|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de Nokia Otros smartphones de Nokia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar Musica y fotos a Lumia 620
Hola Gente.
Un amigo me ha dejado su Lumia 620 para ver si puedo pasar fotos y musica al telefono. Si conecto el telefono por USB a Windows 7 u 8, windows lo detecta y me sale en Mi PC el movil con su icono y demas. Pero dentro no sale nada, ninguna carpeta ni nada. ¿Tengo que instalar algun software o driver para poder hacerlo funcionar? Garcias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo suelo hacer x skydrive, tarda mas pero es mas cómodo. Instalas skydrive en pc y móvil. Activas una cuenta. Pasas las fotos o archivos q kieras a tus carpetas de skydrive del pc y cuando esten cargadas te irán apareciendo en el móvil, las pinchas y le das a descargar al móvil y listo.
Sent from my RM-846_eu_euro2_357 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo suelo hacer x skydrive, tarda mas pero es mas cómodo. Instalas skydrive en pc y móvil. Activas una cuenta. Pasas las fotos o archivos q kieras a tus carpetas de skydrive del pc y cuando esten cargadas te irán apareciendo en el móvil, las pinchas y le das a descargar al móvil y listo.
![]() He probado el Zune Music y el software "winodows phone" para PC. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema era el siguiente:
La tarjeta Micro-SD no funcionaba bien. Y al conectar el Lumia al PC, lo detectaba. Pero no se veia nada del almacenamiento. Cambiar la Micro-SD y todo ok. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||