 13:10:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Alguien tiene el LatinIme.apk pero con el diccionario castellano?, es que el que he instalado no lleva el diccionario, el muy jodio, jejejeje.
Pues si le llega el Nexus, casi olvidarse de que cocine nuevas roms, todos los cocineros que les ha llegado el Nexus se han ido para el otro foro, jejeje.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 14:01:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /