|
||
|
|
||||
|
||||
|
cargador, venir viene, en el n002 viene ademas el adaptador chino-europeo (plano a redondo), si no viniera sin problemas 1€ en el chino de las esquina, sin problema, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Greenterra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la cámara que sensor tiene. Nunca he tenido un móvil de este tipo de marcas ni lo he visto, que tal suele ser el táctil y la calidad de fotos. Si alguien lo supiese mas o menos me podría hacer alguna comparación con algún terminal de los habituales. Muchas Gracias!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la cámara que sensor tiene. Nunca he tenido un móvil de este tipo de marcas ni lo he visto, que tal suele ser el táctil y la calidad de fotos. Si alguien lo supiese mas o menos me podría hacer alguna comparación con algún terminal de los habituales. Muchas Gracias!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda he estado viendo imágenes diferentes sobre los colores del terminal y la parte trasera y delantera y he visto que al variar el color cambia la parte trasera ya que en el negro la cámara es cuadrada al contrario que en el blanco que es circular y varia también el detalle del altavoz trasero. Esto seria así finalmente, o solo es en las fotos y luego serian igual, aunque fuese negro blanco la parte trasera?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No te fíes de todas las imágenes pues la mayoría las sacaron hace tiempo y no eran oficiales
|
|
|
||||
|
||||
|
la parte de atrás seria una cosa así
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, estoy apuntado en la otra conjunta que hay, y me gustaria saber si el telefono tiene flash, xqe pone flash led de relleno pero no lo entiendo muy bien, y aparte donde se podran conseguir accesorios tales como fundas tpu de gel y protectores de pantalla, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El flash de relleno tengo entendido que se utiliza para atenuar las sombras producidas por la luz del ambiente. Se utiliza para atenuar las típicas fotos a contra luz en las que todo es mas oscuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, varias dudas, tendremos soporte para estos teléfonos por parte de la empresa? Ya habrá precedentes con el 002 entiendo...
Y tendremos cocina para este cacharrito...? Un saludo y que venga pronto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cocina seguro que sí habrá.
Sólo en esta conjunta son 1.000 unidades, y por el precio de salida será un éxito de ventas. Superior Jiayu G4 puesto que éste saldrá antes. Ahora el soporte... a saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las fotos me imagino que el montaje será una cosa así, bastante sencillo la verdad
¿Alguien puede distinguir algo más en la placa principal? Quiero ver más fotos asap
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Si_bemol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo comprarlo en mexico respondan por favor no sean egoistas
|
|
|
||||
|
||||
|
Además estás en una conjunta exclusívamente española, por lo que las tiendas mexicanas ... va a ser que no tenemos ni idea . Cuando salga a la venta lo podrás comprar en webs chinas como mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He escrito un post en el foro chino dando mi opinion y ha sido publicado pero al instante ya no puedo entrar en la página "500 Internal Server Error", cosas de la "democracia" china.
Podeis entrar vosotros??? |
|
|
||||
|
||||
|
http://bbs.neomobile.com.cn/forum-80-1.html
Por favor, intentar entrar para saber si es solo cosa mía o hay un problema con la página. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, intentar entrar para saber si es solo cosa mía o hay un problema con la página. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, intentar entrar para saber si es solo cosa mía o hay un problema con la página. ![]()
|