|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[APP] PocketShield - Bloqueo de pantalla y teclas
PocketShield es un protector/bloqueador de pantalla y de teclas físicas.
Tiene diversos métodos de desbloqueo; manuales y automáticos con luz o con sensor de proximidad. Quiere decir que sacas el PDA de tu bolsillo y te olvidas de tener que desbloquear manualmente (lo hace solo). También es posible desbloquear con otros metodos manuales, como gestos, deslizamiento con el dedo, o simplemente permitiendo que otras aplicaciones lo hagan. Tiene varias otras ventajas como por ejemplo protección durante las llamadas, oir música con la pantalla apagada, bloqueo sólo con audifonos, usar fondo de pantalla, etc. Temas ilimitados (http://www.pocketshield.net/skins) ![]() ![]() Video en la HD2: Disponible en Español! (la aplicación y el soporte) Página oficial: http://www.pocketshield.net Version libre por 15 dias: http://www.pocketshield.net/download.htm Última edición por pepeluga Día 16/05/10 a las 16:07:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepeluga su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno'''haber quien lo cucea ajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene este app?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo instalada y la verdad k esta muy bien, pero tengo la version de prueba y tengo k configurarla de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm pues perdón por ser novato, pero al instalarla todo bien pero solo que tengo un problema se me activan los dos bloqueos tanto el que trae la bicha por defecto como este, como le hago para quitar el de la bicha? y solo dejar el de pocket shield??
|
|
|
||||
|
||||
|
gente la de prueba es un trial--o mas bien es un version que no es full?
|
|
|
||||
|
||||
|
angegardien, tienes k tener pulsado el boton de apagado y le das a bloquear, yo lo hice no recuerdo si una o dos veces y se me desactivo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la probe...y no me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo logre muchas gracias pero pues no se como que hay algo que aun no me termina de convencer totalmente, de hecho esta muy bien las maneras de desbloquearlo pero al bloquearlo aun no me convence y lo que esta curado es la gran foto de tus contactos cuando te llaman de ahi en fuera como que le falta algo no se que piensan ustedes?
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la diferencia entre la demo y versión full?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm como que no pego el post, pero tengo un problema con el software no se si alguien me pueda ayudar cuando se bloquea mi pantalla con el software me muestra el tiempo una hora atrasada a pesar de que mi bicha esta a la hora correcta, no se porque pasa este alguien me puede ayudar a ajustar la hora del pocket shield? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja creo que no me explique hay alguna diferencia en las posibilidades del bloqueo? digo el demo trae alguna restricción que con el full la desbloquee? a parte la nueva versión no bloquea todas las teclas físicas y con cualquiera aparece la pantalla eso si es chafa jajaja ojala lo arreglen pronto a parte 11 dolares mmm no se pero como que se me hace algo costoso para lo que hace jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el 1er post con la version 3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
esta la version cuqueada??
es un gran descubrimiento |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que se llevará a muerte con los unlock de CHT, el propio de la HD2, el S2U2... en fin, si la tienes "de casa" o recien flasehada, no estaría mal probarlo... no me desagrada la apariencia wp7... lo dejaré en mis "tareas pendientes" el probarlo
|
||||
|
||||
|
La buena ventaja del PS es que "sacado de la caja" está listo para funcionar, no hay que meter la mano al registry ni nada... La configuración de opciones es muy visual y clara. Los temas se instalan con el click de un botón y funcionan tanto para VGA, WVGA, QVGA y QWVGA (y cada vez son más temas!) Además está el soporte y ayuda prácticamente personalizada. Bueno... por todo eso es que cuesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que tienen una oferta por la que si haces un tema (skin) te dan una licencia gratis, no es difícil, sólo laborioso, lleva su curro, pero ellos te dan las instrucciones y sólo hay que seguirlas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||