|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estáis firmando su muerte? Esperad que al menos salga a la venta el one para saber si va a morir o se va a recuperar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
htc fue muy atractivo para todos nosotros esta claro, el desire fue su cenit, y ahi murio la compañia.
Moviles caros, muy caros, mas caros que el resto, y encima...y bien merecida, fama de traidores con las actualizaciones. Que creen merecer si no....la quiebra que con tanto ansia han granjeado. ![]() Yo siceramente prefiero la calidad que me ha dado toda la vida htc, y si tanto te importa tener la ultima version de android, cada vez mas devoradoras de recursos, te pones una rom, que todavia hay gente que de verdad cree ver que una version en rom bien depurada de android 4.2 tira mas que la 4.1.2 venga hombre... Si la comparas con la que traen de fabrica vale, pero asi ni por esas, pero aun asi, la gente se pone superpesada, joder que puedes hacer con un 4.2 que no puedas hacer con una version 2.3.7 esque que baje dios y me lo explique coño, a parte de la parte visual, nose... |
|
|
||||
|
||||
|
este one va a dejar secuelas con un one mini y demas, y cuando la gente le vea y toque, y vea que el s4 y s4 mini son clavados, va tirar por la elegancia la calidad y el diseño inovador y no por algo que ya tiene todo el mundo, pero vamos, hay ganado para todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto
Eso es ciertooo solo en europa, usa y asi salen esos telefones aca en latinoamericaa no se porque no mandann aca en PERU es loca comprando celulares y el Samsung, Nokia y LG y Motorola que ni existe aca ay telefonos Motorola que ud ya votan,
asi que tienen que hacer mas propaganda x latinoamerica noque nosotros tenemos buena economia.. ya pss Esperemos mas propagando aca por PERU q tenemos q importar celulares o comprarlos x amazon o EBAY
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el camino a recorrer es muyyyyy largo... por muy buenos resultados que obtenga el One, no va a salvar el destrozo de tanto tiempo con bajas ventas... ni aunque venda 50 millones.
Espero que se recupere un poco con el ONE, pero tiene que seguir una línea contínua para salir del fango... la competencia nos beneficia a todos, a pesar de tener que aguantar heaters de uno y otro bando hablando de sandeces, pero bueno, de todo hay en este mundo!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver qué pasa en el segundo trimestre. Está claro que los resultados de ventas del HTC One no se pueden materializar en ese primer trimestre porque no estaba disponible. Ahora sí. Si no les salen las cuentas yo soy el Peter Chou y me hago el harakiri...
Yo si pudiera les ayudaba comprando un HTC One, pero es que mi HOS funciona perfectamente bien y no estamos para tirar el dinero. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se han cavado su propia tumba con los retrasos dejando que salga primero el S4 y con su total falta de marketing, el ONE vendera,claro que si, pero eso no les salva.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si... menudo marketing... estoy seguro que todos los que van a los estadios y los que lo vemos por la TV solo lo hacemos por ver las vallas publicitarias... Hacer eso y nada es lo mismo... Incluso marcas que no lo necesitan, se anuncian en television como por ejemplo coca-cola, nike,adidas... Y HTC que lo necesita desesperadamente porque esta a punto de la quiebra no pone ni un triste anuncio?
Se han cavado su propia tumba con los retrasos dejando que salga primero el S4 y con su total falta de marketing, el ONE vendera,claro que si, pero eso no les salva.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A caso tu te compras un movil por el anuncio que ves el la Tv? Ohh que anuncio mas chulo! Voy a comprarme ese smartphone! Vamos hombre... La mayoria de telefonos que se venden son de operadora y en la mayoría de los casos es el propio comercial de la tienda el que endiña el telefono al cliente. Los usuarios algo mas al dia comparan los terminales por sus prestaciones y le dan 0 importancia al Marketing. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que han ganado en este trimestre sera con la venta del ONE X ???? por que el ONE.. de momento han vendido cuatro ¡¡¡¡
Pero vamos que si quieren romper mercado que hagan lo de google a 300 pavos..ya veras como venden mas que samsung aunque bajen ganancias ¡¡¡¡ pero las tendran.. Es como la guerra del pan... si lo bajas casi a precio de coste vendes muchos mas y obtienes mas ganacias¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que han ganado en este trimestre sera con la venta del ONE X ???? por que el ONE.. de momento han vendido cuatro ¡¡¡¡
Pero vamos que si quieren romper mercado que hagan lo de google a 300 pavos..ya veras como venden mas que samsung aunque bajen ganancias ¡¡¡¡ pero las tendran.. Es como la guerra del pan... si lo bajas casi a precio de coste vendes muchos mas y obtienes mas ganacias¡¡¡¡ ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pienso yo, me parece sorprendente que realcen tanto los terminales de Samsung y sólo se dediquen a echar ... sobre HTC ¿No va siendo hora de cambiar el nombre a la página? Supongo que las manos de Samsung son muy largas y llegan incluso a esta página...
![]() Lamentable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que anunciaba era de ICS y no propia... y por anunciar un telefono con el mismo anuncio siempre no haces mucho... Y con este ONE ni un anuncio,justo cuando mas lo necesitan.. en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los nexus que propaganda tienen?
A caso tu te compras un movil por el anuncio que ves el la Tv? Ohh que anuncio mas chulo! Voy a comprarme ese smartphone! Vamos hombre... La mayoria de telefonos que se venden son de operadora y en la mayoría de los casos es el propio comercial de la tienda el que endiña el telefono al cliente. Los usuarios algo mas al dia comparan los terminales por sus prestaciones y le dan 0 importancia al Marketing. ![]() Si le dieran 0 importancia al marketing, el marketing no existiria... para que publicitar algo si no sirve de nada? para gastar el dinero? de verdad...si pensarais un poco antes de decir las cosas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira, para vender smartphone lo principal no es hacerlos bien (mirar la chapuza de s3/s4) hay que darlos a conocer, hacer una campaña de marketing fuerte. Que al principio pienses que pierdes millones, a los 2 años recuperaras y todos conoceran tus smartphones sin necesidad de marketing fuerte.
Como samsung, para mi que no quieren gastar millones en marketing por que ven que los van a perder a corto plazo, y mes tras mes al no hacerlo pierden mas y mas. Eso son cosas que samsung y apple han hecho muy bien y que incluso sony lo ha hecho muy bien, por que todo el mundo que le preguntes ¿que es un xperia? Te dira lo que es por que la gran mayoria los conoce. |
|
|
||||
|
||||
|
pero a mas de una de las marcas le va a pasar con estos precios que estan poniendo,yo me alegro a ver si se ponen las pilas y precios para abajo joderrrrrrrrrrrr
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||